El hilo de los Crys 2023

sashazr

#4110 a mi me encanta (ahora mismo en silver1) muere alguien antes del min 3 y luego pinguean al jg siempre. pero siempre ! no falla xd

1 1 respuesta
kirtash74

#4111 la dura e incomprendida vida del jungla

1
Aziwar

un noob Irelia top que no hace sino morir y no contribuir nada a la partida... aunque al final ganamos.

ah, Irelia era yo! xDDD

no sé como lo hago, pero con Irelia o Riven siempre me stompean.

1 respuesta
ErChuache

#4113 Ya somos dos. Tanto una como otra me encantan, sobre todo Irelia, y supuestamente están OP y sin EZ win, pero en mis manos no XDD

Trollaco87

#4110 clarisimo jng gap. En qué elo es eso?

1 respuesta
Thibault

Un olaf ha muerto 2 veces y solo va a top durante los 38mn de partida que ha durado, haciendo caso omiso de los pings, ni se juntaba con el equipo ni hacia nada, solo ir a toplane farmear e inmolarse.

Esta gente que hace el single player puede joder a los otros 4 de su equipo partida tras partida y poder seguir metiendo cola sin que le pase absolutamente nada, jodera miles y miles de partidas con otra gente y seguirá pudiendo meter cola porque el sistema de castigo es una pta mierda.

Este comienzo de seasson está siendo horrible, no recuerdo un comienzo tan tóxico y tilteante como este.

WolfGuy

He tenido que dogdear una partida. He visto 3 personajes, uno que era la primera vez que se metia ranked porque no tenia historial, otro que iba de top y veo que llevaba muchas perdidas fedeadas con un rate win de 10%, otro una cuenta de lvl 5 que hablaba en un idioma que no entendia, parecia taiwanese. Dije que ni de coña. que claramente era perder si jugaba con semejante tropalia.

Me salgo. Va Riot y me mete 12 horas sin poder jugar.

OK. Prefiero eso a jugar con esta gente.

kirtash74

#4115 Oro 4 alto, con MMR de Oro I (+23/-8) aprox.

1 respuesta
Thibault

Otro mas para bingo, pero este viene extra de odio.

Si abro ticket creeis que haran algo? xd

1 respuesta
Glumyglu

A mí lo más jarto que me ha tocado ha sido una alemana a la que le tocó mid con Heimer. Le dije si me dejaba (a mí me tocó top) y me dijo que vale pero que no había jugado top. Acto seguido preguntó si Garen iba top y llevaba de spells curar y fantasmal. Era su primera ranked y casi su única partida en la Grieta en los últimos meses.

Nunca había dodgeado tan decidido.

ManOwaR

Yo muchas veces he troleado con picks+summoners en champ select al tocarme filled para forzar un dodge. La putada viene cuando no dodgean y te las tienes que apañar xd

1 respuesta
Larment

#4121 Pues si no tienes dodges te juegas unas normales y no te metes a joder a los demás

6 1 respuesta
ManOwaR

#4122 si hay imbéciles que me han forzado 2 dodges no esperes condescendencia por mi parte. Aunque también aclaro que filled a secas no fuerzo dodges, si no cuando tengo un team que es claramente lamentable y encima voy filled.

Trollaco87

#4118 vas volando en mmr bro

1
darksturm

#4119 Si

1
Perkele

92cs 4k de daño mi eve jungla, 185cs 27k la diana enemiga.

4,2k de daño mi soraka support. Casi le compro la skin de tango a la eve, porque no hacia mas que moverse por el mapa y no hacia NADA. Ni ganks, ni objetivos, ni sabia tirar el puto taunt, ni oneshotear , NADA. Me cago en su puta estampa, puto boosted de mierda. Vaya pink móvil mas guapo.

kirtash74

Así nos trolean a @Trollaco87 y a mí xD

1 1 respuesta
personaje

#4127 eso debería ser ban y no insultar a una bot 0-20

1 2 respuestas
Trollaco87

#4128 no defiendo el insulto pero ha sido increible que en una teamfight he matado a lux yo solo, outplayeado la ulti de velkoz utilizada solo para mi con el zhonias y bajado 3/4 partes de la vida de jinx, el viego no ha cogido ningun reset y casi no ganamos ni esa pelea porque la tristana ha hecho 9k de daño en toda la partida, la soraka al menos curaba xD. Lo que cuesta carrilear a esta gente es increible, menos mal que rito me ha subido 2 divisiones de golpe xD

1
sashazr

Meten parche y los iconos para elegir posi siguen siendo tan grandes como un electron

1 1 respuesta
Perkele

#4130 no se para que tocan esa mierda sinceramente, con lo facil que era meter cola antes, que te sabias el patron y listo.

1
WolfGuy

#4128 Lo que tendria que hacer Riot es vovler a limitar las cuentas a cierto lvl y objetivos a cumplir para poder jugar en las rankeds. ¿No los cumples? Pues a jugar las normales

Y punto.

Al que le mole trolear o tocar los huevos, ya que existen los videos grabados pues baneos temporales de meses y no penalizacion de PL para el equipo que sufre.

Se puede hacer pero no se hace, me acuerdo que para jugar a ranked debias tener lvl 30 o no jugabas. Pues algo al estilo lvl 100 y con objetivos de maestrias y mapa completadas.

1 1 respuesta
Glumyglu

Sacar un nuevo champ y el soloq se llena de subnormales.

1
Letkorias

#4132 sigues teniendo que subir al 30 para jugar rankeds y sigues teniendo que tener el mínimo de campeones para jugarlas. Pedir a la gente que llegue a nivel 100, que es perfectamente un año de juego para alguien que juega una o dos partidas diarias es una estupidez. Es limitar el motivo por el que el LOl no ha parado de crecer y es que entre tanta o más gente a jugar como la que deja el juego.

Debéis de pensar que en diamante no hay peña haciendo partidas de mierda o echando espuma por la boca a diario...

Perkele

puedo jugar un game donde una linea aliada no vaya 0 5 antes del minuto 10 de partida? GRACIAS RIOT

sashazr

ç

Tus huevos CAMPEON <3

1 respuesta
Trollaco87

#4136 toda la partida robando kills, te lo mereces

edgar23

Nada mal, esto de jugar tantísimo un día entero.

https://gyazo.com/9d5edf58493ac2bd6e217c6f3d7f0a6a

1 respuesta
ElJohan

Que asco con lo mismo de siempre te empiezan a tocar retards hasta el punto de sacrificio intencionado y amenazas de trolleo sin consecuente baneo. Poco me parece lo que se flamea por low elo.

1
Glumyglu

Dodgear en silver no sirve de nada porque vuelves a entrar en un lobby y es peor xd

5

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74