El hilo de los Crys 2023

aDryur

Que difícil es disfrutar de este puto juego macho.

1 1 respuesta
dynamic

#4591 mientras no castiguen esos scores el juego solo irá a peor

danao

Yo ayer tuve un ashe que era plata 3 creo, se dedicot toda la partida a matar creeps en su linea, ni una una ulti ni nada.

Era como si estuviera jugando otra persona con esa cuenta.

SoloQMeFrustro

xavocs2

Me metieron baneito del chat porque mi botlane iba rollo 5/20 y estabos rusheando en jungla y yo de mid basto. Total el jhin afk farm y el support sin po er wards, les pedi 3-4 veces bien que hiciesen caso las calls para hacer objetivos. Total full monos muriendo a spam y perdida y encima me vacilan al final y obviamente me cague en su puta madre

Asi que muy bien como revisan los casos, ok que me baneen pero y ellos? Es de traca

1 respuesta
espikiller

#4594 El sistema y la comunidad es lo peor de lo peor en la historia de los videojuegos, gente marcandose 0-15 intentando y te cae a ti el ban.

1 respuesta
dynamic

lo de las botlanes muriendo 20 veces entre los dos es algo que o empiezan a meter baneos o el soloq está muertisimo

1 respuesta
xavocs2

#4595 el tema es que si en un game me carrea basto alguien y me pide apoyo en objetivos, hago caso de las calls normalmente.

Si veo que son ellos los que fedean y tienen 0 control del mapa, les pingeo cuando les van a gankear y siguen muriendo y al minuto 30-40 siguen sin hacer puto caso y muriendo, o les pides reagruparse para aprovechar el buff de nashor o hacer drake y los ves en picuchillos y luego golems yendo 0-10 o parecidos, que haced?xd

Intento ser educado al principio pero cuando me vacilan asi me caliento, porque yo al menos cuando me carrean intento aligerar la carga haciendo caso a calls pero es que encima ellos sudan de tu puta cara y te vacilan, me desespero

1 2 respuestas
espikiller

#4597 Ya, es un juego adictivo a más no poder, pero no se puede con la gente, es que es partida tras partida, por no mencionar cuando te toca perder las 10 seguidas de rigor.

danao
#4597xavocs2:

me pide apoyo en objetivos, hago caso de las calls normalmente.

primera regla de oro para jugar a esto y no ser un gilipollas "why you mad bro?" TE REVIENTO PAYASO.

creo que voy a empezar a ponerme el bucal de boxeo porque me voy a partir los dientes de apretarlos XD

B

Qué divertido es ver el SoloQ Challenge.
Y que puto asco da jugar al juego.

1 respuesta
danao

#4600 la verdad es que molaria mucho que hicieran flex por equipos, pero creo que muchos terminarían cabreandose con el resto porque casi ninguno sabe jugar en equipo

Tatroll

Cuando piensan eliminar el DuoQ????? todas las partidas que hay un premade destrozan el match 2-17. Despues se quejan de que se les desee kancer

B

#4596 El problema es que muchas veces el support o el adc arrastran al otro

ElJohan

un puto twitch con 6.5 millones de puntos vs la caitlyn del tutorial... me tengo que reir.

3 respuestas
Fxcking

#4604 Cómo coño se tiene 6.5 millones de puntos??? Madre del amor hermoso jajajaja

1 respuesta
jesusml

#4604 el 2º twitch del mundo.
https://championmastery.gg/champion?champion=29

1 respuesta
danao

este juego tiene un balanceo pésimo.

Un sion en medio con el hullbreaker que cuando muere mata minions y no para de pushear. Easy win.

El puto hullbreaker le deberian quitar la armor al menos porque como item es buenisimo.

Kessittown

Ayer en una flexible me toco enfrente la tipica cuenta de nivel 50 con un twich jungla que se hizo 30 kills en 25 minutos balanced

ElJohan

#4605 #4606 No era nadie top era bronze puro y era malísimo pero se feedeo porque siempre cazaba a la Caitlyn sola en side lane

1 respuesta
jesusml

#4609 digo que es el 2º twitch con mas puntos de maestria del mundo, no hablo de nivel de juego xd

1 respuesta
ElJohan

#4610 pues menuda basura, que malo es para tener esa maestría... Pensaba que iba quedar 20/0 y solo podía matar uno para uno a una Caitlyn first time xD

ManOwaR
Tatroll

Deseo una muerte muy lenta y dolorosa a semejante especimen, deseadlo conmigo para que no os toque nunca, este ente de mierda merece morir. https://euw.op.gg/summoners/euw/fullmetal999

3 respuestas
Mr_Satan

#4613 ese o es boosted o está troleando.
Sus primeras partidas tiene un winrate y kda tocho y ahora intea como un animal.

Riot a estls no les hace nada.

danao

#4613 ese tio estaba jugando rankeds? bueno a mi me toco hace unos días una ashe que no hacia nada en plata estaba...

boosted.

Fxcking

#4613 Dios que putisimo manco xD

Kessittown

Una Riven platino la season pasada reventando en flexible ,que emparejamientos mas majos

1 respuesta
xavocs2

#4604 bueno ayer me toco un teemo 1,5 millones vs yo con anivia que tendre 10-12k

Se fue calentito el tio, hace tiempo que par ami la mastery no es sinonimo de nada. Luego te viene una smurf con 0 mastery y te rompe el culo xd

1 respuesta
Fxcking

#4618 Evidentemente que no significa nada; un tío puede matarse a jugar y spamear x champ 1 año entero hasta llegar a 1 millón de maestría y en todo ese tiempo no haber querido aprender nada y seguir jugando igual de mal que al principio.

ElJohan

Que tilt ya la puta soloq, literalmente gente que no sabe pillar un raton y se ponen a autoatacar minions afk y gasta una habilidad cada 30 segundos, se me quitan las ganas de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74