El hilo de los Crys 2023

Syki

#6478 haya streamers conocidos jugando con mods de mapas y de skins de personajes
Siempre y cuando no estés usando un mod para conseguir algo UE se consiga pagando, es un área gris ni permitido ni prohibido pero riot no te dice nada

1
ApeLord

Jak Sho Swain es una barbaridad lo que aguanta acabo de jugarlo y madre mia que animalada

juanmanco

Mi equipo no gana ni a las canicas

2
Alasdair

Y otro dia mas de stomp lane, lose game. Mi favorito.

Fran1985

cuando llego a alguna promo

4 1 respuesta
ElJohan

El Hecarin está como para pick o ban en todas las soloqs, vaya putisimo cancer de prostata... pero como puede estar así de roto?

2 respuestas
danao

#6486 antiheal y stun, mano de santo.
Un voli lo para
Un nassus
Un ww con hoja del rey

El problema es si esta feed, que entonces hasta luego

A voli se le puede poner hoja del rey, aunque es un poco troleo pero da sorpresa

1 respuesta
Taiden

#6486 ahora mismo hay varios champs que oneshotean. El Udyr full ad también está para que le metan un buen nerfeo. Se carga campeones full tanque de 3 autos

2 respuestas
Fran1985

#6488 ayer lo vi en directo, fue AWESOME claro, pq estaba en mi equipo xd

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/Th3Unforg%C3%B8tten

1 respuesta
Taiden

#6489 es una locura. El otro día le metí de un auto 2400 de daño a un Mundo full tanque. Lo maté de 4 hostias literalmente xD

Pomalo

#6488 esos champs que dices, ¿oneshotean desde el banquillo?

1
Fran1985

me cago en toda su estampa y en el hdlgp de riot que decidio quitar los nombres en el lobby

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/BondG%C3%A5rD

ElJohan

#6487 no si el problema es los objetos nuevos de mierda, lo que no entiendo es quien balancea eso? Es que me apuesto el huevo izquierdo que ni se molestan en testear.

1 respuesta
danao

#6493 la hydra aunque ahora le van a quitar el 4% extra, es una burrada, el omnivamp está roto

Y luego con el jackso y la W se pone muchas resistencias y se cura, que sumado al omnivamp es GG salvo que te hagan stun y te deleteen en una

1 respuesta
Circos

#6494 La hydra está más rota por el splash damage, que es un sinsentido, con campeones como Zed o Lee limpias waves y campamentos como monos y ejecutas el efecto snowball muy bestia. El Omnivamp está bien pero es más secundario imo.

1 respuesta
danao

#6495 cierto cierto

En el caso de hecarim al final la Q es una habilidad con un hitbox muy amplio y suma el splash a cada Q que es cada 2 segundos más o menos (no contamos si se hace la sojin) todo le suma para curarse con ese omnivamp, luego además si usa la W le da curación por daño que hace (Q + splash), que al final le da una supervivencia asquerosa ese rato que tiene la W activa porque se mete entre 4 y si va con las 3 cargas de la Q se baja a todos en nada, creo que es el de los más beneficiados de este item.

Ryok

#6485 Los tiktoks chinorris scripteados se creen que han inventado la rueda cuando eso ya existía sin estar scripted.

1 2 respuestas
Fran1985

#6497 que recuerdos con el lol asi :qq: :qq:

1
Circos

#6497 Muu vs UoB vibes.

4 2 respuestas
Pomalo

#6499 ya está bien de poner vuestra basura por aquí, debería daros vergüenza llenar todos los hilos de mierda, gentuza

(ekisdé)

2 1 respuesta
Circos

#6500

3 1 respuesta
Pomalo

#6501 eso es porque eres medio boliviano ya, corre nuestra droga en tu sangre mora, la raza superior.

1
Ryok

#6499

1
Alasdair

Ya he descubierto el secreto para subir, es jugar Xerath. Tantos años pensando que no carrileabas con eso pero si xd

1 respuesta
k0yi

saludos de goblino <3 best elise

Ryok

#6504 Tranquilo, ya llegará el game en el que con farmear no te baste. Luego vendrá vel'koz, luego viktor y por último el permaban.

Al menos así me sucedió a mí en la main, así que doy por hecho que es el proceso estándar.

2 respuestas
Heysen

Me encanta la elegancia de la gente al flamear

2 1 respuesta
Ryok

#6507 plis dont report

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Alasdair

#6506 Estoy jugando support XD

1 respuesta
Ryok

#6509 Ah, que has escogido el camino rápido al lado oscuro de la fuerza entonces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74