El hilo de los Crys 2023

TcKay

Acabo de jugar contra un inting Sion en URF, qué cojones está pasando con este juego, qué le pasa a la gente.

1
Kessittown

Que guays las flexibles jugando con mi hermana nos aparece un main kled en mid que es silver 4 en flex pero diamante 3 en solo duo , imaginaros el final de la historia genial

kirtash74

mid gap >>>>> jung gap

kirtash74

Me toca con un iron de mierda que ha comprado una cuenta diamante xDDD

https://euw.op.gg/summoner/userName=lmFizzy

Diamante 4 la season pasada y ya la ha bajado a platino 4 0 LP

1
kirtash74

Unlucky smurf queue

Yeep


El singed jactandose de hacer mas daño llamandome kda player cuando en fase de lineas el urgot llego a sacarle hasta cuatro niveles por encima y llegarle hasta el inhibidor al minuto 18 con Nocturne pegado a su culo y solo bajaba para hacer drakes que ganabamos a gracias a la prioridad de mid y bot.

2 respuestas
ManOwaR

#3486 hazte trinidad y botas jonia con ezreal, el sunderer está giga nerf. Bueno, de hecho casi todos trolean con build y runas ahí xd

kirtash74

#3486 es plata 4, normal que no tenga ni puta idea del juego

Culebrazo

a alguien le van mal las misiones de ver partidas del mundial? se me ha quedado la tercera en 6/25 y de ahi no pasa

no se si es el hilo apropiado, pero como vengo a llorar... :man_shrugging::joy:

4 respuestas
Kessittown

#3489 A mi me fueron bien y a mi hermana igual manda un ticket a soporte de riot

D

#3489 Si, a mi las primeras me tardaba varios dias en contarmelas, y desde 5/10 no avanza mas.

Abe5

Joder que no gano ni una macho.

Narcii

#3489 A mi también me pasó en muchas partidas, por alguna razón no subía de las 16 partidas vistas cuando no me había perdido ni 1. Al final las terminé completando pero no lo trackea muy bien

kirtash74

#3489 va como el orto, está muy bug

Culebrazo

bueno por lo menos tengo el consuelo de que no es solo a mi al que le esta fallando

a ver si lo arreglan pronto, pero conociendo a rito... XD XD

kirtash74

qué puta vergüenza es esta?

Kessittown

Me lo he encontrado en una normal ,el tio se quedo afk en mitad de la linea, hablo del Yone en serio este tio con estos scores, mirad el win ratio de sus rankeds puede ser Oro II ?

https://euw.op.gg/summoner/userName=Pepito+BoulBoul

Disbalanced

peeposad

1 4 respuestas
kirtash74

#3498 otro más a la lista, para mí es como coleccionar trofeos

1 respuesta
dynamic

#3498 cuenta de valor o cuenta nueva?

1 respuesta
Disbalanced

#3499 Yo 3 solo, aunque 1 de ellos fue de una acc lv30 o así

#3500 Me faltaban unos 40 champs y skins tenía pocas, unas 30, pero todas legendarias o valor similar

1 respuesta
kirtash74

#3501 eso duele mucho entonces, a mí solo me banean cuentas con 30 o 40 champs xD

ElJohan

cuando se ponen a amenazar por el champ select y tienes que dodgear o perder al 15 aguantando trolleadas... buen sistema de baneos 👍👍

kirtash74

Smurf queue 4:30 de la mañana

Narcii

#3498 Yo juego con todo muted y a tomar por saco, así no me pueden banear xd

1 1 respuesta
Abe5

#3505 Amen

Rezagado

La verdad no recuerdo la ultima vez que jugué una partida y no reporté a los 4 de mi equipo

1
espikiller

No falla RIOT la cita nunca:

La última partida estaba ganada y Camile ha decidido estrellarse una y otra vez fedeando a todo el equipo.

Pd: falta la última derrota.

kirtash74

Algunos dirán jung gap, pero me he pegado unas sacadas increíbles que no sé como he acabado en positivo con la inteada que han pegado Sett y Panth, la madre de dios

40 minutos de partida para esto, ggwp

sashazr

#3498 noooo :(

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74