El hilo de los Crys 2023

Roads

#3784 Pues precisamente el otro día jugué con un amigo una DuoQ y desde entonces me ha caído una maldición gitana porque es terrible. Deje de jugar con el porque era un toxico de mierda y creo que nunca mas puto gafe /jinx.

1
Fran1985

Con estos castigos ejemplares dan ganas de portarse bien.

Narcii

Sin haber abierto el chat ni perder la bot lane, al bard le sale de los huevos dejarme solo en línea desde level 4 because potato. O está haciendo wintrading, o es boosted o está full mental con la rachita que lleva, pero no es normal.

AikonCWD

Mirad mi equipo:

0-15-0. La única kill la mía, que me la hice solo y ni un mísero assist se han llevado.
Literalmente estoy jugando TODAS las partidas con subnormales.

2 1 respuesta
Fran1985

#3814 ¿que rango eres?

Narcii

Seguimos con las bots 5-20.

El rol más fácil de todo el juego con diferencia y la puta escoria se come gap tras gap todo el rato nonstop. Estoy pensandome seriamente pillar adc y empezar a tryhardear a fuego, es imposible que el rol sea tan difícil para estar siempre 0-50

ElJohan

No hay suficiente covid en este mundo para erradicar a los trolls de este puto juego de enanos mentales, ni uno se salva. Es lo peor que he jugado en cuanto a comumidad a cualquier nivel.

Narcii

Imposible lo de las bot lanes, voy a empezar a tryhardear con el adc a ver que tal me va. Encima el supp es español, si estás por aquí que sepas que eres puta basura.

1 respuesta
Fran1985

#3818 banea a pyke es lo más roto del mundo con el item nuevo ese

2 respuestas
Narcii

#3819 No se trata de banear a pyke o no, se trata de que hacen literalmente un run it down porque están autofilleds y no les dejamos jugar los roles que quieren. Banees lo que banees les suda la polla, su único objetivo es tocar los cojones

Portres

Me encantan pasarme por aquí antes de irme a dormir. Es como mi dosis diaria para no jugar <3.

Fran1985

Yo a veces creo que a base de muchos games el juego al final te pone en tu nivel, que poco a poco y tal... que los trolls caen en los dos equipos

otras veces cojo una racha de 5-6 derrotas seguidas y me cago en todo riot y en todos los jugadores y empiezo a pensar que si que hay cola de perdedores donde te meten con lo peor, etc etc

la verdad que no se que pensar

dynamic

La auténtica salud es solo jugar para llegar a Oro y pillar la recompensa a final de Season

SoloQ hace años que murió, si hasta en Challenger son puros trolls inteando

3
sashazr
#3819Fran1985:

pyke es lo más roto del mundo con el item nuevo ese

y eso por que ? si mata tiene reset de ulti.

1 respuesta
ManOwaR

#3824 porque después del tercer o cuarto reset puedes ultear 2 veces a un mismo champ.

Perkele

no entiendo este puto parche, vamos even toda la partida ganando solo por dos kills y en dos ocasiones por 1, y le meten bounties al equipo enemigo por la puta cara, guay

2 respuestas
Thingol

#3826 El marcador de kills no te dice cómo está en oro la partida

1 respuesta
Perkele

#3827 pues no me parecia que fuesemos tan por delante la verdad, pero bueno, es otra de las estrategias de riot para el 50%50, toca tragar para que los yasuos 0/10 puedan combackear y comprar otra skin

1
ManOwaR

A mi las bounties no me parecen gran cosa, sigo viendo más salvaje lo que da en oro las tier2 de top y bot si las pilla 1 tio solo.

Trollaco87

Soy yo o el juego está lamentable? Un garen full ad, al que le he metido bastante más daño que él a mi y me ha matado como 5 veces? porque cojones tengo que estar guardando la distancia al que tengo a 1/4 de vida porque si me mete q+e+r estoy muerto haga lo que haga sin counterplay? Por que yo de un combo le quito 1/4 de el vida y él de 0 a 100? el otro día iba 3-0 con Ornn full tanque y tambien me mató un garen 0-3 de un combo, este juego es flipante xD

Glumyglu

#3826 tiene cierta complejidad calcularlo, hay un vídeo de Pochipoom donde lo explica y parece que se puede dar la ocasión de que salgan bounties a un equipo aun yendo más o menos igual en oro si el otro tiene una gran ventaja en objetivos (por lo que hacerte los dos primeros dragones puede ser hasta contraproducente si son de los roña).

bolea33

#3795 tienen un mmr propio diferente de las ranqueds por lo que pueden suceder cosas de estas.

La verdad que es una mierda.

Fran1985

se viene el yone

editado: me pasa por bocas https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5596704808#participant10

Kessittown

Llevo 2 dias en que las partidas normales hay una cantidad de trolls alucinantes, nos estompean y no se rinde la gente hasta que tiran el nexo, van 2/15 y se tiran contra 3 ellos solos, por favor que son normales sale mal la partida, no pasa nada, al minuto 15 surrender y a otra cosa , pues no toca joderse .

Eso si, cuando pasa alreves el equipo enemigo se suele rendir antes del minuto 20, es que se hace aburridisimo, es que me hago un 0/11 y no toco más el champ en mi vida, pues nada, en vez de irse a practicar contra bots a tocar los huevins en las normales, ya no es cuestion de saber lo que hace el champ, es que no saben nada del juego, vale, suelen ser bronces, pero joder, que enfrente tienen otro bronce, y lo mata 10 veces , no entiendo nada

1 respuesta
R4Yd3N

#3834 yo en las normales no me suelo rendir porque muchas veces estoy probando personajes y aunque sepa que la partida está perdida me gusta jugarlas hasta el final, eso si, intento no fedear xd

kirtash74

Nice solo lanes

No comments

1 1 respuesta
darksturm

#3836 estas jugando en hierro? hacerse ese farm con malza es dificil de cojones, yo de 230 no bajo nunca y soy malísimo xDDDD

1 respuesta
kirtash74

#3837 no, estoy jugando con paralíticos más bien

5
edgar23

Imposible ganar una partida...

Hacia años que no perdía tantas seguidas. De oro2 a oro4 jajajaj

https://gyazo.com/7d849b6c289379ad18f3a495e1cb0172

3 1 respuesta
Thingol

#3839 a la segunda derrota ya tienes que parar. Sino pasa lo de la captura

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74