El hilo de los Crys 2023

Letkorias

#6420 En diamante se juega exactamente al mismo juego que en plata. La diferencia es que la gente tradea mejor, tiene mejores mecánicas y se buildea mejor.

Si dejas a un adc solo en diamante también se va a cagar encima y se va a morir. De hecho cuando la bot lane es weak side en mi elo da grima verlos.

Para subir elo lo único que hay que hacer es ser mejor que los contrarios y jugar games. Y cuando dejes de ser mejor que los contrarios mejorar, y ya está. Todo lo demás es paja.

Syki

#6420 pero eso es depende del jugador, yo con lo estilo de juego nunca he tenido problemas en smurfear en plata ya que de siempre juego igual, a stompear línea

B

#6406 a ver si asi fichan algo para ganar alguna partida, es el mercado

Heysen
#6415ElJohan:

hayá

Creo que nunca antes había visto una palabra tan mal escrita

4 1 respuesta
ElJohan

#6424 Cierto... también te digo que es un cebo para repelentes que siempre funciona.

1 respuesta
Heysen

#6425

2 1 respuesta
ElJohan

#6426 mas o menos lo BAS pillando :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Nyhz

La preseason mas desbalanceada que recuerdo en años. Tienen mucho balanceo por delante antes de que empiece la próxima season...

El item ese de la vida, no sense. Hoy me ha matado un Sett que iria 7-4 o asi con una R nada mas, ha sido caer y morir.

1 respuesta
WanZ

#6415 Bueno los sup generalmente son un 50/50. Van a hacer un all-in antes del nivel 4 sí o sí, da igual que sean una lulu con un hypercarry al lado contra un pyke y una kalista. Si sale mal, estaré deseando que se piren y me dejen soloexp, porque si vuelven, lo que harán forzar un 2v2 con desventaja otra vez, probablemente por pelearse por el ward del treebush o similar.

Pero vaya, que cuando juego de sup me frustro igual, porque mi adc estará pusheando 24x7, independientemente de lo negro que esté el mapa. Así que nada, cada rol con sus taras.

1 respuesta
danao

La gente que juega tanque, que item os gusta más?

El jackso me parece una puta cebada

1 respuesta
Alasdair

#6429 Y luego esta el support que te pushea la linea mientras tu intentas freezear

1
Hazzard

#6428 ayer un chogath que le saltó el escudo con casi más vida que de base, vamos, era como intentar matarlo dos veces xD

1 respuesta
Nyhz

#6432 no sense la temporada tal y como está y para muestra Rammus con 3300 de armadura y 800 de MR.

1
Hazzard

Esto le puede venir bien a alguien xD

1 respuesta
nani11

los mundo inmortales (literalmente, inmortales) dan un poco de cringe.

1 respuesta
jesusml

ya no voy a poder decir mas "meow for me daddy" vaya por dios

1
Syki

#6435 el problema es que la gente estaba acostumbrada a coger compos sin tener en cuenta que a veces hace falta un champ que tenga daño por % de vida

Incluso en máster sigo viendo que los primeros picks son mundo y udyr y mi adc se pickea samira o mf y luego se queja de que no pueden matarlos

Hasta que la gente no se acostumbre a desempolvar las kaisas vaynes varía kogmaws ashe onhit vamos a estar así

2 1 respuesta
danao

#6437 la hoja del rey arruinado cotiza al alza estos días

Cualquier dps con buen kite se baja lo que sea con ese arma o un brawler. He visto a volibears incluso llevarla 🤣

Pomalo

esqueci de arrumar xDDDDDDDD LLL vibes

Kessittown

Es raro el día que no inicie el juego, y tenga un mensajito que han castigado a alguien, No está nada mal la manera de empezar

La buena partida de 4v5 y perdida bonito juego

Fxcking

#6430 Heartsteel

1 respuesta
Circos

#6434 Tengo antepasados de Nigeria y ahora no podré comentar saludablemente con otro invocador la crisis sociopolítica que arrastra el país, gracias Riot.

Alasdair

Es increible lo de los franceses en este juego, nunca es nadie de otro pais

1 respuesta
danao

#6441 no has notado que alguien con la hoja del rey arruinado te deja el culo hecho una mierda?

2 respuestas
Syki

#6444 a ver esa es la gracia del heartsteel tienes que saber cuando comprarlo y cuando no, obviamente no te lo puedes comprar si el equipo enemigo tiene jax viego kaisa, en cambio si vas contra otro tanque, y un ad que no sea botrk user está bien.

El parche está bastante balanceado excepto algunos outliers como hecarim jungla, que simplemente está muy parecido al parche anterior solo que ahora tiene la hydra voraz, tienen que nerfear a los campeones que abusan de la voraz demasiado y el parche está bastante bien

Yo ando jugando para farmear lps en máster y en master+ al menos se ven más pj's que usan hydra que tanques, lo de los tanques es simplemente el efecto click bait de los youtuber y quizás en elos bajos se juegan más pero la mayoría no hacen nada que no pudieran hacer el parche pasado, de hecho en muchos casos itemizarse siendo tanque es bastante más coñazo que en s12 por que antes podías buildear todos los games el mismo core build sin pensar, y ahora tienes que estar separando si el enemigo tiene críticos o no, si tienen ap, si tienen un pj que tenga % de vida etc etc etc y puede dar lugar a casos en los que necesites x items para línea y luego no te sirvan para el resto de la partida y no puedas buildear el resto bien

ManOwaR

Lo mejor es itemizarse siendo torre

Fxcking

#6444 Depende del champ pero la verdad es que no xD

ElJohan

#6443 Es que no falla además, a esa gente no hay que darles ni la hora si puedes permitirte trollear una partida elige siempre la de los franceses, nunca te equivocarás y si te sobra tiempo les haces llorar por el chat, con un poco de suerte les farmeas un ban.

Fran1985

Gracias riot por quitar que aparezcan los nombres en el lobby y permitirnos disfrutar de estar maravillosa experiencia de juego.

No falla: gold 4 0LP = Sida.

2 respuestas
ElJohan

#6449 Claramente lo han hecho para mejorar nuestra experiencia de juego como el cambio de limitar a dos dodgeos por día, se nota que se preocupan por la calidad de las partidas.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74