El hilo de los Crys 2023

Narcii

#3390 no aunque la ñ la tienes igualmente por la configuración de windows.

Yo no utilizo teclados españoles porque suelen tener el shift izquierdo pequeño, con el layout US lo tienes mucho más grande. Parecerá una gilipollez, pero no utilizo teclados ES por eso xd

1 respuesta
dynamic

#3391 me pensare de aqui a Navidades cual pillar jajajaja

Yo he tenido siempre el Razer BlackWidow pero ya falla mucho las teclas

1
ManOwaR

#3388 el k95 tiene teclado numérico y para jugar es más engorroso. Lo bueno del que tiene #3386 es que el recorrido de las teclas es muy corto y tiene una sensibilidad muy alta el teclado pulsando, eso hace que para juegos el tiempo de reacción sea brutal (aunque hasta que no te acostumbres vas a missclickear que flips en el lol).

1 respuesta
Disbalanced

A mí me encantan los blue switchs

Kessittown

Que asquerosa es la fauna de este juego, flipante

kirtash74

#3393 exacto, la velocidad es increíble, las teclas no hace falta que lleguen al final para que te la "detecte". Además al ser tenkeyless, evitas golpear el teclado con el ratón

Ukmadorian

Lo del losing queue es la ostia XD

Es que incluso jugando UNA partida al día, te sorprende.

Esta ha sido mi única partida del día, por que paso de seguir.

Image from Gyazo

En el minuto 8, la bot lane iba 14 - 1

Primera del día.

Image from Gyazo

Ese soy yo.

He hecho menos daño que la sona de mi equipo.

Y aún así, no hemos perdido por mi culpa xD

Evelyn+Zed+Riven 24/7 gankeando mid y matándome, diveándome y usando todo en mí durante toda la partida. Mi equipo, una botlane useless, y luego una k6 fedeadisimo lasthiteando a los que me mataban a mí sin Rs y una illaoi haciendo splitpush y muriendo todo el rato después de que me matasen a mí usando todo.

Literal, toda la partida matándome a mí, y aún así, tengo más farmeo que el otro mid..

Pero como no, es mi culpa y el KDA manda

kirtash74

La smurf queue es lo peor que se ha hecho en este juego BY FAR

1 1 respuesta
rapskar

#3398 Opino completamente lo contrario. Los que rondamos el elo por donde empiezan las cuentas nuevas no tenemos por que comernos mil smurfs que desequilibran las partidas. Los que os empeñais en crearos un carro de cuentas jugais entre vosotros y al resto nos dejais tranquilos jugando entre noobs.

1 1 respuesta
ManOwaR

La smurf queue son lobbies full de gente 90% winrate que en 20 games ya están jugando con mmr de D1 con cuentas bufadas a base de subirlas en normales. Cuando estás en placements o no tienes un winrate alto, no entras en la smurfqueue (te encuentras cuentas nuevas, pero están muy lejos de ser jugadores de elo alto).

Abe5

A no ser que seas un jugador que lleva tiempo sin jugar, que entonces que te metan en smurf queue es sinónimo de tirarte por el balcón

kirtash74

#3399 en todas las partidas en la smurf queue hay gente del mmr "real", que queda 0/20. Qué gran experiencia de juego. 9 smurfs y 1 random que encima se va reportado por intear.

ElJohan

perder partidas por el ego de putos platas es que es vomitivo low elo poco sida hay en este mundo y demasiadas salidas para putos disfuncionales por favor que venga la puta cuarta guerra mundial... demasiada poca gente muere al año.

kirtash74

RIP espalda...

1 respuesta
pIJAS

#3404 Al que le debe doler la espalda es al trundle xd

Lo de la gente en Gold con smurfs.. no lo lograre entender nunca xdd

1 1 respuesta
kirtash74

#3405 he tirado todas las torres e inhibs de la partida solo mientras me venían 3 personas xD

1 respuesta
Ukmadorian

#3406 La gente solo mira el KDA XD

Si explotas al fedeado del otro equipo con todos usando sus R en tí, y ganan la partida contigo muerto.. nadie se acuerda de tí por ir 10-12-25..
Gran problema en estos elos nuestros.

Típico jungler que acaba 11-3, pero tiene 50k menos de daño que tú, por que simplemente estuvo esperando el last hit cuando el tf estaba perdido.... Todo por el KDA, le dices algo y te pone: 3-7 talking xD

1 1 respuesta
kirtash74

#3407 exacto, yo he aportado muchas cosas que no se reflejan en las estadísticas, pero son clave para ganar una partida con medio y bot perdedor y que ibamos perdiendo todo el rato

sashazr

buenos estupidos trabajan en riot games. desconfigurando todo otra vez

Narcii

Muy duro el elo hell

1 respuesta
kirtash74

#3410 menuda basura de pick es Kindred. El Kassa le han hecho counter basto con el Talon. Y la botlane no tiene perdón de dios, deberían haber ganado

1
Thingol

Al fin platino. Sólo me ha costado 6 promos conseguirlo

2
Narcii

Creo que es la mayor escoria que me ha tocado en ranked

33% wr overall OTP Udyr 1.6M mastery points, que hago jugando con tanto retard?

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Tun+Martaniar

AeRoS

Buenas gente, llevaba mucho tiempo sin jugar, años diría y estaba subiendo mis dos cuentas a oro para las skins. Una pregunta, porque si tienes por ejemplo 40 victorias y 20 derrotas no dan por ejemplo 25-30 puntos y al perder pierdes 5-10? Que me he perdido? Y otra cosa, es normal subir de liga, la siguientes 2 partidas perderlas jugando con 4 y te bajen igualmente?

1 respuesta
Ukmadorian

#3414 El mmr es una basura.

1 respuesta
AeRoS

#3415 Como va a ser una basura? si las temporadas pasadas no jugué XD. No dicen que resetearon totalmente esta season?

1 respuesta
ManOwaR

#3416 han quitado las promos entre divisiones (no entre ligas) y por lo tanto bajaron la ganancia de LPs y en cuanto bajas a 0 LP obviamente demoteas de división si pierdes.

Ahora la única manera de ganar +30 es subiendo una smurf carrileando normales a lo bestia, luego si sacas buenas placements te van a meter en smurfq con colas parecidas en tiempo a challenger de tropecientos minutos. Hay gente que erroneamente cree estar en smurfQ con cuentas boteadas y 50% winrate, cuando sencillamente está con gente hardstuck y demás fauna que intentan smurfear y failean.

2
sashazr

tu puta madre kata. asi de de claro.

Yeep

Recordad el losing y winning queue no existen:


El puto descerebrado desde el minuto 1 trolleando como un cerdo con tres lineas que estaban stompeando hard, ni un puto objetivo mas que joder a los laners con su mierda ganks y calls. Me he metido a mirar su perfil y el hijo de la gran puta lleva 4 ganadas seguidas.

2 respuestas
Disbalanced

#3419 No existe. Da igual que proplayers o rioters lo hayan admitido, está confirmado en este hilo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74