El hilo de los Crys 2023

danao

A oro de nuevo, he tenido suerte de contar con buenos adc en general y hacerles peel a saco.
De hecho al entrar en promoción me han dado 2 wins directamente

1
kirtash74

Esto lo van a tener que parchear, qué asco de champ. 1st time y voy 4-0. La utilidad que tiene y lo tanque que es no tiene puto sentido

1 2 respuestas
ManOwaR

#5942 yo lo quiero probar en top, pero es un champ al que le afecta el nef de las potis de corrupción y no sé si renta.

KullThran

pues no me lo tengo que currar ni nada para arreglar el elo que tengo de basura humana +14 me sueltan cada game y sigo teniendo 11 mas perdidas que ganadas, poco a poco..

1
ElJohan

No hay mejor sensación que ya en la primera del día te encuentres un teemo top perdiendo de gratis y riéndose de uno en el chat te dan ganas de encontrar al niño rata y estamparle la cabeza delante de su familia, puta escoria. estoy hasta las narices de jugar con crios todo el dia, si no es en un videojuego es en otro.

dynamic

Si llegáis a oro dejad de jugar, vuestra Salud os lo agradecerá

1 1 respuesta
danao

#5942 he pensado en usarlo ya que lo estoy viendo en los worlds.

Ahora que estoy en oro me vienen recuerdos de Vietnam de la mierda de olayers que hay en esta liga. Oro4 es sin duda el peor pozo de mierda que hay.

Kessittown

Me acaba de tocar el primer bot de yummi que veo

oppressed

¿Es cosa mia u Orianna está en la puta mierda? Es que siempre ha sido mi main.

3 respuestas
Kessittown

#5949 Yo diria que junto a Ryze, Quiyana, y Syndra es el champ que menos se ve en mid

2 respuestas
oppressed

#5950 ¿Pero por polularidad o porque no tira? Es que llevo meses sin jugar y me apetecia un poco volver, pero no quiero jugar algo flojo.

danao

#5950 Syndra con el rework, yo creo que se va a volver a ver

1
ManOwaR

#5949 sigue siendo de los mejores magos de control, pero es que en elo bajo muy poca gente va a saber jugar junto a ella. En elo bajo o juegas un champ que destroze el early y cierre partidas al 15 o juegas a farmear y verlas venir.

1 2 respuestas
danao

#5953 es que elo bajo tienen que arreglarlo, que todas las cuentas nuevas tengan muchas más partidas.
Es que verlas venir es frustrante, porque básicamente un tio que muere 5 veces en 5 minutos no es capaz de decir en el chat los problemas que tiene para ayudarle o porque directamente ha cogido un pick absurdo.

Circos

#5949 Ori tiene uno de los escalados más absurdos del juego, un zoneo bastísimo, buenísima waveclear y mucha utilidad.

Y lo mejor, un CD absurdo en sus habilidades en late, para mi es un Singed 2.0 cuando la chasean y va desgastando hasta ellos morir.

Pero claro, necesita estar al menos even en la partida y que no se salga de madre para el equipo contrario antes del minuto 23 o así.

2 1 respuesta
oppressed

#5953 Vamos que el meta sigue yendo a snowball al menos en low elo ¿no?

#5955 Conozco a mi main xd.

Kessittown

Mi cuenta está en la mierda me es imposible ganar así 3 chimpances en mi equipo, va paso

1 respuesta
danao

#5946 terminar en una liga u otra influye mucho? o solo en los chromas que recibes?

1 respuesta
dynamic

#5958 solo chromas y son basura todos xD

Circos

Estoy subiendo smurf en bronze btw, si alguien quiere duo agreguen a HedygO y nos quitamos a un giri inter por el camino.

1 respuesta
B

#5957 quinn top insta dodge

Alasdair

Yo ya me rindo, Kayn top y si subo bien y si no, también

1 respuesta
ElJohan

No falla, es subir de division y te ponen con downs tóxicos e inútiles, no falla nunca... el adc modo torreta y una nilah top for fun

1 1 respuesta
danao

#5962 hazlo con Garen, mucho más sencillo.

#5963 literal, yo ayer empece a jugar normales top Sett por las risas, disfruto más el juego y curiosamente hasta con Bronzes en el equipo las partidas están más disputadas que en soloQ, no tiene ningún sentido, bueno sí, que la gente no soporta el soloQ

Kessittown

Con este parche la aplicación blitzz se crashea, y se paraliza la imagen, y te tienes que reiniciar el ordenador, pone en su discord que hay que deshabilitar los overlays, y eso es lo que vale la pena de la aplicación por lo recomiendo no utilizarla hasta que parcheen el problema

1 respuesta
danao

#5965 que otro programa se puede usar? yo lo uso al final para toquetear las runas aunque me ha jugado alguna mala jugada.

1 respuesta
Kessittown

#5966 Tienes esta que no está mal:

https://app.mobalytics.gg/es_es/lol

https://porofessor.gg/

1 1 respuesta
danao

#5967 las probaré, thx!

Que tal va tu subida a oro? llegas? no?

1 respuesta
Kessittown

#5968 Que va hundido en plata 4 ya paso de todo

1 respuesta
danao

#5960 #5969 yo puedo intentar ayudar en jungla si alguno quiere pero soy Oro4 a.k.a pozo infecto que me meten en cola con asquerosos que tienen escudo y están en la mierda mentalmente, no os librais de ellos, de otras experiencias os van a tocar lineas más duras por la compensación de MMR pero a veces me sale el snowball bien y se gana sola.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • kirtash74