El hilo de los Crys 2023

Fxcking

BUAAAAAH esto si que me ha reventado, alguien me puede explicar a santo de qué me han metido en mi equipo a gente MALÍSIMA hasta el punto de no mirar el mapa?? Me he ido afk, o sea os juro que era de coña lo que estaba viendo, es como si me hubiesen metido con 4 bronces en platino y el otro equipo jugaba como correspondería para el elo que es.

Ya veis lo inactivo que soy en este hilo con respecto a lo que son cries como tal, porque nunca me pasa nada así exagerado, pero lo de esta partida que me he ido literal a minuto 10 no tiene nombre. Alguien tiene alguna explicación???

Contexto: Estoy en platino unranked y mis compañeros de equipo eran bots, en serio, MUY exagerado, me ha recordado a jugar con gente que está empezando a jugar, no entiendo nada, no había literalmente nada en mis manos por hacer en esa partida, completos descerebrados.

Recalcar también que es la primera vez que me pasa, porque no me he encontrado gente tan mala ni cuando no jugaba rankeds en 2014.

PD: Me acaba de llegar el aviso de que se ha acabado la partida. Ha durado 16:47 min y han acabado reventando nexo. Qué coño acaba de pasar?

Alasdair

Yo he perdido la promo, 2/3 afk :) y otra partida donde el medio y el top tenian 53 cs a minuto 17

1 respuesta
Fxcking

Yo ahora acabo de jugar otras dos y todo perfecto, stompeadita rica, lo que me ha pasado en esa partida no es normal xdd

Fran1985

me cago en todos los putos subnormales que juegan ezreal

danao

#5462 yo en las promos, en todas, he tenido que liderar y ser snowball porque si no imposible.

Al menos no he tenido afks

Pero se nota que son de lo peor que hay

1 respuesta
Alasdair

#5465 Yo te juro que lo intento pero cuando se ponen con el ff 15 entran en bucle y no les sacas, alguna vez he remontado partidas de esas pero para convalidarme psicología tranquilamente

1
danao

hostias las mejoras de mapa...

min 14

1 respuesta
Fxcking

#5467 #5467 No me gusta nada lo de las plantas

sashazr

mas pings..
para que ? si los anormales no reaccionan por mucho que pinguees.
metes chat de voz de una puta y que los pueda flamear a gusto y sin castigo y todos felices

1 respuesta
dynamic

#5469 serían risas los flameos por voz

1
ElJohan

No entiendo las lobbys de verdad cada puto game es una mierda, tiene que ser un stomp de una parte u otra, vaya nido de retrasados... el matchmaking lo hace mi abuela mientras ve sálvame.

2
B

pero si el voice chat lleva anios implementado no? o es solo para los de tu friendlist?

1 respuesta
sashazr

#5472 solo para premade

jose97

Alguien oro 3/2/1 para duo? estoy cansado de que me revienten partidas

1 respuesta
sashazr

#5474 con duo la cosa no cambia si ambos son del mismo elo. uno deberia ser smurf.

te puedo pasar mi opgg y probamos si me aceptas xd

1 respuesta
jose97

#5475 dale pasalo

1 respuesta
jesusml

#5476 huye

1
danao

Actualizad que tal os va xD

pelusilla6

Últimas tres partidas reventando todo el early-mid game pero es que son malísimos, siempre hay 2 o 3 que hacen MENOS de 10k de daño en 30-40 minutos que pereza.

Te juro que a veces hay tal diferencia de skill que parece que es oro y no diamante xd

1 respuesta
danao

#5479 yo pienso que el juego está pensado para no estar balanceado y que un equipo aplaste al otro en la mayoría de partidas

1
kirtash74

Gente, después de 8 meses llorando, lo hemos conseguido

6
willy_chaos

Estamos en la bot lane siendo pusheados (bajo torre) por una Caitlyn y una Nekko a las cuales conseguimos bajar muchisimo la vida... pues nada el jungla abajo con nosotros pero haciendose sus creeps, le pedimos ayuda, comienza a venir y luego se gira i sigue matando dos minions de la jungla... gank que se podia haber hecho easy a las dos de la bot lane ya que yo tenia exhaust

No se, algo han tenido que tocar de los ELO porque veo a gente en Silver que joder... no sabe hacer la o con un canuto ...

dynamic

Yo estoy jugando adc para subir a Oro, necesito 3 games mas xD

Miss Fortune y Ashe con cometa arcano he jugado la última partida, que asco dabamos jajajaja

Kessittown

Imposible , la fedeada que ha cometido casi todo mi equipo, sobretodo a Kassadin, eso si rendirse para qué

1 respuesta
Fxcking

#5484 Con lo infumable que es Kassadin en late si tiene kills xD

danao

Ayer perdí una partida por una mala build del adc

Vayne con duskblade y manamune de primeros items

En late no mataba ni a su abuela, le dije que probase buils en normal y deje de joder al resto

Por cierto, cada vez veo más gente usando Zyra y Morgana en el mismo team con frost para dar el asco absoluto

Kessittown

El clásico let me mid, y se casca un 0/7; nunca puede fallar en nuestras maravillosas Rankeds

1 respuesta
Alasdair

#5487 Yo cada vez que alguien dice can I x le digo que dodgee y si no lo hace dodgeo yo. Ya no me la cuelan más xddd

Edit: "No, si es 50/50 el juego, todas son carrileables"
Mis partidas:

1
kirtash74

Después de subir la main a platino, me voy a la smurf en oro4 a jugar algo de adc y mi ashe support me empieza a flamear y a quitar cs cuando estábamos ganando línea. La muteo y le pido a la gente que la reporte después del game, me había quitado como 50 cs en línea.

Pues no la banean a ella por insultar y trolear, plot twist, pasa esto:

GG RITO

2 2 respuestas
Fran1985

#5489 Por curiosidad ¿tenias mucha pasta metida en la cuenta? Tengo la teoria de que cuanto más pasta tienes metida menos te banean.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74