El hilo de los Crys 2023

Narcii

#3419 yo que tu baneaba a yone y kayn este parche, que han sacado skins y la gente lo juega first time en ranked

ManOwaR

Habéis visto el WW top que va con barrier y roba el bufo enemigo 1v2 en cada game? xdd

1
dynamic

Tan roto está Talon jungla con ignite para pasar de Platino a Challenger?

https://euw.op.gg/summoner/userName=Raiden+Shogun+C2

1
kirtash74

:tired_face:

ManOwaR

Minuto 20, creo que remontamos

2 1 respuesta
AeRoS

#3425

Ahora diréis, con esa fedeada tenías que carrilearla solo XD.. La partida estaba perdida al minuto 15 con vayne trolleando 0-7 y lucian rageando ( con razón) a nautilus por ser un bosteado como un piano XD. Y después de 40 minutos y remontar, pillan a vayne, la ayuda nautilus y se acabó XD

1 respuesta
Thingol

#3426 bastante se aguantó para llegar al 40. Esa partida estaba perdida en champ select

kirtash74

Cuando vas full tank y haces max dmg, sabes que no puedes ganar

sashazr

no estais informando lloricas.. vex parece un ban como una casa

1 respuesta
kirtash74

#3429 si está en tu equipo sí. Menuda mierda de champ

1 1 respuesta
Tuskus

#3430 A mi me parece que la ulti y la pasiva estan rotisimas la verdad

cabra92

Eso que vuelves a jugar rankeds después de un tiempo y solo perder partidas con gente descaradamente full inting xD la neura de la peña en este juego le salta a la mínima putos psicopatas XDDD

Nygul

Hacia mucho que no veía algo así en una partida. Minuto 20 btw

3 respuestas
kirtash74

#3433 yo esto lo veo cada día

4
dynamic

#3433 lo raro es no verla minimo 3 partidas de 5 XDDDDDDDDDDDDD

kirtash74

#3433 ahora mismo xD. La Lux se desconecta cada 30 segundos y los del otro equipo ya lo sabían porque jugó con ellos la partida anterior. Y le da igual joder a 4 personas xD

Kessittown

Estan guays las normales, un garen inteando, un Lee Sin de hacendado, una senna que se comia todos los ganchos y se metia bajo la torre enemiga regalando kills, es genial para practicar campeones y roles; gran juego, mejores personas

1 respuesta
Narcii

#3437 lo único para lo que sirven las normales aparte de practicar champs es farmear tokens

1
sashazr

inters en equipo enemigo. me encanta. mi build ha encantado a gp, pingueando mi redencion xd

ElJohan

Nunca entenderé los full team diff que parecen de distinto elo todos... es enfermizo.

1
kirtash74

RIP mi espalda, lo que hay que hacer en smurf queue

Cartaman

Desde que volví a jugar hace una semana no hay forma de que me metan en mi main rol en mid. Me encasquetan siempre adc...no sé si es que ahora todo el mundo lo pide y yo estoy maldito o qué

EDIT: me encasquetaron otra vez adc. Un tipo muere dos veces seguidas cuando lelgaron los minions, se va afk y mi equipo hace open al min 5. Repito: Open al min 5. Increíble

EDIT 2: y otra vez adc...paso. Y si cambio de segundo rol me encasquetaran una linea que se me da mal fijo

Kessittown

Balanceado los emparejamientos, en serio esta gente nunca lo arreglan, ni entretenerse uno puede, vaya equipo

Sphere

Se queda una Nidalee AFK en base hasta que sale lo de que ha abandonado la partida a 1 minuto de perder y no salta la derrota mitigada.

Entre eso y los emparejamientos de mierda estoy a un paso de desinstalar el juego.

dynamic

que haya que jugar 5 ARAMs para poder ganar 1 es increible

farmear el pase es peor que el cáncer

B

Confirmed Vez doomed, champ.

3/3 Partidas empiezo feed, 3/3 equipo troll.

Esta última algo así como 23/6 y el rengar y sivir se niegan a agruparse y acabar la partida, perdida en late game. Pues otro champ que no podré jugar, no va el primero que es pickearlo y me tocan 3/4 monos.

sashazr

mirad que dos perlitas. uno va vex y otro darius (?)

mochu17

Tengo una duda, no es el foro, pero seguro que me podéis ayudar. Se pierden más LPs por rendirte que si pierdes la partida?

1 respuesta
kirtash74

Mid y adc enemigos giga smurfs, resultado obvio:

2 partidas seguidas iguales, holy shit rito

Glumyglu

#3448 no.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74