El hilo de los Crys 2023

Kaos

Cuando hay un desconectado se baja menos LP no? Hay muchos factores que alteren esto? Algún artículo al respecto? Me molaría saber de qué depende mayormente estas bajadas/subidas...

2 respuestas
AJLT

#4651 Según lo que me ha pasado últimamente, si.

Las veces que hemos perdido por un AFK, te quitan menos LP. La derrota tiene un término en concreto que ahora no recuerdo, suelen quitar entre -5 a -7 si no me equivoco.

Taiden

#4650 de esto creo que hace ya 2 o 3 años como poco. Ahora desciendes de división en cuanto pierdes con 0 puntos, pero para subir no tienes que comerte la promo a Bo3. Lo del -25 es para compensar el no bajarte caundo pierdes y tienes 6-7 puntos. Ahí te dejan a 0. Ese sistema está bien. Lo que está mal ahora es la cantidad de puntos que te dan que a menos que lleves un WR de la hostia está cerca de los 15 cuando antes eran por encima de los 20.

#4651 si, te pone lo de derrota mitigada. Pero ni idea de como funciona al 100%

1 1 respuesta
AJLT

#4653 Va, gracias por la explicación.

Ahora mismo me dan entre 18 - 19 LP al ganar y me quitan 12 - 13 por derrota.

1
Tatroll

No habria un negocio mas rentable que tener una mafia de rumanos que se dediquen a partir extremidades a domicilio por encargo, te haces de oro.

1
ElJohan

ah que te penalizan por AFK por hacer open aunque no estes desconectado mientras otros si lo estan. Osea que se desconectan dos y se supone que tengo que jugar la partida? pero que cojones me estan contando?

1 1 respuesta
ApeLord

Sudor sangre y lagrimas me ha costado subir el wr de la cuenta doomeada a ver si para esta semana salgo de platino

danao

#4656 si no la gente abusaría de eso si va perdiendo. El problema no es del sistema, es de la basura de jugadores xD

De todas formas siempre se puede hacer /remake en los primeos minutos siempre que no tengas al retrasado del equipo dandole a no.

2 respuestas
Fxcking

#4658 El problema es que siempre hay uno que le da que no.

3
ElJohan

#4658 Osea que el que me coma un leavebuster yo que estoy conectado sin estar afk habiendo 2 desconectados no es problema del sistema, joder como viene el retraso colectivo esta temporada. Lo único que gano es no perder 25 minutos si los puntos los pierdes igual... Bueno no me quitarían 14 en vez de 16 puntos, gracias Riot xD.

1 respuesta
danao

#4660 no digo que no sea problema del sistema, digo que la gente se aprovecharía de que si va perdiendo se queda afk.

Yo vería buen sistema que el que se queda AFK pierde los LP acumulados del resto del equipo y el resto pierde 0. Si está en duo, se reparte la perdida entre ellos para evitar abusos.

Pero si, te entiendo, no lo defiendo para nada porque es muy poco serio, pero los retrasados que joden al resto siempre encuentran maneras de salir impunes.

Y si se hace remake sea automático sin votación y penalización gorda al AFK de 1 día sin hacer partidas, 2 días la siguiente vez, etc... pero es que sale gratis joder al resto, es como la ley del menor.

1 2 respuestas
ElJohan

#4661 supongo que es mejor jugar la partida 3v5 y quedar 0/10 con suerte... Cada día más lamentable lo de este videojuego.

1 respuesta
danao

#4662 la verdad que el que vota no, realmente no se en que piensa la verdad y luego que a veces el remake no tira. Pero sí, no tiene sentido que la partida se juegue

B

#4661 aprovecharse de qué?

Si tienes a un afk en tu equipo ya de por sí, esa persona ya tiene su penalización, lo que se queja el otro user de por qué cuando tiene un afk en su equipo a él le cuentan como afk por quedarse en base.

Que sí que se puede ganar 4vs5, aunque es verdad que tampoco sabes el motivo del afk del otro y lo mismo vuelve, es delicado pero es que en euw la cosa está de traca, la gente por joder y querer hacer perder el tiempo nunca tira surrender.

1 respuesta
danao

#4664 me refiero a aprovecharse en el caso de que no penalizaran por quedarse afk a mitad de partida, es hipotético, si pusieran algo así.

Si estamos todos en el mismo barco o sufriendolo.
El más perjudicado es el que juega más que el que se dedica a joder.

1 respuesta
B

#4665 pero es que el no está diciendo eso, se queja de que hay dos afks en su partida y el por quedarse en base le cuentan como afk, que qué pretende riot, que siga tryhardeando 3vs5?

Que se penalice a esos dos afks sí lo ve bien.

1
pelusilla6

Hijos de puta los que se mueren 2 veces en línea en los primeros 5 minutos y deciden seguirte por el mapa y dar bailoteos en base. Y como siempre al no decir nada por chat salvo mid o jgl gap Riot no hace nada :)

1
ElJohan

le roban los raptors a una camille jungla y se pone trolling permafarm afk todo el game, pero todo el game... es repugnante low elo. No se puede ser manco sin aguantar a putos retrasados, despues están los mononeuronales diciendo que es normal que haya trolls en elos bajos. Poco nos pasa para los tontos que somos.

WanZ

Como sup empiezo a pensar que empezar fedeando a mi adc es la peor manera de empezar. Da igual que ponga a mi Jinx/Vayne 4/0, porque se va a sentir fuerte y va a proceder a tirar la partida a continuación pusheando sin visión, metiéndose solo en la jungla cuando hay talons/zed/y similares, muriendose diveando como un loco, metiéndose contra varios, etc

pelusilla6

Ya estaba fuera pyke como para seguir jugándolo tras tremendo nerf xddd

A jugar enchanters de mierda, enfin.

aviciih

Últimamente habéis detectado más bots de lo normal?
O me hago mayor y la gente nueva que está entrando tienen 1 neurona o no entiendo que está pasando en partidas ranked que muchísimos jugadores no hablan, no se comunican, mueren, mueren y mueren, no ayudan a hacer objetivos y sudan de moverse de su línea….

2 respuestas
Taiden

#4671 pueden ser bots, pero la descripción normal es de cualquier inútil que te puedes encontrar en soloQ

1
B

#4671 yo nunca había tenido esa sensación y esta semana pasada di con un cuál que me extrañaría muchísimo que no lo fuese, lo mismo una ashe en una línea que no le corresponde con summoners randoms y como dices, ni hablar ni nada y la forma de jugar sospechosa.

En cuenta normal entendería que fuese un troll pero al ser en una cuenta nueva (lvl 30 ranked) no me parecería tan raro.

Fran1985

No lo entiendo, estoy ganando un montón de partidas seguidas y cada vez me dan menos LP ¿no debería ser al revés?

1 respuesta
sashazr

#4674 no

1
Fran1985

Gracias Xokas

1 respuesta
danao

#4676 ganas LP en función de los LP enemigos, si les sacas muchos LP a ellos ganas menos, si te sacan mucho ganas más.

1 respuesta
Fxcking

Vamos, que estás ganando porque los demás son más mancos que la mierda.

ManOwaR

#4677 nah, no tiene nada que ver eso, ahora te hardstuckean más rápido.

1 respuesta
sashazr

#4679 pero has visto este video ?
este chaval es retrasado mental xdd
no sabe calcular, no sabe explicarse.
pretende vivir de contenido ?XDDDDDDDD

yo explique como funciona lo de ganacias de lp cuando cambiaron el sistema. fue al principio de season pasada si no me equivoco. me da pereza ponerlo otra vez

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74