El hilo de los Crys 2023

darksturm

#3780 Por? Mucho usuario nuevo jugando? No deberia influenciar mucho salvo que estes leveando una cuenta nueva

1 1 respuesta
Ragest

#3781 mas bien gente volviendo. Sumale que es preseason y si troleas no pasa nada.

Dodgear cada una de als jinx que veais, ya llevo dos que dan la fb y se van al mid a trolear.

2 respuestas
darksturm

#3782 es que jinx es gafe

1
dynamic

#3782

3 1 respuesta
ManOwaR

Nasus con anathema y el nuevo predator es como ver un muro de hormigón de 10 metros que te viene encima, menudo bicho más roto.

espikiller

Yo he llegado a un punto que estoy por abandonar, mira que me gusta el juego pero e tengo la cuenta en plata reventada y me tocan retrasados todas ls partidas, es igual lo que haga. No puedo carrilear 2-3 monos fedeando.

2
Narcii

Annie ignite-flash perdiendo early duro vs kassadin autofilled support con flash-tp.

3 kill participation con predator mid lane. La escoria nunca deja de sorprender.

Fran1985

¿cagarme en los muertos de alguien estaría dentro de las normas de este hilo? Probablemente la persona jamás pasará por aquí.

Perkele

que pereza de juego, ya me acuerdo por que juego solo arams de vez en cuando

3/22 mi chogath con axiom y predator, tirando flash R para morir aposta.
mi azir 1/11 que no sabe ni apretar los botones en orden

42 minutos de partida porque los enemigos estan farmeando kills y mi equipo se le cae la baba, y ojo no te quedes afk en estas partidas que igual te reportan. Anda comedme los cojones, afk y altf4 si cabe, que se diviertan perdiendo el tiempo.

1
AikonCWD

Mi mid pickea akali
Mid enemigo pickea Veigar, al minuto 10 veigar ya iba 10/0

Yo votando surrender y todo mi equipo votando que no y troleando. 30 minutos perdidos en una partida perdida e imposible de rendirse.

Qué puto asco de comunidad. Que quiten el botón de surrender, si total, nunca lo puedo usar porque los subnormales trolean y votan que no aunque vayan 0-999

3 1 respuesta
ReloaD1010

Otro que lo ha reinstalado por aqui.
Veo los ADCs un poco flojos no? Power spikes bastante tardios y se notan extremadamente fragiles, dentro de lo que puede aguantar el rol.
Es factible llevar bruisers o APs a bot ahora mismo?

Fran1985

Menuda rachita de adc subnormales llevo, encima los muy gilipollas tienen el puto ego por las nubes. Los más alfa de su casa

#3790 Nos acaba de recomentar una partida parecida un kassadin, se ha sacado el rabo, en vez de la espada esa que lleva kassadin, llevaba el pene

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5578965499#participant10

DrakaN

Literalmente 14 partidas seguidas con afks, que basura de juego.

1
Perkele

"report jgl afk"

si espera, ahora sigo perdiendo tiempo y energia xd

1
Kessittown

Las normales no tienen ningun tipo de mmr en condiciones, 2 partidas en que el equipo enemigo hay diamantes 4, es esta ultima me toca una jinx nivel 25 contra una ashe diamante 4 que maravilla menos mal que han querido rendirse nuestro equipo al minuto 15

2 2 respuestas
Narcii

Jayce permapusheando con 0 score vision y sin vida (realmente da igual porque le gané todos los 1v1), 0 ganks en todas las líneas, sólo 1 ulti en 15 minutos de partida, 100 cs behind, 3 levels behind, 8k dmg overall.

Grande Noc.

Fran1985

Que placer cuando humillas a un champ roto con el objeto ese nuevo como pyke... dios es a paja por victoria.

ElJohan

Es increible lo gratis que sale trollear una partida, da igual cuando leas esto.

IRamZ

#3795 Yo llegue a ver un Hierro 1 vs Master en la toplane. Ahora solo juego arams xD

Roads

Acabo de jugar mi primera placement con una smurf que he subido a nivel 30 jugando de adc.

El top 0/5/0
Jungle 0/7/0
Mid 0/6/0
Supp 0/7/2

Nada, es imposible

2
Perkele

una premade bot que va 2/14 flameandome cuando voy 3/1 con 3 dragones 1 heraldo y 3 solokills al jgl enemigo. Y tienen los cojones de decir que 0 impact jgler. Es que de verdad, como no voy a hacer altf4, si es que no me matchean mas que con imbeciles. Lo siento por el top que estaba jugando bien pero paso de aguantar mierda de los novios xayah y rakan con su skincita troleando games, a mamarla hijos de puta

esta el juego lleno de putos subnormales que cuando les va mal la linea tabulan y le echan la culpa al primero que ven, aprende a jugar tu puta linea y luego habla pedazo de anormal. Encima siguen inteando ahciendo 1vs1 y ladrando.

4
espikiller

La verdad que es doloroso ver como se ha convertido en la pero comunidad con diferencia. Esta llena de deficientes mentales el 95% de las partidas.

1
darksturm

llevaba una racha de mierda jugando como el culo y para una que hago bien con toda la calma y sangre fria fedeandome el zac va y fedeada todas las lineas, encima el cabron me flamea diciendome que porque no pusheo la linea, que tiene su pasiva, y yo estaba pusheando la linea delante de sus malditas narices xDDDDDDDDDDD, osea, o estaba ciego o se estaba haciendo una puta paja no me jodas.

Fran1985

Mis mejores deseos para este gp

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5586838690#participant6

AikonCWD

Mi jungla y mi medio. Sin kills, con 20 muertes, sin asistencias, sin puntuación de visión.
Troleando la partida y votando no-surrend.

Qué guay es jugar así

AikonCWD

Definitivamente Riot me ha vuelto a meter en la troll-queue. Siguiente partida y en mi equipo me encuentro a esta premade con un nick curioso.
Minuto 10 de la partida y van 0-3-0 y 0-7-0. Al minuto 15 han votado no-surrender de nuevo.

(sí, la Jinx adc se ha pillado smite para probar)

Y como se me ocurre decirles algo por el chat, quien termina baneado soy yo. xd

Gran juego

2 1 respuesta
espikiller

#3806 el algoritmo está hecho para meterte con moños y no subas. Yo llevaba 6 seguidas ganadas y lo lógico es que te comas 6 perdías del tiron con lo peor del juego en tu equipo. Igual si subes mucho te cansas y dejas de jugar…

1 respuesta
B

#3807 Él está hablando de partidas normales en todo momento, nada de rankeds. Impresionante, verdad?

1 respuesta
espikiller

#3808 en ranked es exactamente igual.

AikonCWD

Seguimos con racha de derrotas, siempre con un AFK o troll en mi equipo, a veces hasta 2 trolls a la vez como ya puse juste arriba.

Un ziggs que literalmente no sabe jugar, ni farmear. Ni sabe moverse a heraldo o dragón. Literalmente parecía un maniquí descerebrado.

A ver que puto subnormal de mierda me encuentro en la siguiente partida. En 20 minutos posteo de nuevo y os lo enseño.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • kirtash74