El hilo de los Crys 2023

espikiller

Cuando el lol se pone en tu contra que se puede hacer, es decir, porque vengo de ganar 10 seguidas y me como 5-6 pérdidas sin opción, con trolls por todos lados, creo que tiro la toalla.

kirtash74

qué puta vergüenza de players

1 respuesta
pIJAS

#3512 que se supone que tenemos que ver en ultimas fotos que has puesto ? Porque en todas vas con score even con asesinos

1 respuesta
kirtash74

#3513 Poppy asesino lmao xD

esta también es score even pero tampoco tengo derecho a quejarme???

2 respuestas
ManOwaR

#3514 las cuentas smurf boteadas no tienen sentido esta season, hay que ser muy masoca para jugarlas, entras en el yolo queue más absurdo, no son como las smurfs subidas en normales con el mmr bufado de base.

pIJAS
#3514kirtash74:

Poppy asesino lmao xD

:woman_facepalming:

Obviamente no me refiero a esa partida de poppy me refiero a las 500 partidas de asesino que posteas, scores even, en partidas que no sé que quieres demostrar, si me dijeras que te haces 20-3 perma y palmas.. pero con 7-6-2 no sé que es lo quieres enseñar

1 respuesta
kirtash74

#3516 que me han tocado 4 mancos? Iba volando yo. He quedado 7-6 y mi equipo 8-30. Lo siento si no te parece suficiente para Cry 🤣

Sne1Dah

que te baneen por insultar a uno q va directo al nexo enemigo todo el rato para suicidarse, es increible, puto juego de mierda

Glumyglu

Me hecho una soloq porque estoy hasta la polla de tener ragequit en flexq y me toca esto xddd

Tres partidas hoy tres partidas de mierda. Una ganada de milagro con una Irelia que ha hecho 7k de daño en 40 minutos, una surrender al 10 por un afk en mi equipo y luego esta. Es que no quiero ni ganar lo que quiero es jugar un juego normal, que si se pierde sea luchándolo no porque tengo 3 líneas inteandok y trolleando tras sus muertes o haciendo rq DX Tengo poco tiempo y me meto para contar los minutos para tirar ff15 pues juego por pillar las misiones y ya porque no ilusiona.

kirtash74

Cada vez que me reprimo de flamear, me sale un bultito, madre de dios que ganas tengo de insultar a los putos monos de mierda que me tocan

sashazr

disba, preparate un par de smurfs para sig temporada. se ven cosas muy bonitas

1 respuesta
Disbalanced

#3521 Vladimir. Agradezco estar banned.

Tengo 8 preparadas en euw, 1 en NA y otra en LAN

1
kirtash74

me pregunto de donde sale tanto paralítico

Disbalanced

Handlvl 30 y me meten 14days en el primer game.

1 1 respuesta
pIJAS

Jugando dúo con un colega ( lucian ) no veas como hay que sufrir para ganar 15pts, el Lee Sin uno de los peores jugadores que he visto en mi vida


1 1 respuesta
sashazr

#3524 no jodas !
eso me ha extrañado a mi, cuando dsps de recibir perma en otra cuenta, de repente chat ban de 3 dias en la main por 1 partida! cuando de normal te adjuntan chats de 2-3 partidas.. y me preguntaba si iba por ip

en la vida te pueden meter 14dias asi de primeras

edit: me han quitado solo 5 lp por culpa de afk

pero debo añadir que estabamos tirando nexo y se le cayo-.. xDDD no pudimos acabar ahi y perdimos

dynamic

He vuelto a Honor 2 justo para recibir el Blitzcrank Victorioso xD menudos perros

sashazr

hoy es un dia feliz. aunque ayer tb lo fue, gane 6 seguidas.
empezamos la promo con 2 derrotas:

peroooo.. me lo curre :D

de trolear hardcore y poner con 50 derrotas mas que victorias a estar ahora -13. gg

1 respuesta
dynamic

#3528 Ya no juegues más en esa cuenta, guarda el Platino

Glumyglu

Otra partida que se juega otra partida esperando el surrender.

1 respuesta
Imperium

#3525 abusando de nami + lucian eh

1
dynamic

#3530 Final de temporada está lo peor del Lol y con más tilteo que nunca

1 respuesta
Glumyglu

#3532 me apetece jugar porque Graves es meta pero ni en soloq, ni en flexq (aquí son rq y pantallas de carga de 4 minutos) me libro.

Fran1985

Este juego no tiene sentido ninguno, a veces me pongo a jugar todo centrado haciendo lo mejor posible todo y me salen partidas de mierda, otras veces juego por los loles sudandome todo y me salen partidas perfect

1 respuesta
sashazr
#3534Fran1985:

me pongo a jugar todo centrado haciendo lo mejor posible todo

pero haciendo eso ganaras mas a la larga.

ErChuache

Es increíble cómo esta season es, ha sido y será tan putísima mierda que ha conseguido que hasta URF no sea divertido de jugar XDDDD

Por no mencionar el TRYHARDEO que hay, que parece que en cada puta partida se está jugando la final de los Worlds.

1 respuesta
dynamic

#3536 dimelo a mi, llevo viciando ARAM toda la season y no he visto tanto tryhardeo en mi vida

sashazr

welcome to p4 :D

kirtash74

zzz

:rolling_eyes::rolling_eyes: :rolling_eyes:

1
sashazr

0 honores. de nada capullos.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74