El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Alguien sabe si esto es normal? Estoy subiendo otra de mis infinitas smurfs y me dan +30 por ganar. Subí de plata 4 a plata2 directamente, perdí una, me bajaron a plata 3, gané otra y subí a plata1 directamente xD. Esto es un super hack para subir rápido imagino, aunque es normal ya que tengo MMR de oro 3

1 respuesta
Disbalanced

#5191 Es normal. En oro también pasa por si quieres intentarlo y llegas con buen wr.

1
Fran1985

Ey, pero no le digas que es malísimo, que viene riot y te banea, pero el puede seguir siendo así. Mierda de empresa.

Culpa mia por no hacer leave al ver sus 5 derrotas seguidas anteriores.

BTW la mierda esa de no poder bajar de división en X tiempo mientras acabas de pasar a Plata>Oro Oro>Platino, etc es la mayor mierda inventada en la historia de la humanidad. Todos los Oro 4 0LP que veo son cancer puro.

2 respuestas
danao

#5193 ahora entiendo porque en g4 hay tanta escoria

Narcii

Después de 10 seguidas ganadas en soloq, toca full LQ

Empezamos con un OTP Urgot, exmaster, con 0% de wr con adc en diamante 4 que va a empezar a tankear a 0 lps bastante pronto #escoria.

Que casualidad, todas las seasons oro, haces peak master, eres básicamente OTP Urgot y ahora derrepente juegas todos los roles sin spammear tu OTP jummmm................ sospechoso cuanto menos no creeis?

Después salen los sabelotodos con el liderar al equipo KEKW

1 1 respuesta
danao

#5195 ahora que veo la dark cleaver, dicen que hay un bug con la titanic que cada golpe que pegas aplica 2 veces el bonus de ésta

1
willy_chaos

#5193 en que web ves esos datos?

1 respuesta
Izalith

#5197 op.gg o u.gg son los que uso yo

The_elovator

Madremia, que le metan un buff a las putas heridas graves, el objeto ya me parecia inutil pues ahora es que es como si no hicieras nada.

Esta todo el mundo explotando kayn yuumi como monos y es que es imposible de matar, incluso kayn solo ya se basta. De verdad, que puto asco de juego.

Fran1985

No falla:

Equipo lleno de platitas 1. Buen rollo, todos tryhardeando con su rol y haciendo las cosas bien.

Equipo lleno de GoldCancer IV: Ragers, imbéciles, feeders, tumores con patas, gente con el monitor apagado.

1 1 respuesta
danao

#5200 en G4 hay mucho quemado y yo estoy ahí

yo si juego una partida con G4 y es una horrorosa partida cojo y me voy al heroes of storm o me voy a otra cosa porque si no tiro la tarde

pero es verdad que los plata hay mejor rollo que en los gold, tenía razón el user que comentó aquí que Oro es como plata pero con mas ego, encima muchos se les nota cuenta secundaria a la legua.

1
Fran1985

El sistema de cuando subes de division no puedes bajar en X tiempo es una putísima mierda y promueve el manquismo total, la chuleria y el vacileo, no se que pensaban los de riot.

----> HEHEHE estoy en oro 4 no puedo bajar aunque pierda, me la suda perder.

Cuando acabas de subir de división y pierdes stompeado contundentemente varias veces seguidas debería tener una penalización brutal. Asi que estás en oro 4 recien subido y pierdes 3 seguidas 0/12 vale, directo a plata 2. Buena suerte.

1 respuesta
danao

#5202 bueno yo desconocía lo del escudo, subir a G3 y no se que pasó en dos días que perdi casi todas, creo que fue en fin de semana.
Pero estaba jodido pensando que tenia que volver a subir a oro y ahi sigo y ahora me es imposible pasar de 30LP en G4, al menos ya no estoy en -3 como he estado que me parece dantesco aunque entendería que con cuentas que no son secundarias se tuviera algo más de permisividad que con cuentas con 60 games en toda la temporada.

El problema está en las multi al final y el poco criterio de RIOT para dejar que gente sin ni puta idea de un champ o una linea se pueda meter en ranked porque sí.

Fran1985

La cosa esque aunque en el sistema de divisiones no se ve, luego en el elo se ve. porque pierden una barbaridad de LP, ayer creo que un notas perdio -20 pico LP por una derrota en oro 4 en vez de los 14 15 habituales, eso es pq aunque este en oro 4 su elo es de plata 3-2

Pero de que vale eso si lo que se usa para las recompensas no es el elo sino el sistema de divisiones xd

Narcii

Dodgeo la partida desde el champ select, el juego me sigue metiendo.

Autofilled jg, autofilled mid, autofilled support, mi adc main con 46% de wr overall @LosingQueue. Soy firstpick, me toca jugar full weakside vs teemo con su jungla premade, me hace roam ahri y trundle perma top para intentar divearme, recibo 0 ayuda durante toda la partida a pasear de que teemo me hizo todo tipo de allins con flash sin poder matarme.

Mi jungla campea bot, y aun así pierden 3v2. Perdió todos los objetivos de la partida y no campeas a un teemo pre6 sin flash, con 0 score vision, todas las habilidades en CD y sin ignite tampoco permapusheando cual bonobo. Pues nada :clown:

Se quejan de que haya hecho 2k de daño cuando nadie me ayuda y todos los escorias han perdido hardcore en el 1v1 antes siquiera de empezar las teamfights, teamfights que nunca podíamos hacer porque todos estaban muertos. Ni dodgeando en champ select te quitas a la mierda esta de encima. IMPRESIONANTE.

EDIT: Pues nada, seguimos en la losing queue, no hay nada que se pueda hacer. La escoria es muy fuerte

No existe la LQ.


danao

Si pierdo -17
Si gano +11

Ta to bien

1
Kessittown

Me meten un puto bronce 2 cuando el enemigo es todo plata alto, encima darius me vacila al final, diciendome, que sea honesto que si estoy en plata no soy mejor que ellos encima wtf, lo que no sabia que tryndamere era bronce 2 que cojones es este emparejamiento?¿

https://euw.op.gg/summoners/euw/liliiiiilllliil

1 respuesta
danao
#5207Kessittown:

era bronce 2 que cojones es este emparejamiento?

DuoQ

1 respuesta
Kessittown

#5208 Me imagino, pero entonces pon un bronce 2 en el equipo contrario no?

1 respuesta
danao

#5209 RIOT al leer tu comentario

1 respuesta
Kessittown

#5210 Ya es que es una compañia indie demasiado para ellos

2
Fran1985

No os preocupéis chicos. Ahora con la subida de precios de RP tendrán más fondos para arreglar todo...hahahahahahha

1
Kessittown

Syllas se ha cargado el solo la partida, en mi vida habia visto tanta diferencia de nivel en una partida, en los años que llevo jugando, ojo sin irse afk, increible

1 respuesta
Izalith

#5213 También te digo que puto asco da Rammus ahora mismo XD, es increíble la build de tanque que se arma y como te desarma él a ti si eres asesino o adc.

1 respuesta
danao

#5214 si Rammus se pone por delante ya no lo baja nadie, cada entrada que hace pierdes la teamfight

Yo ultimamente estoy jugando con WW que he conseguido la maestría y con Blade of the Ruined King y segundo item spirit visage para la curación (si hago un par de gankeos productivos y me llevo las kills no me hago ni tiamat) y la verdad que los resultados en muchas partidas me está sorprendiendo para bien incluso contra Rammus.
De runas llevo lethal tempo, triumph, alacrity y last stance o group the coup the grace
Y de secundarias conditioning y revitalize, que si encima tienes healer y el otro equipo poco CC que no te deje hacer autoataques no te bajan y te quedas siempre a un pelo de morir pero no paras de curarte

fkdlzh

hace a;os era solotop, me cambie a jungla tras dejar el juego muchos a;os y segui jugandolo por inercia cada vez que volvia. que le den por culo a la jungla, es lo peor del mundo: (si juegas duo es otra cosa)

-siempre vas por detras como norma general
-si farmeas para ir parejo en nivel no gankeas
-si gankeas te arriesgas a no subir nivel y quedarte mas atras aun (o incluso dar mas kills al enemigo)
-aunk vayas fed no puedes estar en las 3 lineas

me cambio a jugar mid o top

1 respuesta
Larment

#5216 igual eres mal jungla. Jungla es el rol más determinante en los primeros 20 minutos de partida, te deja elegir como jugar la partida porque los demás jugadores (menos el supp) están ancaldos a sus lineas por el farm.. Y en late muchas veces con el smite eres clave. Yo creo que es el mejor rol para subir.

1 respuesta
fkdlzh

#5217 diamante 3 en kr

1 respuesta
Larment

#5218 plt 4 euw. Igual se te da mal jungla. Yo a mí nivel no sé jugar la mitad de los roles, es normal. Lo digo pq si ves así el rol igual no es tu rol.

1 respuesta
fkdlzh

#5219 como se me va a dar mal jungla si soy d3 en la region mas competitiva, quitando el superserver chino. jungla es la posicion que menos recompensa en mi opinion (despues de sup), por eso estoy harto de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74