El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#5399 el hack se llama death dance. Según las compos y los items, hay personajes que tankean una barbaridad, la gente no sabe buildearse en consecuencia, tienen alergia al dominik, rompe escudos, cortacuras, void staff (ya que da poco AP)... Aunque también he visto a idiotas que se creen que sobreviven más con una sanguinaria que con un death dance.

M

¿Es posible que la cuenta caiga en un pozo tan profundo que sea imposible ganar las partidas? Quiero decir, de las 40 últimas partidas habré ganado unas 5-6. En cada partida alguien trollea, se va, fedea o simplemente se queda insultando todo el rato.

Se que no soy el mejor jugador, pero de 40 partidas, veo poco probable que en casi todas ellas cada uno de mis compañeros sean igual o peor que yo. Quiero deicr..que probabilidad hay de que no encontrarme con un par de compañeros que puedan carrilear la partida?

1 respuesta
Alasdair

#5402 Si, yo también pienso lo mismo, no me gusta ser la persona de "coño, esta gafe la cuenta", pero tengo ganas de comprarme una acc lvl 30 y comprobar mi teoría. Los emparejamientos que me hace el juego son ridículos, en cuanto tengo una racha mínima de victorias (dos xddd) me pone con alguno que es que por más que lo intente me es imposible tirar del carro. Es que como no juegue Nasus ADC no se me ocurre nada.

Yo he puesto mucho de mi parte en mejorar, hay mucha diferencia entre el día que deje de jugar support y hoy como ADC, tanto en posicionamiento, como farm, como wave management y todo eso, pero siento como que la intención del resto no es la misma. Es estamparse en la partida y si les sale bien, bien. Y si no, también

1 respuesta
danao

yo os recomiendo empezar a jugar Duo con alguien.

A mi jugar con @zdot (que acabo de ver que está baneado xDDD) me ha venido bien para fijarme en como juega jungla y cambiar algunas cosas y yo de ADC.

Encima a él le gusta jugar amunu y a mi miss fortune con lo que la sinergia de cambiar la partida a base de teamfights es sencilla.

1 respuesta
M

#5403 ahora mismo me encuentro con 50 partidas ganas y 70 perdidas xDDD

Alasdair

#5404 Mi problema con jugar duo es que tengo horarios rotativos, con lo cual cuadrarme con otra persona es una pesadilla ):

pIJAS

:clown:

Fxcking

Lo pregunto por aquí ya que es un hilo más activo: Sabéis si dan algo por comprar todas las skins que te ofrece Tu Tienda?

1 respuesta
Izalith

#5408 No

javih_

TF minuto como 30, ellos tiene dos inhibidores abiertos sin torres y uno caído, el de bot con 2 wards para posible tp del yorick de nuestro equipo con build full ad trinidad, etc, ¿que hace yorick? Tp río pq el drake va a salir y muere solo. sabiendo que todo el equipo enemigo estaba por mid, altura de río.
Después de stompear la línea muy fuerte contra una ashe sup que buildeaba como adc, spm.

Alasdair

Yo creo que no me he encontrado tantos afks en mi equipo como hoy, he tenido 5 :psyduck:

danao

Se viene algo raro en la season 2023 en jungla con cambios tochos, entre ellos se baraja items para jungla y unos "pets" que te ayudarán a hacer la jungla y objetivos neutrales y se harán más fuertes cuanto más jungla hagas.

Quieren que la jungla se juegue más y que no tenga una curva de aprendizaje tan alta, además que como le ven el rol de punching ball pues...

https://gameriv.com/league-of-legends-preseason-2023-all-new-jungle-changes/

Veremos que sacan.

1 respuesta
Taiden

#5412 la jungla no se juega porque hagas lo que hagas es culpa del jungla. Se muere el top 1 VS 1 a nivel 2? Culpa del jungla.

Divear en top y lo matan, el jungla haciéndose una doble en bot + Drake, culpa del jungla.

Ya pueden cambiar lo que sea que dudo mucho que se vaya a jugar más

1 1 respuesta
ManOwaR

#5413 el jungla enemigo campea top el cual muere 0 veces, mientras tu bot y mid mueren 20 veces? Culpa de tu jungla.

1 1 respuesta
Taiden

#5414 la típica de ir igualados tu con un 90% de KP y el otro jungla con un 0%. Culpa del jungla por haberse llevado 1 kill

dynamic

Jungla es pura basura, yo ya solo juego support

Alasdair

Yo solo echo culpa al jungla cuando viene a gankear estando yo a 5% de vida y backeando (y me pasa más de una y de dos), se muere y empieza a pingearme. Pues mira cómo está la línea antes de gankear figura xddddd

2 respuestas
weeheee

#5417

Esa es un clasico, entre eso y los tipicos gankeos en early teniendo 3 oleads bajo torre y al final, ni minions, ni kill, ni vida.

2 respuestas
ElJohan

Cuanto daño ha hecho la Yummi de las narices, que aberración de champ, el meta de supports salvando algún pick travieso es para hacer rerole.

Alasdair

#5418 Ayer mismo echándome una de Kalista, viene mi Kayn a lvl 3, la fundimos flash, heal y exh a la botlane (mi support y yo salimos perjudicados del trade porque ya estábamos tradeando)
Que hace el Kayn?
Exacto! Suicidarse bajo torre y pingearnos a nosotros (que ya nos habíamos dado la vuelta, el se fue al River y volvió a entrar por la pared xdddd)

1
Fxcking

#5417 Hay que ser muy noob o haber empezado esta season a jugar al lol para hacer eso xDDD. Gente así es la típica que luego se queja de estar stucked en plata y dice que es porque le tocan equipos de trolls y afks xDDD.

1
ElJohan

Que guapo que alguien pueda quedar 0/10 en linea y no contento con eso vaya a robarle al jungla y despues se vaya a bot a morir... segun ciertos rioters españoles eso no es trolling ni intentional feeding ni na y la culpa es tuya por flamear, como no vamos a tener gentuza en este juego.

1
danao

Que MMR teneis? estáis en la misma liga que os pone el MMR?

https://euw.whatismymmr.com/

Yo debería estar en silver 2 aunque he subido bastante estos días a base de ganar, por eso sumo 12 y si pierdo me restan 17
Un poco opaco el sistema de riot

1 respuesta
Kessittown

#5423 Pues estoy en plata 3 con 0 puntos, y el mmr de plata 4, entre que me encuentro gente mas buena que yo y, idiotas que juegan sin cabeza y con 0 macro que van a por kills y salen escaldados, pues vamos bien

1 comentario moderado
Letkorias

#5425 Te reporto el post porque no te ha valido con insultarme en el post game lobby (sin haber abierto la boca antes, porque juego con chat disabled) si no que vienes y no tienes otra brillante idea que repetir los insultos. Se te ve sanote y para nada tóxico, sigue pensando que tu post me quita la razón.

ggwp y congrats por el promote a DIV.

Taiden

#5425 estás bien de la cabeza?

2
rapskar

#5425 Tio deja el juego una temporada que no te sienta bien.

3
kirtash74

Me tocan Teemo supp y Karthus top en mi lobby, dodgeo. Espero 5 minutos, meto cola y me vuelven a tocar los mismos 2 players, dodgeo de nuevo. Qué puto asco

1
Narcii

Me llega a tocar alguno que otro del equipo enemigo y le meto instant report

5

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74