El hilo de los Crys 2023

Hazzard

jejejej

ElJohan

Bueno me parece a mi que el lol se va ir a tomar por culo un tiempo, hasta que llegue el competitivo, me motive e instale otra vez para jugar dos partidas totalmente miserables y volver desinstalar.

Syki

Joe pues esta preseason es de las que menos ha atizado el meta, en plan la mayoría sigue siendo lo mismo, a excepción de gente probando builds raras que hacen más daño mental que otra cosa

Ayer tuve un fiddle que se quejaba de que sejuani le hubiera matado 1v1 en la jungla a lv 6 diciendo que que le habían hecho a los tanques y en verdad aún llevaba items que en el parche anterior llevaría lo mismo así que le pegaba exactamente lo mismo que antes, solo que la gente a la mínima que hay preseason ya todo es "riot ha hecho esto Riot lo otro", para una preseason que el meta de top no se ha convertido en Shen ornn no está tan mal

1 respuesta
nani11

hostia me está costando subir a oro un infierno, voy por plata3 y por mucho que gane la top lane pierdo todas las partidas, en plan algunas son de 1 vs 5, es un espectáculo no jugar medio o jungla e intentar subir

1 respuesta
kirtash74

#6393 opino igual, no ha cambiado prácticamente nada

Ya empezamos con los inters después de una buena racha

Enough league for today

sashazr

kirtash: no ha cambiado nada (sigo estrenando cuenta cada semana)

1 1 respuesta
Syki

#6396 le envidio seguir teniendo la capacidad de que te la sude que te baneen

Yo ya desde 2019 soy más medido con mis palabras y echo de menos de Ve en cuando acordarme de toda la estirpe de un jungla

Eso sí, el nuevo ping de bait es la mejor mejora al juego, gracias ojoninja por extender su significado y así todo el mundo sabrá lo que significa

1
nani11

Es imposible ganar, salgo de la línea 4-0 y es igual, la peña ha muerto tantas veces que soy de papel. Espectacular lo mala que es la gente en plata.

Antes era mala, pero yo creo que se ha inflado el ELO y ahora la plata son los 650 de elo de hace años.

1 respuesta
Alasdair

#6398 Es horrible, yo además llega un momento que entre comillas se cuando no se puede ganar y es que se me quitan las ganas de intentarlo porque para que xddd

nani11

Es justo decirlo y otra exactamente igual, meto un destroce inhumano en top y pierdo. Todo el midgame 1 vs 9 y al final me snowballean. Demoted to silverIV.

Espectacular señores.

Empiezo a recordar por qué dejé el lol, llevo 10 o 20 partidas.

1 1 respuesta
danao

#6400 porque top es irrelevante realmente, luego en una tf te pegan un stun y te focusea el que vaya feed y hasta luego, salvo que seas un gigatanque o tengas habilidades de tf muy tochas.

Y esa tf que pierdes es la que hace que la partida se vaya a la mierda y evidentemente, que tus compis mueran sin ton ni son constantemente

Fxcking

#6394 Toplane no tiene impacto

1 respuesta
nani11

Es lo que decís, acabo de jugar más partidas. En la que acabo de perder, iba Nasus 500 stacks full builded y el otro de mi línea le he dejado 0/14. Perdida porque los chavales de 1000 de elo se pegan sin mí en late game y mueren todos.

No se puede subir jugando top, miraré qué hago

Circos

#6402



¿Piensas antes de soltar tremendas burradas o te dejas llevar por el flow y la vida?

Jinx y Rengar no valen un peo, pero eso sí:

4 1 respuesta
sashazr

parece un buen fichaje para unicornios bolivianos

1
Taiden

Increible como sólo se habla de un equipo en hilos que no son del torneo. Luego nos quejamos de falta de contenido por parte de los equipos LEC

2 1 respuesta
Letkorias

Top lane no tiene impacto, solo es la línea más importante ahora mismo los primeros 10 minutos de partida que es cuando se decanta el game, pero no tiene impacto. Me lo ha dicho Manolín 25 que esta en plata 1.

1 1 respuesta
danao

#6407 en el elo que estás tú sí, en el resto realmente todas las líneas tienen impacto si la ganas y haces que el otro fedee 🤣

nani11

No es lo mismo jugar D2 que silver 3. Donde estoy ahora, lo más importante es el jungla y después el medio.

Hasta platino alto no se juega a meta. Al menos era así cuando yo le daba.

El problema es que no quiero jugar medio y no sé cómo funciona la jungla ahora. Llevo 6 o 7 años sin jugar. Me huele a que de oro4 no paso.

1 respuesta
Letkorias

¿Pero de qué elo estáis hablando?. Juegas top, pickeas muñeco que pueda ir divine sunderer o hidra rush asfaltas en 1 vs 1 (como tradea la gente en low elo es free), pillas la prio y pingeas al jungla como un anormal, pillas el heraldo, butrón en top y a correr por el mapa. Ganas solo.

Y además es bastante probable que el otro top, que se ha visto 2 videos click bait de youtube, se haga el corazón de acero independente do champion y si vas por delante y te dedicas a influenciar el mapa y a no tradear, va a ser un minion con 4k de vida.

Fxcking

#6404 Cabrón, si dije eso es porque me tocaría una Jinx de mierda y estaría picado, que pareces nuevo xD
Y Rengar es que no me gusta, son gustos.

ManOwaR

#6409 no, lo más importante eres tú. Yo los games que acabo 15-0, como mucho habré conseguido de esos 15 kills 2 o 3 en top. En cuanto mi rival muere y le estampo oleadas, ya tengo un margen enorme de ventaja para gankear mid, poner visión/empezar a robar la jungla rival de top, asistir al primer drake o llevarme el heraldo gratis al min 8 suponiendo el snowball más importante y bestia de toda la partida, etc... Quejarse de que top no tiene impacto porque has dejado al laner rival 0-15 estando full autista en tu linea, es no jugar top.

ElJohan

Oye que soy main sup y mi trabajo es feedear a un adc que va dar 15 shut downs en late game mientras comparto experiencia en línea... los supports tienen prioridad para llorar en este hilo, solo por delante de los adc sin supports.

1 2 respuestas
Syki

#6413 el trabajo de los supp es ser un segundo jungla y roamear también eh, yo he visto roamear hasta yuumis

1 respuesta
ElJohan

#6414 en elos bajos si roameas más allá de pelear dragón tu adc acaba 0/10 en línea

1 3 respuestas
Fxcking

#6413 Yo soy main supp y a los adcs les tengo mucho respeto, es el único rol que no puedo jugar, no puedo last hitear mientras dos mierdosos me tiran de todo, me supera

1 respuesta
ElJohan

#6416 sí, los suports al menos somos útiles farmendo 30 mininos en toda la partida y chuclando experiencia, un adc sin recursos es literalmente un minion.

1 respuesta
Fxcking

#6417 Eso es verdad, un supp va a seguir siendo útil vaya como vaya

Syki

#6415 pues culpa del adc, pero si haces bien tu trabajo roameando y el otro supp se queda en línea pones ahead a 3 personas, tu equipo pilla más heraldos que es más snowball y luego el mid/jg ahead pueden bajar a Bot a matar al adc enemigo o directamente Irán tan fed que igualará el hecho de que tu adc se vague encima.

Es todo estadística y más en elo bajo, tienes más posibilidades de que top jg o mid usen la ventaja que les das que jugarte la a que tu adc sea decente y al final sea un inútil quedándote toda la partida a su lado

1
nani11

No se puede extrapolar el gameplay de nivel alto con el de nivel bajo. De hecho en su día tenía muchos compañeros que tenían dificultades para boostear cuentas de plata y bronce porque jugaban como si fuera diamante farmeando, wardeando en todos sitios, pokeando en medio...

Es lo que dice uno arriba, si dejas al carry solo le matarán 5 veces y es jodido. Por eso digo lo de jugar jungla, no farmear nada y gankear constantemente, facechequear bushes porque nadie hace baits ni wardea, etc...

Creo que probaré de jugar tops más agresivos para destrozar en early-mid, como riven, ,veremos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74