El hilo de los Crys 2023

darksturm

#5907 entonces centrate en un campeon o dos unicamente ( digo dos porque te podrian quitar el campeon o baneartelo )

Mientras mas conoces un campeon mas facil te sera jugar mecanicamente y podras fijarte mas en lo que pasa por el mapa y tomar mejores decisiones, eso si, si puedes centrarte en campeones sencillos mejor, comenzar con una irelis por poner un ejemplo hace que tengas una curva de aprendizaje muy enorme.

1 1 respuesta
chuan

#5911 pues sigo con garen y lo intercambio con olaf que mas o menos se como va, thx

danao
1 respuesta
CaptainHowdy

Algo que oneshotea tanques con rango no puede estar balanceado.

Kessittown

Por lo menos se han rendido pronto , un brand que iba a mi linea a morir a saber porqué , kayle mala, y ezreal estaba abajo solo aparte que era malillo en fin, riot games empresa indie, y jugadores que deberian estar baneados

kirtash74

#5913 podré volver a jugar Ekko?

1 respuesta
danao

#5916 a ver qué tocan exactamente

Kessittown

Con la pantalla de carga ya sabia lo que iba a pasar mirando los pick y stats

El resultado , no se podia saber

2 respuestas
darksturm

#5918 A mi me pasa lo contrario...xd, esa leblanc se habra paseado por la grieta a sus anchas con ese azir 1/10

danao

poco a poco al pozo de plata, es que es imposible.

O juegan como el culo macro o es que fedean de la hostia, es estúpido.

2 1 respuesta
darksturm

#5920 bueno y oro no se queda corto tampoco, ahi se les sube el ego y telita...

1 respuesta
danao

#5921 ,yo he estado en oro mucho tiempo, y sí noto diferencia ahora mismo.
En oro hay paquetazos, pero de ser malos pero muchos al final comprenden el macro y entienden que si pingueas hay que ir, que jugar en equipo es básico.

Me gusta ser frontline, con el riesgo que conlleva, juego a eso y es que es imposible jugarlo ahora mismo o intento jugar a carrilear la partida o termino muriendo solo como una rata porque la gente no sabe jugar en equipo o ves al carry todo el rato intentando flanquear o el top no sabe que tiene que hacer como top o empiezan a llorar por cualquier mierda y querer hacer ff en el minuto 5 o se dedica a hacer 1vs2 o mil gilipolleces.

Kessittown

Que temporada de gente más mala, me recuerda plata a cuando empezaba en bronce 4 cuando no existía hierro, ni puta idea de micro ,macro, de farmear, si esto es plata no me quiero imaginar hierro, son robots pero en el mal sentido

Ya hace años que el sistema de ligas no funciona, pero lo de este año se lleva la palma se me quitan hasta las ganas de jugar en serio....

Tengo el mmr tan hundido que ya me emparejan con bronces y contra bronces

Que gran nivel

espikiller

Gente no sabía muy bien dodne preguntar, sabéis si van a poner pase del mundial o similar? tengo 3000 rp de estos que van dando gratis, nunca he pagado por un pase y no sé si realmente merece?

Gracias.

1 respuesta
Kessittown

#5924 El jueves lo ponen sobre las 10 de la noche hora española

1
kirtash74

Primera partida de promo a oro y me encuentro con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Kessittown

#5926 Vaya equipo, lo de lux demencial

1 respuesta
kirtash74

#5927 Tener que aguantar esto sin insultar es muy duro

ElJohan

Gente usando el lol como su terapia anti frustaciones del dia a dia trolleando y contando sus penas por el chat... y despues quieren quitar los nombres en champ select para saber cuando dodgear, va estar divertida la season 13. Como me revientan los retrasados mentales en general.

darksturm

#5926 No se distinguir si es una partida de lol o una del counter strike con el bando de los terroristas

1
danao

Yo estoy teniendo suerte de que los idiotas están al otro lado.

Perkele

0/17 mi yone top, le dije durante repetidas ocasiones si podia chillear, que era easy win, y que se dejara hacer carrito, que lo unico que tenia que hacer era farmear y hacer split. Ni puto caso, es más, me contestaba cosas del rollo
"your mom is a hoe" "your mom is a bitch" "ur mom suck balls" .

Total nos ganan y pone en el allchat que me hagan x9 por racism, se cuelga el cliente y no puedo reportarle.

No se ni para que me molesto en jugar a esta basura de juego, llevaba unos 8 meses sin jugar y meti cola para ver una skin que me toco en el prime

hasta nunca xd

3 1 respuesta
Seyfried

#5918 como se llama la app, de la primera foto? gracias.

1 respuesta
Kessittown

#5933 Blitzz

sashazr

buen concurso de troll e inters

B

#5932 A mí también se me cuelga el cliente a menudo, sobre todo si voy a reportar xD

De locos como una empresa con tanto dinero puede tener estos fallos (se me cuelga el cliente en el 50% de la partidas) por no decir el otro día en un ARAM se bugearon DOS bolas de Nunu y ahí se quedaron paradas toda la partida en medio del mapa o lo de que cuando en el equipo enemigo hay un Viego la tienda te recomienda los objetos para el campeón en el que está convertido xD

Que yo soy aram chill player pero vaya, que hay cositas que debería arreglar ya.

kirtash74

Ya no puedo más, estoy hasta los cojones de SoloQ. Harto de jugar bien y depender de que 1 subnormal no quiera ganar

3
danao

Bueno, a ver que tal la tarde ... alguien quiere apostar? xD

Alguno ha probado Diana con crea grietas? tiene sentido pero no se si mas que otros items o la capa solar

kirtash74

0-3 en la promo a oro y otra igual con subnormales

Kessittown

Acabo de dar sida de jungla porque me ha tocado autofilled , con mordekaiser la he jugado y me ha ido fatal , tampoco es que mi equipo haya ayudado mucho con las 3 lineas perdidas, y una vayne con más de 20 kills

Y en la anterior no se porque motivo, un darius al morirse un par de veces contra varus empezó a robarle la jungla a nuestro jungla, si hubiera sido normal hubieramos ganado easy , league of trolls

Estos dias me estoy hinchando recibiendo el mensaje de gente baneada, es lo único bueno

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74