El hilo de los Crys 2023

willy_chaos

no se que penalizacion le aplican a los AFKs... pero si es solo perdida de LP... no sirve de mucho.

estaría bien un ban de X días y si detectan que es reinicidente, o no permitirle jugar rankeds hasta que haya pasado un tiempo sin AFKs.

kirtash74

Hasta los cojones ya de esta broma

Winrate negativo con 4.38 de KDA :psyduck:

1
jesusml

pensaba que eran 28 días para que te quiten puntos en soloq, no 18. :psyduck:

Kessittown

Pues si mirais mi kda, hace tiempo tendria que haber subido a oro

1 respuesta
ManOwaR

se ha bugeado la misión del orbe gratuito? la he completado y no me lo han dado xd

1 respuesta
Kessittown

#5315 A mi igual ,encima no me saltan los emoticonos tampoco, solo la de Rell

sashazr

#5314 si ya sabemos de sobra que eres un KDA player, por eso no subes

1 respuesta
Kessittown

#5317 Pues llevo 3 años subiendo a oro , yo no veo que tenga nada malo ser kda player, si este año no subo, pues que le vamos a hacer.

1 respuesta
javih_

Racha de 12 victorias y me sigue dando +16, que locura xd

danao

Esta fiddle muy jugoso no? Lo que mete el cabrón

1 comentario moderado
Syki

El KDA... ese numerito engañoso que 9 de cada 10 veces no sirve de muestra para demostrar tu aporte en la partida ni es sinónimo de nada.

Un KDA positivo es buena señal si estas jugando en un nuevo peak elo o te ha dejado un amigo una cuenta dos ligas por encima de la tuya, si es en tu elo por lo general significa que estas tomando menos riesgos de los necesarios para subir

Por cierto Kled parece interesante en este parche con la build rota del momento, solo he jugado dos partidas por que me ha obligado mi antiguo duo a jugar, si me animo a jugar algo mas a este juego del demonio os comento que tal sigue

Kessittown

Alguien me puede decir como se gana esto?¿?

De plata 1 a plata 4 en 2 meses, en fin, solo duo la usaré para jugar otras posiciones y champs y descansaré de mi amigo malzahar

Empieza el reinado de Teemo top :) fijaros en la ultrabuild camboyana de Pantheon

1 respuesta
javih_


Btw el kda no dice un carajo.
Esta season no se que pasa pero los players son muy malos en general, gano línea casi siempre a menos que me toque un adc patata o haga varios missplay muy duros.

#5323 ese pantheon sabe

kirtash74

Ese Nasus mid juguetón

M

alguien me puede dar una explicacion al porque he perdido 8 partidas seguidas y en cada una de ellas alguien se ha marcado un x/12-13?

Que coño esta pasando en mi puta cuenta?

1 2 respuestas
danao

#5326 MissNotFortune :(

A mi tan descarado me ha pasado poco, en que elo estas?

1 respuesta
M

#5327

Estoy en platino. Tengo otra cuenta en silver 2 y nunca he tenido una racha como esta

TheFiskal

#5326 Yo tuve una racha de derrotas como de 10 partidas si mal no recuerdo. Fue hace 2 semanas cuando volví a jugar de nuevo al LoL (y tenía la cuenta de SoloQ posicionada en bronce). No daba crédito a las cosas que sucedían en la partida. Con nivel de platino y haciendo racha de derrotas en bronce.

Lo que no entiendo tampoco es cómo es posible que por cada victoria de SoloQ me den 15 puntos cuando constantemente hago rachas de victorias de +7 interrumpidas por una sola derrota y de vuelta a ganar. No se debería incrementar el mmr de partidas con las rachas de victorias? Y más aun sabiendo que dejé la cuenta 2 veces en platino

1 respuesta
Yeep

Tengo un acosador que luego de trollearme en soloq no hace más que crearse cuentas lvl 1 para que lo agregue.

1
Syki

#5329 cuando volviste al lol, lo que pasaba es que estabas en smurfq y es lo peor y mas random que ha metido riot en el lol

2 respuestas
Kessittown

Otra vez demoteado ya me lo tomo hasta con humor

ElJohan

Soloq es literalmente perder la fe en el ser humano son todos carne de: "cuarentón viviendo en casa de sus padres y esperando a heredar, mientras que se odian tanto a sí mismos que agachan la cabeza hasta para ir comprar el pan" que putos parias sociales. Lo único que me consuela es la mierda de vida que tienen, llegados a este punto... Absolutamente insano.

2 respuestas
danao

#5333 más bien ahora son niños de vacaciones intentando ser streamers copiando builds de videos de youtubers que juegan partidaa falseadas.
Me gustaría que tanto video de superbuilds las jugasen en soloq

1 1 respuesta
Alasdair

#5331 Pues no he tardado yo en salir de ahí, he tenido que cambiar de rol y todo

ElJohan

#5334 ojalá fueran solo críos estúpidos pero pongo la mano en el fuego que mucho de ellos tienen ya los huevos negros y se siguen comportando como mis primos de 13 años

1
Letkorias

#5333 Básicamente tu por el tipo de post que pones en el foro, proyectar esta feo.

1 respuesta
ElJohan

#5337 no lo que está feo es que está gentuza siga campando a sus anchas grifeando los games por ego o porque los flamean, si digo lo que pienso realmente de ellos me permabanean del foro.

1 respuesta
Letkorias

#5338 Si dices lo que piensas de ellos solo vas a demostrar que te falta un hervor y que eres también parte del problema, pero te animo a hacerlo.

Si un juego os genera tal nivel de frustración tenéis un problema serio.

1 1 respuesta
ElJohan

#5339 claro el problema lo tengo yo por quejarme de que un hijo de la gran puta no para de morir intencionadamente, el juego no me produce frustración, me lo genera los retrasados con problemas emocionales que lo juegan.

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74