El hilo de los Crys 2023

Eltshan

Kirchstars debe tener como 30 cuentas del lol.

Con todas las que ha comprado durante estos años xd

willy_chaos

Pues yo creo que Riot debería permabanear mas a la gente, sobretodo a los ultratoxicos y los afk reincidentes.

Incluso quitar el chat (el poder escribir) y solo dejar frases preparadas tipo, ward baron, ward drake, time to get baron, time to get drake... etc, a lo Heartstone, así se acabaría el tener que punishear a la gente por toxicos.

2 1 respuesta
danao

#5492 bueno el nuevo sistema de señales se supone que te va apermitir decir bastante, veremos a ver

Yo llevo racha de gente que se tiltea pero sin insultar, luego ganas la partida y tal y da mas placer pero estoy teniendo suerte de no encontrarme ragers de alto ego.

Me está costando subir además, cada partida que puerdo en LP son una victoria y media... Mi mmr es bajo

Kolonic

#5489 yo he tenido cuentas en los que he flameado lo mas grande y siguen en pie, en cambio he tenido una cuenta en la que el flameo más tocho que hice fué: "ur so bad lol" y me cascaron perma, desde ese entonces no digo ni mú en partida

1 respuesta
B

lo de la smurf queue es aberrante.

-primera placement, un Nunu que trolea pickea smite (yo ya habia pickeado jungla y me fui a por agua, asi q cuando volvi me encontre el percal). Le dejo q se haga el red y me voy yo a robar jungla enemiga, eramos dos junglers. Pues nada, a pesar de ser majete con el, a los 5 min comienza a tirarse bajo torres y dice que se sube cuentas con bots para trolear las placements de los smurf
-segunda placement, dodge por otro subnormal
-la tercera la ganamos
-la cuarta otro subnormal como el nunu diciendo q feedea a proposito bajo torre porq somos smurf y quiere jodernos

Fxcking

No se quién puso que se cagaba en la puta madre de todos los que juegan Ezreal.

Bueno pues x2. Hostia puta que entiendo que el champ es jodido de dominar pero de ahí a que todos tengan putísimo retraso.

3 respuestas
amenazax

#5418 También te digo, viene el jungla enemigo te hacen un dive del copón te estampa las 3 oleadas y estas fuera del game. Jugar jungla es muy complicao.

Taiden

#5496 es jodido de dominar, pero de jugar no tanto. Que las Qs no son muy difíciles de dar pero parece que les da una embolia a la hora de guardar la E para tirarla hacia atrás. Es increíble lo inútiles que son.

1 respuesta
Fran1985

#5496 yo, es el adc mas pussy de la historia del lol

ManOwaR

#5498 precisamente el buen Ezreal se nota cuando sabe usar la E de forma ofensiva. Los Ezreals malos tienen 2 fallos muy grandes, usar la E solo de forma defensiva y no saber meter autos entre Qs.

1 respuesta
Taiden

#5500 ya ya, pero la mayoría de Ezreals lo que hacen es tirar E palante entre 5 del equipo rival. Fallar la W y la Q y morirse. Sólo con que no hicieran eso harían más daño del que hacen la mayoría

Fxcking

Pues creo que Ezreal es el equivalente en ADC a en mid Yasuo.

Partida que me toca Ezreal adc partida que bot está perdida.

1 1 respuesta
willy_chaos

#5496 x3 ... es que partida que tengo como ADC un ezreal, intento pillarme un support mas estilo mid (brand, lux) algo con lo que luego suplir al adc... almenos en potencia de daño

kirtash74

#5490 0 € xD

Taiden

#5502 en top es GP, en jungla Kindred

1 respuesta
Fxcking

#5505 Facts. Aunque en jungla puede ser cualquiera realmente xD.

1 respuesta
mochu17

Siento si esto no va aquí. Estoy jugando el campeón nuevo, nilah, en rangos bajos (plata 4) y por ahora muy bien. No sé si en rangos altos estará igual, pero en mi rango, que nadie respeta distancias, es fácil salir federado de línea. Alguien más lo ha probado?

1 respuesta
Fxcking

Sí. A mí me parece una basura.

Taiden

#5506 igual que de adc. Para mi son los dos roles que peor juega la gente. Pero una kindred en elos bajos sabes al 100% que va a ser inútil

danao

#5507 en nuestro elo lo único que vale es saber manejar mejor el campeón que el otro y no alargar la partida para evitar perderla.

Sea nilah, ashe o su vieja, si es que al final la gente tiene la manía de probar heroes o cambiar a una linea que no sabe como va sin haber mirado un pequeño video si quiera.

Alasdair

#5494 a mi me han muteado 7 dias por decir que mi Morgana no tiro ulti, supp diff y "i don't wanna play this" xD

jesusml

me cuesta tanto creer esos muteos xdd

llevo jugando desde la season 1 sin un solo chat ban y suelo insultar a los trolls.

3 respuestas
Alasdair

#5512 Es la primera vez en mi vida que me mutean desde la s1, no entiendo por que, ni siquiera dije un taco en esa partida xD

sashazr
#5512jesusml:

suelo insultar a los trolls.

buen invent. no insultas ni a quien se lo merece claramente

1 respuesta
jesusml

#5514 calla manco

Kolonic

#5512 tengo un colega que desea el cancer y la muerte de familiares y no le ha caído ban jamás

1 respuesta
Syki

El año pasado tocó subir a master siendo main talon este año me toca jugar los dos ultimos meses siendo otp draven, el juego sigue dando asco pero me gusta que la cuenta acabe al menos en master en noviembre

#5516 si los espacia en el tiempo y no se dedica a spamear en partida 20 veces si no que simplemente suelta la bomba y no dice nada mas, perfectamente posible.

Riot punishea mas el spam de chat de cosas incendiarias que cagarte en sus muertos en 1 solo mensaje

DrDr3

Acabo de jugar con un tío que se estaba buildeando AD contra una Akali porque decia que "las botas de Acero le reducian en 12% el daño" como daño general decía...años jugando a este puto juego y es la primera vez que veo semejante puta mierda, me a dado hasta pena el cabrón.

1
Alasdair

No es un cry pero que gustazo pasarle la mano a un bocachancla y hacer carry

1
The_elovator

Desinstalo este puto juego, tengo la cuenta maldita. Cada 2 partidas tengo un afk o en tío que acaba 0/10 en línea, es increíble la proporción de mierda que me toca y da igual como juegue, se ha convertido en algo que ya ni disfruto y solo me frustra.

Por otra parte el estado del juego es lamentable, no es nada nuevo, pero tienes a tankes deleteando adcs desde hace ya mucho tiempo, ahora los bruisers con Death Dance son inmortales y todas las autocuraciones están rotisimas. Hay partidas que todo mi equipo juega bien, tomamos la ventaja, pero no llevamos un tanque o un bruiser roto, y sumando personajes inmortales con las bountys acabas perdiendo juegues como juegues el early Game. Sí, hemos jugado esos campeones yo y mis colegas y hemos ganado sin importar como fuera el Game, llegaba x minuto y sabíamos que era gg a nuestro favor. Pero eso me deja una sensación de vacío, siempre ha habido cosas rotas pero es que ahora mismo las partidas son coinflips de cojones y a ver quién se coge lo más roto sin importar si sales feed de línea o tu equipo hace un early de 10.

Entre que en mi cuenta solo me tocan monos(en otra que tengo no) y que el estado actual del juego es lamentable, yo me borró hasta que no hagan una gran actualización.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74