El hilo de los Crys 2023

ElJohan

Mira se puede ser mas malo que una mierda seca en verano pero lo de este juego de retrasados mentales en cada partida sin excepción es increíble... te dan ganas de... mejor me callo porque aprecio mi cuenta de MV. Solo diré que cago mojones con mas valor social.

1
danao

#6180 cualquiera que vaya farmeada revienta.

Un buen adc farmea todo lo que tiene a mano y no gasta tiempo en fights que no va a rascar y el support le deja solo y espacio para que suba nivel, si el equipo rival no la está cazabdo y evitando que farmee al final te destroza, sea mf, caitlyn o quien sea.

La Q de mf cuando está farmeada es una hostia de padre.

2
Kessittown

Sejuani Inter, xayah muy buena, y volibear con build de asesino lo nunca visto, esto es plata un totu revolutum

3 respuestas
espikiller

#6183 El juego está partido en 2, cada partida es la tómbola.

1
danao
#6183Kessittown:

build de asesino lo nunca visto

la hay pero no el terrorismo que ha hecho ese tio, es con letalidad como montarías un reknek o un kayn.

El voli con el chemtank está muy op

1
B

#6183 el volibear va full fumao

1
ElJohan

La de silenciar automáticamente se la saben, la de banear retrasados mentales trolleando pa otra season.

1
Kessittown

Me ha tocado un Ivern support que me ha troleao la linea desde el minuto 1 regalandole las kills a un yone adc, imaginate lo que puedo hacer siendo jhin contra un Nautilus-Yone pues farmear y poco más

Tenía que haber dodgeado viendo soberana mierda de pick, pero va, pensé es plata/bronce igual no trolea a próposito

1 respuesta
Mysto

#6188 El problema es que si no te trolean esa te tocara la siguiente.

Es un proceso, tuve mi racha de ganar 15/16 y perdi nose cuantas seguidas con gente que no se de donde ha salido, tras eso me hice 10/11 y otra vez llevo de las ultimas 6 4 con gente que parece que acaban de empezar en el lol, y lo peor de todo esque a veces los que te parecen que van a trollear en el lobby lo hacen bien, asi que yo salvo que vea algo extremadamente raro en el lobby ni dodgeo.

PD: es imposible, de las ultimas 7 6 perdidas y como he dicho gente que te vas a su perfil y no juegan ese rol y encima es 1º o 2º partiida con ese campeon, son unos sinvergüenzas los de Riot, a la que empiezas a ganar mas de la cuenta el cambio de partidas es un canteo, hablo de adcs con 80 de farm al minuto 30, toplaners 0 5 al minuto 10, un jungla que no hace nada mientras el otro le dobla en farm, se lleva heraldo, dragon y encima lleva kills y asissts, andaba rondando el 70% de winrate con swain, habia conseguido sobreponerme al 35% winrate y ya andaba por encima del 50% y otra vez a la mierda.

PD2: 7/8 perdidas, la ultima la botlane cada uno con 12 muertes y 3 niveles menos que los demas, y el jungla enemigo 10 1 6 y el mio 3 1 0 y el 100% de la jungla perdida, el juego me obliga a bajar.

1
Kessittown

Shaco y jax muriendo a propósito, parecía una partida de trolls y hierros contra platas y esto es plata 4 alucinante.

Ah eso si; para que rendirse con los 2 trolls que parece que se lo pasaban bien, muriéndose; que vida más triste, están de psiquiátrico

El artista se dedica a trollear en sus partidas

https://www.op.gg/summoners/euw/xProTecToRxxxxxx

dynamic

Ya os lo digo siempre pero no tiene sentido jugar soloq más allá de oro

2 respuestas
sashazr

#6191 si, lo dices unas 747 veces por temporada

a saber pa que

Kessittown

Las buenas smurfs :

https://www.op.gg/summoners/euw/l%20Nofing%20l

Y una lilla acabando 0/8 y perdiendo jungla estrepitosamente contra un Ivern omg

sashazr

REMONTADA

1
Heysen

#6191 Leo cosas muy divertidas en este hilo pero este probablemente es el mejor comentario en 207 páginas

1
Kessittown

La buena premade top/jungla espero que pierdan la cuenta pronto, sobretodo el top

Esos si camille era una bonita smurf para solo ser nivel 41

kirtash74

He jugado contra 2 junglas casi sin campamentos toda la partida y mi botlane 2 vs 1 ha hecho esta mierda xDDDDDDDDDDDD

danao

https://www.millenium.gg/noticias/50569.html

LoL: Los bots en SoloQ tienen su fecha de caducidad; Riot trabaja para eliminarlos del MOBA

1 2 respuestas
ManOwaR

#6198 que sentido tiene meter bots en ranked? Es por lo que pagan por una cuenta en hierro 4?

2 respuestas
danao

#6199 exacto

Kessittown

En bronce bajo hay unos cuantos, yo en plata me he encontrado alguno o por lo menos alguien que juega como un bot

willy_chaos

desde que he dejado de jugar rankeds me divierto mucho mas en el juego... juegas partidas normales y si la pierdes pues meh... a otra...

ademas pillas shaco support / shaco jungle y te diviertes tilteando al enemigo porque no te pueden cazar.

la salud

1
sashazr

#6199 los hierracos como toño, robotking y black peste necesitan "gente" de su nivel

pelusilla6

Ni una partida decente se puede tener xD

Pepinaz0

Es brutal cuando entras en lobby, buscas a los compañeros y ves un tío OTP X, y cuando le toca pickear se coge un yasuo o una mierda del estilo sin motivo alguno

R4Yd3N

Cuanto se supone que vale una cuenta de hierro 4? porq estoy jugando estos dias con la secundaria que estoy en plata 4 y me salen un monton de bots, tanto en mi equipo como en el contrario.

Yeep

#6198 Se les olvidó mencionar que tampoco se conectan al chat en la frase de picks y siempre se pillan los mismos campeones que son: taric, yuumi , janna, Soraka y Sona.

warKa

Este juego solo es jugable a principios de season, ahora 1/10 partidas es decente se pierda o se gane. El resto, trolls porque sí (ej, 4 - 0 y ya está perdida así que vendo los objetos) y peña que en general juega para joder al equipo, cosa que no me extraña.

1
dynamic

Quien iba a ser la skin de oro de esta Season? La basura de Sejuani? XD

1 1 respuesta
jesusml

#6209 si, mas un malzahar si eres honor 5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74