El hilo de los Crys 2023

dynamic

las rankeds de posicionamiento son pura basura tio, da igual como juegues que la partida esta decidida en el lobby no me jodas

1 respuesta
Fxcking

#4500 No no, ni las mías fueron seguidas. Supongo que con que sea dentro de las mismas 24h ya vale.

Andrecico

#4501 La auténtica salud es llegar a Oro y jugar siempre Arams, no?

2 respuestas
dynamic

#4503 eso es lo que voy a hacer jajaja

R4Yd3N

#4503 eso es lo que hago yo pero esta season quiero llegar a platino estoy a dos victorias de oro 1

Eltshan

Esto es Wildrift.

Mi MF full inting porque no le gusta que juegue Morgana JG.

MF: La gente debe hacerse responsable de sus errores.
Yo: Lastima que tú madre no se hizo responsable de ti.

Termino 7-2
Él weón este 2 14 xd

1 respuesta
Fxcking

#4506 Yo veo que en mi equipo hay una Morgana jgl y también me pongo tenso.

1 respuesta
Eltshan

#4507 en Wildrift sólo tienes 2 jgs AP potables.

Ambos son tier 1, Morgana y Eve.

Morgana tiene de los clears más rápidos y seguros del juego.

0nLy

Alguien necesita gente para jugar el clash ahora?

Soy jungla oro 2

danao

#4489 los buenos son los que piden ganks y no para de pushear la linea sin dejar espacio, para que cuando llegas ni si quiera saber jugarlo.

Yo la verdad que tengo deshabilitado el canal de all y bueno, como soy novato y un puto mierda seca intento hacer mi partida con el que veo que tiene cabeza, sea top, mid o support.

Pero vamos estoy en ligas bajas intentando mejorar y no cometer errores pero hay partidas que es horrible jugar con gente que se creen dioses y estan en la misma liga que yo XD imagino que el ego en ligas superiores la gente es peor.

1
Rezagado

Que absurdamente roto está Veigar xddd

Se fumaron 4 porros cuando le pusieron lo de stackear AP con solo farmear

1
ColdZimeh

No soy usuario asiduo de este post. Pero vamos, es absurdo que haya gente que tenga cuenta en este juego. Con que gusto hubiese destrozado el cráneo al Yone de mi última partida... Bueno, y a los otros tres, también.


Y no, el Yasuo no era ningún fuera de serie, era más bien malo.

Narcii

Acabo de hacer reroll a skins de mierda y me toca esto.

Larment

Estaba jugando yo mis posicionamientos de Flex. Y tras hacer tremenda stompeada (15 3 15) con mundo, triple kill en 3vs1 a nivel 9 incluida. El juego ha decidido meterme en Smurf q. Yo soy un simple oro 3. Me han matcheado con platinos 1-oro1.
Resultado: he sido destruido (2 10 4), y aún así hemos ganado. La jodida diferencia de nivel mecánico.
Recordás cuando estéis hardstucked y penséis que deberíais estar más alto, es mentira.
Espero que después de este esperpento rito me devuelva con los platitas, donde estoy agusto.

1 respuesta
danao

#4514 hasta que te toque con Vladimirs mids que no saben hacer nada o una lux que no tira la ult en 15minutos. Querrás estar en oro

Eres bienvenido a plata xd

Muchas veces me arrepiento de jugar Zac porque al final no dejas de ser el campeón "útil" pero dependes tanto de que el de las líneas sepa hacer algo...

1 respuesta
Larment

#4515 te crees que en oro bajo, (al menos donde estoy yo), no hay gente así también. Lo que pasa es que encima van con más ego.
Lo mismo me pasa con Zac. Yo solo lo pickeo si no hay ningún tanque ni pj con CC para dar peel.

ManOwaR

Shaclone va camino de ser el primer caso de suicidio por depresión en el lol, ha perdido el norte completamente xd

kirtash74

Sin comentarios xD

ElJohan

Que bien sienta perder un game de 60 minutos por un afk durante 30 sabiendo que la penalización va ser 5 minutos en cola de baja prioridad durante 5 games, no sé como la gente pierda el mental en un juego tan poco toxico.

kirtash74

la smurf queue es lo que más odio de este juego de largo

Andrecico

Kirtash tiene más cuentas que yo y el Xokas juntos el cabrón.

6
B

Hasta este comentario solo una persona no es kirtash74

1 respuesta
dynamic

que tops estan fuertes ahora mismo? hace siglos que no juego rankeds y estoy perdido xD

1 respuesta
Fxcking

#4523 Ahora mismo se juega cualquier cosa

1 respuesta
dynamic

#4524 me ha tocado contra un Yorick y me ha violado con el hulbreaker ese, menos mal que mi botlane se habia fedeao y me han carrileado

ElJohan

Cada día es menos relevante lo mucho que te esfuerces en soloq, te toca gente decentilla y ganas, te tocan hijos de puta y pierdes no hay termino medio, no hay partidas igualadas en low elo.

1 respuesta
ManOwaR

#4522 a ver enrique, tho-r, blackpink, etc... Kirtash aún está lejos de superarte.

dynamic

#4526 partidas decididas en el lobby, este año me va a costar llegar a Oro xD

sashazr

Glumyglu

Volví hace un par de días viendo que Volibear y Nocturne estaban bien. De momento voy 7W-2L (las dos por gente griefeando), todavía no sé farmear bien pero poquito a poco. La verdad es que que la gente oro y platino que estaban en plata por el reset hayan subido ya ayuda bastante.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74