El hilo de los Crys 2023

Fxcking

Está claro que los buenos junglas escasean.

danao

depende del elo pero jugar jungla para mí es mucho más complicado que el resto de lineas porque basicamente puedes ir a gankear una línea y darte cuenta en el gankeo el retraso de esa linea y morir
o que nadie te echa una mano en invades y eso da la puta partida
o que no se guardea bien
o mil factores que cuando estás en línea sudas la hostia
o tener un pick power farmer y que te pidan gankear de constante, les haces caso y se va todo a la mierda (lo que le habra pasado a esa bel veth)

ya no hablamos de dragones, que llevarselos es ganar la partida y se tienen que pelear al maximo y ya no vale que el jungla sea bueno o no, es que el equipo sea bueno o no.

3 2 respuestas
Izalith

Para mi el más complicado es ADC. He intentado jugar de ADC pero posicionarme se me da como el ojete y todo el mundo te parte como un cigarro asique me he vuelto a mi lonely island de top. Cuántas partidas creéis que se puede tardar en aprender a manejar Irelia de manera decente? He echado un par de normales y menudo desastre XD

1 respuesta
danao

#5373

Yo de ese video he aprendido varias cosas para ADC, tanto si juego de ADC como de jungla para estar atento a este tipo de fallos.

El problema de la bot es que sois 2 y sin comunicación. Yo cuando juego adc me dedico a farmear y pokear un poco, suelo jugar Miss Fortune pero no me gusta jugar agresivo por la razon anterior y salvo que vea clara nuestra superioridad y que el support es bueno.

En parte al haber jugado el rol de jungla le apoyo mucho en los drakes, desde el cambio me parece vital sobre todo si es rojo o de tierra o hextech.

Luego también, depende del champ que juegues.

2 respuestas
ManOwaR

#5374 me extraña que no mencione lo fatal que triangulan sobre el rival para ser 2 rangos. De hecho eso es en lo que suelen fallar las botlanes que son stompeadas, siendo algo muy básico.

1 respuesta
Alasdair

#5372 Ya te digo yo que esa bel para empezar se murió sola en la jungla chaseando como una idiota y 6 de las 12 muertes fueron chaseos de ese estilo bajo torre. Se rusheo el ginsoo de hecho.

(Y yo ayude al primer chase (el intento de FB) pero no voy a estar saliendo de bot cada 5 segundos para chasear al kayn en su jungla. Yo entiendo que la jungla es un rol muy complicado pero igual que tú dices que hay cosas que dependen del equipo, hay cosas que son de lógica. Si has quemado dos flashes en una línea y tu equipo está a 100 de vida y 0 de maná, a lo mejor flashearte debajo de torre no es lo más lógico. Que seré yo, vamos, pero veo algunas cosas que me dejan...Hay que saber cuándo retirarse, es todo lo que digo.)

1 respuesta
danao

#5376 bueno es que si juega una bel como si fuera inmortal... es mal jugador y deberia probar el personaje en partida normal y no en soloQ

Que la gente tiende a probar personajes nuevos en soloq porque deben encontrarle emocion.

#5375 hace mil cosas mal y luego ves el chat diciendo que menudos mancos, es que es un reflejo de la basurilla que puebla el LoL XD el típico que se cree pro y no ve que pierde la partida solo por 4 cosas que le pasan desapercibidas.
Que ojo, a todos nos puede pasar pero no vamos de megapros

2 respuestas
Alasdair

#5377 Básicamente eso fue, yo hago como tú siendo ADC, me comunico con el supp antes de la partida, le digo como me gusta jugar...subo a los drakes, pongo pinks, ayudo en invades aunque pierda farm, pero es que hay veces que no hay por donde coger a la gente. Y hay muchas otras que tengo un buen jungla y a lo mejor por fliparme en bot he throweado la línea y no pasa nada, se admite y se sigue con la vida haha

1
ManOwaR

#5377 para bot, esto es oro:

1
Narcii

Otro cancer para ti, puto trozo de mierda.

1
Alasdair

Yo entiendo que alguna vez o incluso muchas sera culpa mia pero ¿?¿?¿?¿¿??¿

Fxcking

#5372 A mí personalmente adc es con diferencia el rol que más difícil me parece.

javih_

A nivel de mecánicas (microgame) ADC es el más difícil, a nivel de toma de decisiones (macrogame) jungla es el más complejo.

1
k0yi

Da igual lo que juguéis el juego está pensando para ir 50 50 de wr.

Alasdair

Si fuese 50 50 ganaria las mismas que pierdo, que no es el caso para nada

Edit: solo splitpushing y muriendo en bucle porque le gankearon 2 veces
Quitandole la jungla a Kayn y haciendo emotes en base (el kayn al final hizo el carro)

Yo es que de verdad xDDDDDDDDDDDDD ¿Cómo puedo hacer yo algo en estas partidas? Porque no se me ocurre nada

ElJohan

El rico griefing mientras no te tires bajo torre no hay ban posible, así está soloq: una lilia se lleva una follada en linea y se pone a trollear por el mapa porque no queremos hacer ff.

Syki

#5374 https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/wgtvvg/my_mechanics_suck_but_i_reached_master_as_adc/

Para aprender adc es mejor esto que cualquier vídeo de pochipum

1 1 respuesta
danao

#5387 le echo un ojete, thx!

Kessittown

El buen Yasuo cuando lo tienes en tu equipo pasa esto, cuando es en el contrario te destroza

En la siguiente ya me direis como narices se gana esto cuando tengo 3 inteando desde el minuto 1

En la siguiente un lee sin muriendose aposta, y una miss fortune con una runas mas que discutibles, los ultimos 5 minutos, me quedé afk en base, yendome a linea a farmear algo, no lo hacia esto desde hace muchos años

javih_

Para aprender de pochipom mejor te pones algún vídeo de skillcapped, vas a aprender mucho más

1 respuesta
Alasdair

Yo he aprendido bastante viendo a neace la verdad

Edit: xdddddddd solo se suicidaba usaba el trinket y no ha usado la ulti ni las bombas ni nada, literalmente solo me seguia por el mapa, yo es que no entiendo como tengo que carrilear estas cosas, me he caido de s1 a s4 por cosas así, es increible. ¿Cómo gano una linea asi?

danao

#5390 para mi no es cuestión de elegir, es cuestión de ver todos para aprender de todos.
De skillcapped también tiro y de Neace.

Yo ayer no quise estirar el chicle pero me saque la chorra, llevo dos ganadas de la promoción a oro y todas las partidas olían a mierda por el WR de mi equipo...hasta que cargaba el WR del equipo enemigo. Aún asi hubo peleas duras sobre todo con un Yi que fedeo al principio pero con dos items se puso duro y teníamos que hacerle 2vs1 todo el rato. Jugué jungla, a ver si subo a oro con 3 wins.

1 respuesta
Narcii

#5392 Por el amor de dios, no veas al troll de Neace.

2 respuestas
danao

#5393 bueno hay algunas cosas que me gustan pero no sigo todo al pie de la letra xd
pero sobre todo veo cuando habla de champs que uso como warwick por si puedo rascar algo de info que no sepa

Syki

#5393 por? Para d3-2+ no valen sus vídeos pero para elo bajo el concepto del juego de neace me parece perfecto. Enseña la actitud de cara a poder subir elo desde elo bajo, no me parece para nada mal coach de soloq

Te enseña a ser egoísta, coger recursos priorizar tu snowball frente al del resto y con ello ganar la partida, no veo nada malo en su coaching para bronce-d4

1 respuesta
Alien_crrpt

Buenas. Quería preguntar, si hay hack para aguantar más. Es que me ha tocado un Jarvan que el tío literalmente iba paseándose por medio de todo el equipo rival sin que le pudiéramos bajar vida apenas. Desde el inicio del juego hasta el final. Parecía que le hacíamos cosquillas.

1 respuesta
Alasdair

#5395 Para elo bajo sus videos me han servido un monton, sobre todo la actitud de all in a lvl 2 en bot

B

#5396 Qué va a ser hack... Es el desbalanceo del propio juego.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5398 Era una aram, estabamos igualados. ya con solo 1 item de tanke aguantaba como si estuviera fedeado.

2 respuestas
danao

Madre mía ayer la tercera partida de promoción a oro, sigo sin creer que ganaramos.

Teníamos en nuestro lado un Brand que teóricamente era bueno pero se iba a gankear solo, sin visión, bajo torre enemiga...le pregunté en una que porque lo hacía y me contaba que era una técnica china para quitarse el shutdown y darle el dinero al support pero llevaba como 2/9, vamos ni de coña.

Menos mal que el equipo rival era peor, nuestro ADC no jugaba mal pero la fase de líneas con el retrasado pues solo podía moverse a farmear asi que entre el mid, el top y yo pudimos hacer la partida.

Empezamos fatal pero la remontamos y fuimos a por los dragones, uno de tierra y dos de fuego que era un boost de daño y defensa que creo que nos dió mucha ventaja.

https://blitz.gg/lol/match/euw1/D4Noober/6006167993

#5399 no deberia haber hack de eso, porque todo se resuelve en el servidor salvo que use algo que tenga que ver con el ping pero no debería, tienes el resumen de la partida¿ cuanto daño le hicisteis, mitigado etc?

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74