El hilo de los Crys 2023

B

#30 a illaoi solo hay que baitearle la ulti, no sé por qué la gente se empeña en pegarse dentro de ella, te gankea y el jungla se pone a pegarle... Quédate quieto en la distancia 3 seg y pasado ese tiempo es que ella no tiene nada que hacer, está muerta.

aDryur

Las placements este año son una fiesta, entre sejuanis y maokais en mid no sé con cual pick me quedo para que me troleen mejor. Menos mal que tengo mute all y juego con música porque sino borraría el juego :joy:

1 respuesta
L

#32 A mi en una smurf me han trolleado hasta baneandome campeones. Menos mal que voy full reformed, pero telita con el juego. Un día menos pensado, baneito que me llevo. Mientras no se en la main...

1 respuesta
darksturm

Joder se nota que llevo mil sin jugar morde, soy un puto cono, mas aun digo

1
aDryur

#33 Yo me lo estoy tomando con filosofía, no me importa perder las 10 placements porque voy con la intención de probar cosas y hacer el gamba. Me importa 3 huevos en que liga me pongan, puestos a trolear troleamos todos y así al menos las partidas duran como mucho 20 minutos.

O te tomas el juego así o revientas el teclado :scream:

2
BuNNkeR

Es normal +16Lp por ganar -11Lp por perder? Todo justo he terminado las placements 6-4 LuL

1 respuesta
darksturm

#36 si, han bajado los puntos por eso de quitar las subpromos

MoonKai

El puto kassadin top ad que dé la puta cara

Kessittown

16/41 en una partida flexible, genial todo lleno de chimpances

A

No se como hacerme a Talon esta season la build del chupasangre & conqueros ya no esta tan viable desde el nerf al chupa, la de asesino ningun item de los de letalidad me acaba de convencer quizá el de la garra con das.

Alguna build op por ahi ??? o el champ es en la B simplemente

1 respuesta
MoonKai

#40 descargate blitz

1 respuesta
InfelizTT

De que sirven las placements si me dan 30lp por partida :(

1 respuesta
darksturm

#42 ???? Que quieres decir? xD las placement te ponen en un rango mas o menos proximo a donde te quedaste, aunque vamos es por mmr al final, los lp aqui es para ver si subes algo mas o si te quedas algo mas abajo

1 respuesta
InfelizTT

#43 Solo quería quejarme de que voy 4-1 y no he subido ni dos divisiones desde que me han posicionado, y no te ponen en un rango próximo donde quedaste, sino una liga menos aproximadamente.

1 respuesta
darksturm

#44 A mi no me ha dejado muy lejos, pero vamos al final depende del mmr no?

sashazr

Este es resumen de mi temporada hasta ahora:

soy un trozo de mierda que no vale para nada :(

darksturm

El morde rival pidiendo report al jungla cuando el me ha dejado todo el farm del mundo con nasus, sobretodo los canons, de hecho se ha muerto en un gankeo frontal de my kayn sin gastar siquiera flash, por alguna razon se ha quedado luchando sin tener los cds de las habilidades xdddd, yo entiendo cada dia menos este juego

2 respuestas
Kaiser5

#47 La gente es mala y no quiere admitir que es fallo suyo, asi que la culpa para otro.

Perkele

#47 le ha faltado añadir, nice champ bro

L

#41 Te veo a tope para esta season. ¿Cual esperas que sea tu peak elo en esta season?

Yo espero alcanzar Oro en la main

1 respuesta
MoonKai

#50 no suelo jugar rankeds la verdad, llegaré a oro 4 pa la skin y ya

1 1 respuesta
L

#51 Me hago main adc esta season? O sigo de support? Me apetece aprender mid o adc, la verdad

2 respuestas
Thibault

#52 Support platino 3 aquí, y no te recomiendo el rol a no ser que tengas un dúo.
Es un coinflip brutal soloq supp

2 respuestas
L

#53 Por eso estoy hasta las narices del rol de support xD

3 respuestas
Laxers2

#53 #54 Pantheon supp carrito fácil

1 respuesta
darksturm

#54 Prueba mid o top, a mi mid me molo bastante cuando lo jugue, pero no soporto jugar contra asesinos, tienes que controlarles demasiado para que no se cargue a tu adc de papel xDDDDD

1
L

#55 También no estaría mal jugar supps agresivos.

1 respuesta
MoonKai

#52 preguntale a las voces

1 respuesta
L

#58 Tu también las escuchas? :(

Yo veniaba pedir consejo, no mas

Laxers2

#57 Es lo que hay en low elo si no es imposible carreer

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74