El hilo de los Crys 2023

KullThran

#6149 es soloq

kirtash74

Cómo se comebackea un gap de 10k en el minuto 15?

Más o menos así:

1 1 respuesta
jaime9714

#6152 ¿Que elo es? En la última jugada no te nukearon no sé ni cómo

1 respuesta
kirtash74

#6153 pues imagino que el MMR será low plat

1 1 respuesta
sashazr

yo creo que el nuevo sistema te salva directamente de chat bans jajaa

1 respuesta
ManOwaR

#6155 al contrario, es un aval para los reportes, ten cuidado xd

jaime9714

#6154 El yi vaya inteada comprando la capa, ahi perdió todo su daño

Kessittown

La buena elise con la skin de llegar a oro menudos subnormales de gente

Si para rito soy igual que la Elise habrá que fedear como si no hubiera un mañana

1
danao

Se busca un jugador para jungla, top o adc (cualquiera de las tres posiciones) para un equipo de la liga de Mediavida de Invierno

Pero quiet@ fiera, antes tienes que cumplir requisitos:

  • Que tienes que ser oro al menos
  • Te tiene que gustar jugar en equipo y no gritar a tus compañeros
  • Toxicidad fuera!
  • Tienes disponiblidad de tardes y noches

Si lo que lees te gusta y cumples, enviame un MP con tu tag de juego para concertar una entrevista con el equipo! :D

1
R4Yd3N

ayer me tocó jugar contra esto https://www.op.gg/summoners/euw/HopeHeSeesThis

que elo puede ser? master?

1 3 respuestas
Syki

#6160 Está jugando en mmr de hierro, en bronce/hierro de verdad hasta un platino te hace una escabechina, hace duo con una cuenta comprada de hierro y es su support, sin mas, se aburrirá

2 respuestas
Heysen

Hostia 100% en 69 partidas, nunca había visto en perfect en tantos games

pelusilla6

#6161 Aún asi es jodido de cojones, mira que he jugado con colegas en elos muy bajos y en 5 minutos tienes un 15-0 delante xD

1 respuesta
rapskar

Le tienen que estar pagando no me jodas. Hay que estar muyyyyy aburrido para echarte 60 partidas en bronce todo tryhard jugando un solo campeon.

1
danao

Os recomiendo ver este video XD

Joder que asco de players le tocan, el chat es un festival de opiniones de retrasados.

Hazzard

#6160 cuentas con win rates bestiales y con personajes tipo Cassio, Syndra, Xerath,Kalista... suelen ser scripters.

Syki

#6163 Yo me hice esto hace un par de años rusheando el last season, la mayoría de games que jugué con Kled eran diamante 3+. Si tryhardeas como un enfermo es posible sacar eso.


Aunque como han dicho, seguramente sea scripter

Kessittown

Plata IV parece hierro 4

DrDr3

#6160

Baia, baia...hay un cambio sustancial después de ahí.

Kessittown

Bueno otro troll en el equipo , y totalmente desbalanceado los teams, nocturne vivia abajo, warwick no aparecia nunca en ninguna linea , stomp que te crio, y Ryze suicidandose, y robando la jungla a warwick

1 respuesta
personaje

#6170 Eres un masoca eh? Tienes el elo hundido y el WR tmbn. Para un mes q queda te sale más rentable jugar URF por tu salud mental.

R4Yd3N

#6161 Yo he jugado con gente de platino alto / diamante y no era tan bestia como esa kalista, era una locura, no podriamos pillarla de ninguna manera, kiteaba perfecto, puede ser scripter me he bajado la partida para volver a verla.

kirtash74

A saber qué habrá dicho la Lissandra porque la tengo muted, pero menuda basura de player, literalmente solo lose del game

Rezagado

Los enemigos: Darius, Kayn, Katarina, Sivir, Yuumi

Mis equipos: Ezreal, Sona, Veigar, Lee Sin

xd

kirtash74

Casi se pierde este game por el Morde, qué locura con lo volando que iba

qué locura de bot gap y el Ekko hablando xDDDDDDDD

Qué puta locura que el Khazix gane esta partida xDDDDDDDDDDD. Solo lanes putos mancardos

ElJohan

No se puede jugar a (insertar cualquier hora) minuto diez 40 torres tiradas todos perdiendo el matchup y el nexo al aire mientras intento defenderme de un diveo de 4 personas + heraldo en mi tier 1... como se notan las cuentas infinitas a 2$, puto cancer de compañia.

sashazr

voy aportar un contenido de calidad

3 1 respuesta
Kessittown

#6177 Será el nuevo fichaje del equipo de ibai

kirtash74

racha de 4 seguidas simplemente inganables

Rezagado

Lo de los adcs ahora mismo no tiene ningun tipo de sentido, acabo de ver una MF matando de 3 autos a un Ornn. No me quiero ni imaginar como será en un elo decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74