El hilo de los Crys 2023

danao

#4710 yo creo que Riot tiene bots para las promociones. Es que es absurdo estar arrasando y llega promoción y juegas solo

2 respuestas
Berraco

#4711 Algo debe haber, no me explico que teniendo el honor alto, me emparejen con trolls siempre en las promociones. teniendo en cuenta que en partidas de no promo, siempre hay 1 troll, en las promociones decisivas, es todo el equipo. Piensas que puede ser una mala partida, pero es que no hay duda, intean 100%.

Y ya te digo, teniendo el honor alto, partidas malas tenemos todos, pero esto es descarado.

2
jesusml

pero si el honor no tiene nada que ver con el matchmaking no? xd

Fran1985

de promo para gold, a plata 3 camino de bronze, superad eso

1
xavocs2

Estaba ganando ez mid, intentando hacer roam para bot para pillar drakes y se va afk mi top Trynda con 0/5 llorando porque no le apoyamos cuando no para de suicidarse y pushear la línea, alegando que carrilea todos los games y llorando 24/7... le digo que lo ganamos fácil pq el otro mid era useless y va pidiendo por /all el report a mi y el jungla porque "le estamos intentando obligar a jugar un game que no le hemos apoyado"

Decidme cómo coño actúas en una situación así? Encima le digo que ojalá le baneen y me suelta que le daba igual, que era una cuenta para stompear low elo y reírse de ellos/trolear... pues nada 30min perdidos por un gilipollas, suma y sigue.

https://ibb.co/YX02kLg

1 respuesta
personaje

#4708 el jajaja es lo q delata a todos los españoles y ahí empieza la guerra

R4Yd3N

#4715 ayer lo mismo, un malphite medio, le matan dos veces, todas las lineas ganadas y se va afk. lo peor esq no querian rendirse y nos comimos 30 minutos de partida para perder igual (lo peor esq casi ganamos)

Kessittown

2 partidas seguidas con 2 trolls en top, perdiendo hasta inhibidor, el primero 0/7 con akali contra urgot sin flash, y a los 10 minutos se piró de la partida, en la siguiente un yasuo 1/8 contra Yorick, omg

Menos mal que son flexibles, y que estaba en plata 4 ,0 puntos, porque madre mia que fauna

xavocs2

Dropeo el lol, me acaba de tocar las botlane definitiva, nunca había visto algo parecido. El ezreal metía panic Qs y las tiraba atrás y todo, senna creo que no ha metido ni un aa en toda la partida, han metido tal feedeada que el xerath de una w+q me mataba.
2/36 han acabado los terrostistas, era injugable e imposible acercarse a cualquier teamfight...

https://ibb.co/FnS0rh2

2 1 respuesta
Fxcking

#4719 Creo que es la primera vez que veo a alguien llegar a la cifra 20 de muertes y llevo 6 años jugando al LoL.

1
B

Me podeis explicar por que cojones me meten un b4 en el equipo, que además de pillar todo mi farmeo solo moria?

2 respuestas
ManOwaR

#4721 no sé, pero si tu pick es tahm adc, es digno de hierro xd

1 respuesta
personaje

#4721 En el otro equipo hay un Hierro 1 y dos Bronces

B

#4722 counter total a su botlane pero claro necesito que sea un 2 vs 2

1 respuesta
ManOwaR

#4724 counter hubiese sido pillar una Cait o un Jhin, donde a la primera Q de la Lux que se comiese el Veigar lo mandabais a la pija. Con ese pick y una Lux con TP ya tenéis desventaja de summs desde el inicio vs la Yuumi, más cuando Veigar solo tiene que jugar a farmear.

sashazr

su ekipo a la izq

mas tilt

2
ElJohan

Es patético estoy jugando con gente de 12 años con lesiones cerebrales permanentes, es que no les da ni para escribir en el chat... Lo que hace la impunidad en un juego tan competitivo.

1 respuesta
espikiller

#4727 no tiene solución, yo me he aislado y he conseguido salir de bronce con facilidad, no se porque me metieron la cuenta ahí, . El reposicionaliento que mete riot a principio de temporada es una sentencia a pena capital.

2 respuestas
danao

#4728 luego ves gente con 500 partidas en plata que no entiendes que hacen ahi

1 respuesta
ElJohan

#4728 #4729 Pues yo soy plata de toda la vida y una vez llegué a oro con una racha que no me la creo ni yo, el problema es el ratio de retrasado por partida en elos bajos y el chat de patio de colegio.

1 respuesta
danao

#4730 bueno, me refería gente con 500 partidas que debería estar debajo de hierro si es que existiese porque madre mía.

Y defiendo que hay gente que puede tener una mala partida ojo y sabe "reengancharse", pero es que a esta gente de la que hablo la ves venir de lejos antes de que salgan los creeps, que parece que le han quitado la cuenta a su hermano mayor o lo que sea.

1 respuesta
ElJohan

#4731 porque plata es el elo basura por excelencia, cuentas secundarias for fun, smurfs y demás morralla. Literalmente compras una cuenta y te regalan plata.

sashazr

ves esto

y esto

dodgeas ?
nahh

B

#4710 #4711 No sé si hay algo oficial, pero yo ya he escuchado a varias personas que en las promos tienes que demostrar que te mereces subir de liga y por ello te meten la handicapeada padre xd

1 respuesta
danao

#4734 lo sé, es entrar en promoción a plata 2 y me meten gente anormal. Y encima duo bot como entrenando duro por ser los más subnormales.

Narcii

Demoteado de diamante 3 a platino1 casi platino 2 ya 0 lps por esta basura humana, los stomps son impresionantes imposible de carrilear. Después dicen que la soloq no existe, mis cojones.

Extra antes de dormir

Fiora no matcheando a volibear con hullbreaker permasplitpusheando kekw. Mental jungla. Turbointing bot.

ElJohan

Aun sigue el bug de bloquear el chat y no se puede hacer ff xDDDDDDDDDDDDD

ApeLord

estoy jugando con amigos en flex y no se por que aun teniendo un 70% de wr me dan 14 lps por win y pierdo 15 ajajaj

jesusml

soy un enfermo de los logros, llevo 2 dias intentandolo.

1 respuesta
R4Yd3N

#4739 con Ornn te lo puedes hacer te compras warmog de primer item y como no hace falta pasar por base, juegas super safe bajo torre xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74