El hilo de los Crys 2023

willy_chaos

Sin comentarios xD, menos mal que era una Normal ...

Kessittown

4 partidas seguidas ganadas y de repente me encuentro a esta chusma, mención especial al jungla que deja que se agote el heraldo sin tirar cuando estaba pusheando bot , y si lo hubiera tirado estaba la segunta torreta destruida, en fin, yasuo adc un pussy, y teemo un troll de cuidado

Ha este tiparraco le viene Silver demasiado grande, hay hierros mucho mejores que el

https://euw.op.gg/summoners/euw/Imtherealwarwick

ElJohan

que puto asco el estado del soloq y que fácil es trollear sin castigo, pero que te puedes esperar cuando ni en challenger que hay 200 personas banean a los retrasados.

Izalith

Yo lo que más odio es que tengas una partida de mierda con una premade que son putos delincuentes, acabes la partida, los resportes, metas cola, y te pongan otra vez con ellos xD.

1 respuesta
Fxcking

#5884 Bloquéalos

1 respuesta
Izalith

#5885 Diría que bloquear no evita que te emparejen de nuevo con ellos, sino que no te puedan mandar solicitudes de amistad o que no te puedan entrar al perfil. Aún así, jugando en oro, con la de jugadores que hay, si ves que ese equipo se han reportado entre ellos, no los emparejes de nuevo, seguro que hay player base de sobra en ese MMR xD.

Algo parecido me sucedió hará un mes o casi 2, a lo largo de 3 semanas jugué como 4 veces en mi equipo con un tío que solo jugaba Sylas y no daba ni una, y ya a la tercera partida él se acordaba de mi y yo de él, y eran partidas de mierda porque ya vienes con la mala experiencia de las partidas anteriores. Las veces que coincidimos no ganamos ni una.

1 respuesta
Fxcking

#5886 No si está claro que tú no tienes la culpa. Pero qué se le va a hacer :/

danao

pero que es esta mierda de varus ap.

se carga un tanque con fuerza de la naturaleza en dos habilidades

2 respuestas
Fxcking

#5888 A ver, luden, shadowflame, rabadon, diente de nashor y baston del vacio... Quiero decir...

1 respuesta
danao

#5889 pero no estamos hablando de un caster, ni si quiera de un veigar. Hablamos de un tio que debería ser adc y que tiene un escalado absurdo.

Se carga a una Sejuani con ulti + skill para explotar 3 bolas y va full tanque y full vida.

Kessittown

Terroristas no tiene otra palabra, que bien funcionan los emparejamientos parecia una partida de platinos contra bronces, mi equipo era de lo peor que he visto

willy_chaos

Cuando ninguneas a la linea contraria ..

Si no estas en la linea (y no te han visto irte) se creen que estas escondido y les vas a saltar... por lo que no se atreven del todo a tirarse

Si se tiran y estas, no saben si eres el clon o el original, por lo que tampoco se pueden poner a dar tortas, porque como sea el clon y con el AP que llevas... uff les hace polvo xD

El Lee Sin las 3 o 4 veces que ha venido, ha salido escaldao (si es que ha llegao a escapar).

Respecto al AFK se ha ido 5 min antes de acabar la partida, a ver si les meten permaban

1
dynamic

Que bien hice en llegar a Oro y pasarme a los ARAMs

CaptainHowdy

Era una premade5 normal pero tengo que preguntarlo.

Que basura de balanceo tiene el Varus AP? Nos toco uno que literalmente oneshoteo a nuestro alistar fullbuild con una R. Absurdo cada vez que la lanzaba.

El damage:

Edit: #5888 vale veo que no soy el único. Un adc que oneshotea con rango, todo correcto

1 respuesta
danao

#5894 si te toca un varus ap en el equipo ya puedes amargarle la existencia y que no farmee nada de nada

Además de tener zonya o algo que te limpie su ulti. El tema es que te aplica las 3 marcas de una sola vez y las explota con la E o la Q al activar la basura de la W.

No tiene sentido.

Alasdair

¿Soy la única pringada que juega Varus ad? xd

1 respuesta
danao

#5896 debe ser, se usa hasta en competitivo así que...

Kessittown

Si esto es plata 3 yo ya ...

1 respuesta
danao

#5898 pasa en todas las ligas eh? la gente se frustra y empieza a jugar otras lineas y evidentemente, no saben.

ElJohan

Duo de Españoles trolleando en silver llendo 20/0 y haciendo open, supongo que con cuentas compradas y que juegan solo para eso... pero aun así, como de basura tienen que ser en la vida real para que decidan hacer esto a estas horas? que pena de gente, despues los ves por la calle y son todos del mismo palo, autistas con complejos y traumas por un tubo, es que no falla el test del lol. Por supuesto sin banear porque no se suicidan a propósito... de verdad que no lo entiendo.

danao

alguien me puede explicar la necesidad de buffar la E de garen que aumente con daño crítico?

B

alguien me dice cual es el meta ahora mismo en la toplane? que me ha dado por darle y no tengo ni puta idea

1 respuesta
Kessittown

Bonita premade francesa un nivel 33 que hacia 10 dias que no jugaba y un bronce 1 support un buenisimo 5/27 se han cascado ellos solitos, en fin modo competitivo en el lol , en serio que podia salir mal con estos infraseres

En la siguiente un Alistar troleando dejando solo al adc paseandose por la grieta, un zed enemigo que en + de 500 partidas rankeds, no habia jugados nunca zed, y se casca una partidaza no entiendo nada de este juego

Soy muy pesado pero ya me rindo por esta season a jugar ya lo que me salga de los huevos

ElJohan

4 lineas con medio millón de maestria de diferencia en plata, los matchmakings los hace mi abuela de 80 años con cegera la pobre, ya le podian pagar más que no da a basto... es patético, que mal está soloq.

darksturm

#5902 Depende de tu elo eso ><

1 respuesta
Alasdair

Un draven boosteando a una lux bronce que no era capaz de dar una sola q siendo otp. Increible esta gente.

chuan

#5905 misma pregunta, en bronce 1 para subir a plata, XD que hay veces que me hacen un counter que flipo (soy noob total, llevo jugando 2 meses y a ratos). voy tirando con garen que es con el que mejor farmeo XDD

1 respuesta
Kessittown

I love this game, 2 seguidas con el combo top+jungla fedeando ;eso si ,no surrender ,alargar la agonia, ; kayn top con lágrima de inicio new meta

Yeep


No si es un cry pero lo de este juego y su comunidad me asombra el nivel de retraso para perder un partida en el que top se fue afk al 25 y sacarnos 10k de oro de ventaja.

kirtash74

Menudos sinvergüenzas haciéndome perder este game xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74