El hilo de los Crys 2023

xavocs2

Tengo mi top karma vs trynda y pienso, le va a joder el early. Stompeadito sin ayuda del jgl enemigo.
Bot lo mismo vs un draven y el jgl un suicida de mierda que prefiere hacerse golems a baron teniendo el jgl enemigo muerto.
Menos mal que iba veigar vs ahri y al minuto 45 (47min ha durado el game), han decidido meterse 4 en mi E y de una escarcha W me he cargado a 3... y tiene los cojones la karma tóxica de decirme tóxico pq le he pedido mil veces que ya que no pega nada (yo he acabado con 70k de daño y ella con 10k de daño) aporte utilidad, que puto asco de partidas

También me ha hecho gracia que la ahri me ha flameado usando veigar cuando ella me ha dejado freefarm todo el early xd pero bueno

danao

#4620 yo he llegado al punto de jugar amunu para tirar una ult y que "puedan matar gente facil" y ni con esas... gane ayer una porque un sion mientras hacíamos engage pusheaba.

Estoy muy hasta el rabo XD

Si alguno esta en bronce o plata y quiere un jungla que me diga

personaje

He perdido contra un tio q ha quedado 0-2X

Imaginad mi equipo

2 1 respuesta
sashazr

#4623 PERO SUBE FOTO !

enemy botlane, menudo report

1
Fxcking

Se acaban de cargar a Pyke xDDD

GeO-Granada

Mis últimas 5 partidas, todas perdidas merecidamente por supuesto.

Acostumbrado a jugar hace años en ligas altas, ahora que estoy en oro, es una especie de pozo de inters e imbéciles que se creen buenos, y no lo son.

1 respuesta
Narcii

La basura humana ataca de nuevo


1 2 respuestas
Fxcking

#4627 Mira que me parece imposible jugar mal Pantheon. Pero nada, la gente se empeña en siempre sorprenderme.

Narcii

Plat level

sashazr

va 0-3 al min 7 y se rushea berserkers.

AJLT

Gente, una consulta para los entendidos:

¿Qué coño recomiendan para evitar la visión de túnel en una teamfight? Sobretodo cuando ocurre en espacios reducidos.

Hay momentos donde no logro identificar a quien carajo le estoy pegando, a la vez que pierdo el enfoque de las habilidades en CD y la tecla en cuestión suena desesperadamente xD

Como support no es algo que me afecte muchísimo, con no quitarle el ojo a mi adc (o quien sea la condición de victoria) voy tirando.

Pero quiero probar otros roles, bien sea porque hay campeones que me llaman mucho la atención por sus mecánicas o porque me han tocado skins muy guapas, o también, como buena excusa y llanto: porque subir de support sin duo es un coñazo.

B

#4617 Yo a nivel individual donde más mejoro es en flexible, igual eres plata-oro y vas línea contra diamantes o masters, del repaso que te mete aprendes, ahora bien como experiencia un sufrimiento

dynamic

los findes se nota mucho que sube el nivel de subnormales

1 respuesta
k0yi

#4626 cuando te des cuenta de que eres irrelevante en el team puesto que un fulano puede tirarte la partida minuto 20 lo sobrellevas mejor. Es mi caso. Me pasa igual.

k0yi

#4627 s.

Resultado : derrota

IRamZ

Plata valiente elo de mierda, o el jungla es coreano o es un minion más...

1 respuesta
ManOwaR

Voy 8-0 y le digo a la yuumi que se suba en mi que aún puedo carrilear el game... su respuesta: Eres useless, no tienes item mítico. Pues nada xDDDDD

1
dynamic

#4636 es de las Seasons que peor veo Plata y Oro

1 respuesta
ArThoiD

Es imposible subir a algo cuando en cada puta partido o stompeas porque el rival tiene a 1 o 2 trolls, o tienes tu a los trolls, inters y mancos y pierdes de stompeada.

Solo el 5% de las partidas como mucho tienen realmente nivel igualado y se puede dar la vuelta.... Es lamentable, gente insultando y rindiendose al min 3, gente insultando al jungla si no haces los ganks como ellos quieren, llorando todo el rato.... De verdad que no sé ni para qué pierdo el tiempo con esto.

5 1 respuesta
espikiller

Yo llegaba a oro con facilidad y ahora no tengo cojones a salir de bronce, es lo más sida que he visto en mi puta vida esta season.

1 respuesta
ElJohan

#4640 Es lo que tiene caer en esos elos como no salgas directo en plata con buen mmr no hay cojones a subir si no te haces 1v9 en cada partida, cada game me ecuentro a carne de permaban y no pasa nada. Está el server para prenderle fuego.

danao

#4638 hay mucha cuenta boosteada y smurfs que consiguen clasificrse ahi por suerte pura.
Porque de verdad que hay jugadores que con el historial que tienen no se que hacen ahi

danao

#4639 yo estoy por empezar a jugar top con sett o urgot y ser un pusheador con el hullbreaker antes de que lo capen. Al menos tienes un alto % extra de ganar a poco que el de medio lo haga bien.
Que fuertes están esos dos heroes.

B

#4633 sin duda, si quieres subir lo mejor es por la mañana y entre semana, pero suerte para tener ese horario disponible.

Yo quería jugar otp nunu y lo veo imposible puedo hacer más de tres ganks en cada línea, en alguna de ellas alguna vez más, fedear a mi adc, tiltear al enemigo, pero claro, low elo y la gente no cierra las partidas, cuando se podría hacer baron está el adc haciendo krugs, consigues el bufo de baron y la gente pierde el tiempo y así.

O pickeas algo que meta daño en estos elos y te rusheas las tfs o imposible.

En otros servers es un champ que funciona porque la gente se rinde y a siguiente partida, en euw no se rinde ni dios.

ArThoiD

Me trollean varios games donde me insultan claramente, les digo que me dejen en paz y que les muteo, devolviéndoles la piedra con que ellos son los noobs que no saben aguantar su puta linea solos, me trollean todo el partido y literalmente en el chat al final ponen "NO WIN FOR YOU VI, GG" y me llevo yo chat restriction JAJAJAJA

No sé ni para qué intento jugar a esta puta basura de juego con los mods de mierda que tienen y los sistemas ridículos de restricción sin puto ton ni son. De verdad que no sé para qué ostias pierdo el tiempo y sigo cayendo en la misma puta piedra.

1 respuesta
espikiller

#4645 porque es droga, muy mala pero droga.

AJLT

¿Qué hizo la compañía indie con su sistema de LPs?

Una derrota me coloca en 0 puntos, pierdo la siguiente y me descienden, nada más y nada menos que quitándome 25 LP cuando mi winrate es positivo :).

1 1 respuesta
dynamic

40 puntos para promo a Oro, a ver si el finde que viene llego

Taiden

#4647 si es entre divisiones lleva años siendo así. Desde que quitaron las promos

AJLT

Si, de plata I a plata II.

Tenía mucho tiempo sin jugar, había entendido que podías descender más rápido, no como antes que estando en 0 LP podrías tener 3 derrotas y no te pasaba nada.

Pero lo que me sorprendió fueron esos -25LP por la cara, como si tuviese WR negativo o hubiese terminado la partida 0/30/0 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74