El hilo de los Crys 2023

danao

#4770 a mi si me genera problema.

Si estoy en una liga es porque el nivel de esa liga es acorde a mis capacidades y me permite ir aprendiendo a un ritmo para seguir subiendo.

Si se mete gente a boostear a sus colegas o a sentirse alguien acribillando gente que tiene menos y se folla todo el mapa él solo yo me jodo y mi curva de aprendizaje se va a tomar por culo, además de frustrarme.

Que cada uno juegue con su cuenta y listo xD

1
Kessittown

Me ha tocado una premade de españoles mas malos que la tiña, por dios santo , partida perdida desde el minuto 10 y los cabrones no se rinden hasta que nos tiran el nexo

Narcii

Me intea dos partidas seguidas haciendo el subnormal, me toca en el equipo contrario y se come mi polla

El muy terrorista va con twitch jungla con menos de 25% de wr buildeandose frostfire... Este tio es la definición de free rating. Su skill llega a oro3, está infladísimo.

Bienvenida a mi blacklist kayle

danao

No falla, Shaco de supp, línea que pierdo.

No tiene nada para proteger y luego en mid game no vale para nada porque no tiene farm, hasta que roba kills claro

Fran1985

2
Kessittown

Que bonitas son las flex, gente que en solo duo es oro contra hierros, y en mi equipo ni un oro son unos fenomenos

Narcii

No quieren ganar, no hay más, los platinos son la mayor escoria que hay en este mundo, peor que los boosteds en d4

ElJohan

Que bonito tener partidas con un nivel parejo aunque gane una de cada dos, firmaba esto hasta que cerrasen los servers... Hoy volveremos a la realidad.

PD: Nah es coña ayer me tocó unos equipos de ganar gratis mientras testeaba Rell.

1 1 respuesta
Narcii

Ojala que quiten los míticos o el siguiente parche balancee el juego de verdad, porque lo de mi adc no es normal.

esta gente turboboosted no merece ni respirar

Credits:

sashazr

#4778 amen hermano. lastima que ocurra eso solo en 1 partida de 20

no se si debo poner esto, es muy duro lo que vais a ver abajo

ElJohan

Ya es que me faltan casillas para reportar todo lo que veo, que insano es este juego a parte de intentar ganar tienes que hacer por que otros no se vayan afk o grifeen la partida.

1 respuesta
danao

#4781 justo ayer tuve una partida que el rengar rival estaba jodiendonos la vida y nosotros con un shaco jungla inutil perdido.
El mid malzahar ya llorando de ff15 etc y le dije que jugasemos.
Al final él mismo partio la pana y entre el top haciend Split push y el resto haciendo gankeos donde queriamos la ganamos, que puta satisfacción

sutEz

Estoy en plata II con un 6X% de winrate y en el equipo rival me salen oros (pero en plan oro II y III, no IV.) y en el mio platas y gente con W/R negativo.

Han sido 2 partidas seguidas con el mismo scenario.

Qué cojones? Alguien tiene explicación o es simplemente que hacen un lobby para que te cueste más carrilear? En defensa de rito diré que solo me quitaron 6 puntos en la primera partida y 13 en la segunda, y gano unos 18 por partida

1
Kessittown

Me ha tocado un Illaoi que eran un terrrorista, le toca una gwen y lo primero que se le ocurre comprar es unas botas blindadas y una cuchilla negra flipante, maestria 7 con skin wtf

En la siguiente un volibear que le regala 2 kills a yasuo por gilipollas, una por invadir la jungla, no se entera de los pings y en otra se queda en top con poca vida, le pingueo, pasa 30 segundos, viene yasuo del medio y lo mata, encima me dice que soy un troll por estar afk en medio, pedazo de gilipollas, si le has regalado 2 kills por no mirar el mapa, eso si ni un gankeo ni nada, que coleccion de subnormales, flipante

AJLT

Sé que este juego cada quien se lo folla como quiere pero, me da muchísima curiosidad la gente que juega partidas normales con 500K (o más) de maestría en X campeón.

Particularmente no le veo el jodido sentido. Entro a una normal para probar un campeón/rol y me toca contra alguien con su main, m7 +300K y eternos a tope xD

2 respuestas
Fran1985

#4785 Pues el mismo sentido que el personaje que se pone a probar campeones en ranked

2
Kessittown

Este juego está lleno de terroristas, lo habia dejado por 2 meses y el juego todavia está peor que antes, en serio, yo las rankeds las restringiria de alguna manera, porque no puede ser que en 26 minutos mi botlane, se mueran 22 veces

Mr_Satan

#4785 yo sólo juego normales para divertirme y jugaré los campeones que vea.
No a todos les mola jugar rankeds y perder la vida ahí.
No tengo ningún campeón con ese nivel de maestría, pero como yo imagino que habrá más gente y con más maestría que esa.

B

Acabo de llorar pero de la risa con este video:

Y lo peor es que este tipo de cosas pasan xdd

1 1 respuesta
Yeep

#4789 El khazix lo tiene merecido, menudo hijo de la gran puta, se flashea para smitear un puto red.

2 respuestas
amenazax

#4790 igual de hijo de puta es el trundle

3 1 respuesta
B

#4790 Sin contexto no sé decirte quien es más culpable o tóxico. SI ha hecho eso puede ser tranquilamente que el otro haya estado cogiendo la jungla toda la partida e ignorando incluso objetivos (como estaba haciendo de hecho) y que al otro se le hayan inflado los cojones después de unas cuantas.

Es más mientras escribía esto estaba mirando el momento en la replay y básicamente Kha empieza el Nash el solo estando en 4vs4 mientras al otro le suda la polla.

Al final han ganado XD

spoiler
2 respuestas
amenazax

#4792 Kha era un objetivos enjoyer

1
Yeep

#4791 Estuve mirando la replay, el Trundle era malo sin más pero el Khazix era otro que tambien baila(duskar contra un tanque y dos bruisers como Rengar y Jax es muy xd) pero la diferencia es que iba feed y por su ego casi pierden la partida.
#4792 Son de euw asi que puedes descargar la partida y mirarla como hice yo, el Trundle era malo sin más y no se dedico a robar la jungla, simplemente a jugar como un top autista haciendo split en las lineas laterales toda la partida(alli sus muertes) e incluso acabo con mas daño que el jungla, en cambio el Khazix a pesar de tener a bot y mid ganadas se dedicaba a hacer la del xokas(pasar la escoba y ser irrelevante con las kills) y en el nashor no hacia falta el trundle, tenian daño de sobra para bajarselo y cuando llegara el trundle ya lo habrian terminado.

2 1 respuesta
B

#4794 Trundle llegaba a tiempo con la piña (no por mucho, pero antes de empezar el red estaba al 50-60%) y ya no es el Nashor, es que los otros lleguen antes que además llevaban doble TP, que no siempre lo puedes prever bien. O sea, lo del Kha es completamente innecesario y les daba tiempo si, pero vamos, yo hubiera ido a asegurar el objetivo si fuera el top. Y ya no es que prefiere priorizar el buffo, es que anula el objetivo también al otro con el pilar. Sin defender lo que hace el Kha (que encima es completamente deliberado), el otro también se las trae.

sashazr

mi jg quejandose sobre de lvl de jg enemigo. con razon ?
mi jg se hizo todos los heraldos y dragones xd

Kessittown

Los años que llevo y lo de twich no lo he visto nunca, al minuto 10 llevaba 29 de farm, se quedaba bajo torre afk ha troleado toda la partida

1 respuesta
sashazr

#4797 tu has visto su elo?
sigue jugando flex, son partidas de calidad

spoiler
ElJohan

pues na a ver si conecto alguna lobby sin niños con el wifi de la abuela, que cachondeo cada partida... ni medio normal como está plata. El problema de los elos regalados.

fkdlzh

estos juegos de compa;ias woke dan putisimo asco. vuelvo despues de varias semanas/meses sin jugar.

juego 7 partidas:
4 partidas con 1 afk
1 partida con 2 afk
2 partidas con un feeder de esos que van 0/8 con 30 minions en los primeros 12minutos

pero eso no es lo peor, lo peor es que ves sus historiales, les reportas y no pasa nada de nada. eso si, tu te cagas en su putisima madre y te comes un bann de chat o de varias semanas por toxico. es pa reirse. una cosa es no permitir el acoso y otra que no puedas decirle nada a gente que te jode partidas a drede y malgasta tu tiempo. si eres un nini entiendo que te de igual, pero cuando tienes otras responsabilidades y quieres jugar un rato que tienes libre la cosa cambia

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74