El hilo de los Crys 2023

Circos

200 años de experiencia xd

4 3 respuestas
danao

#6750 pero en las placement te pone el elo en el que juegas provisional

Habras ganado contra bronces entiendo, ahora te toca remar para subir antes de joder el mmr

1
Berraco

Un poco de contexto, llevaba sin jugar al lol un par de años, bueno miento, entraba a jugar ARAMS. El otro día me llegó un email que empezaba nueva temporada y empecé a jugar rankeds y la norma es que en mi equipo haya dos bots y algún troll y en el equipo rival un main X que carrilea él solo.

Parece que solo hay dos opciones

  1. Remar con todo, sudar la gota gorda y luchar hasta el final para ganar una partida.
  2. Perder estrepitosamente al minuto 15 porque en mi equipo no saben ni hacer la O con un canuto y van 0-7 y cosas así, no exagero.

¿Os pasa?

1 1 respuesta
danao
#6753Berraco:

llevaba sin jugar al lol un par de años

#6753Berraco:

entraba a jugar ARAMS

hazte una cuenta nueva y practica con ella antes de joderte la main, volver después de dos años y jugar ARAMS (que muchas veces te hace perder habilidad de macro y muchas veces de micro porque no ganas experiencia con un champ concreto) es un gap enorme, además de tener que conocer los champs y sus builds.

Y es inicio de temporada, todos los del gamepass habran recibido el email, el efecto llamada y de esperanza de ser un megacrack lo tiene todo el mundo pero luego la realidad es que la gran mayoria de nosotros somos unos mantas que no sabemos lo suficiente para ganar y sentenciar partidas por nosotros solos.

1
Heysen

Es soloQ, el objetivo debería ser carrilear vosotros. Lo hablaba ayer con Disba, parece que para ganar tienes que hacer el carro supremo, y que muy rara es la partida donde quedando negativo (salvo Feda) o teniendo impacto bajo, ganes.

2 1 respuesta
danao

#6755 que estás jugando tú? como vas?

1 respuesta
Heysen

#6756 Jungla. Viego/Vi/Kayn/Bel'veth/Sylas. Voy 4-4 en placements y de momento en P4, a ver si este finde puedo viciar

1
pelusilla6

#6751 Definitivamente cuando vuelva esta season me tengo que quitar el chat xdd

1
Disbalanced

Para los que hayáis acabado las placements: cuántos LP's os dan/quitan?

2 respuestas
V_V_S

#6759 -12, solo he perdido :sweat_smile:

1
Ryok

#6759 +22 - 11, pero la verdad que se me está haciendo una bola brutal esta season. Llevo como +5 derrotas.

Quedé 4 - 6 platino III.

1
Kessittown

Que bonita partida genial equipo

Juego campeones y posiciones que no me apetece, para intentar ganar y ni aun con esas consigo nada, me quedan 2 de las placements si las gano me meto en plata 4 y si no me la bufa, luego a jugar los champs y posiciones que me entretengan

Total este año lo han montado así juega lo que quieras cuanto mas rankeds juegues tienes recompensas, pues a jugarlas como si fueran normales

Asco de mancos y de putas smurfs

Bonus track, ya lo digo platinos contra hierros es lo que parece

1 respuesta
Thingol

Joder, el año pasado a cada victoria en las plac saltaba casi una liga (si no recuerdo mal). Ahora voy 5-3 y me han dado 28 puntos.....

Letkorias

A ver si me entero, jugáis en roles que no conocéis, con muñecos que no conocéis, pensando que así vais a hacer ganar a vuestro equipo y lo único que se os ocurre es que perdéis por su culpa.

1 2 respuestas
danao

#6764 no asustes a la gente que viene contando sus historias, me ayuda a comprender lo que ocurre en mis partidas XD

ElJohan

3-4 que me hice ayer en un día nefasto, lo firmo cualquier día del año... A ver si hoy acabamos las fiesta en paz.
#6751 es por lo de retarded, es una palabra de la lista negra de Riot, hay que aprender a flamear de forma sutil, que poco le sabéis al disrespect.

The_elovator

El lol es un juego de mierda lleno de tarados, en todas mis partidas, sea en mi equipo o el contrario hay un pavo troleando o fedeando a saco, o ganó o pierdo de paliza, hace años que quedaron atrás las partidas interesantes.

Ah y mejor no hablo del estado de la jungla y del rol de ADC, si te quieres quedar calvo es el camino más rápido.

2
The_Maxx

#6751 Da asco lo que han implementado en el juego, que por un "fuck off idiot" ya te manden el mensajito es de traca, y encima su herramienta es incapaz de procesar cuando usas lenguaje malsonante pero sin ir dirigido a nadie. Son unos anormales

#6764 Ahora se necesita un máster para por ejemplo, poder jugar un muñeco mecánicamente simple y que tiene un winrate del 53% o más. Decís unas gilipolleces...

1 2 respuestas
Letkorias

#6768 No, un máster no, pero un campeón no son solo mecánicas. Es saber los match ups, conocer los límites, las builds, como tienes que jugar las fights etc. Y si me dices que un plata o un oro es capaz de pillar todo eso en tres o cuatro games, igual la gilipollez no la he dicho yo.

De hecho el primer consejo que se le da a cualquiera que quiere subir elo es que juegue pocos campeones y se centre en aprender todo lo que no tiene que ver con las mecánicas del campeón.

Alasdair

Si, el rol de adc está super simpático la verdad (y se que farmeo de culo) pero me da la sensación de que carrileaba mas con el support ??¿?¿?¿

1 respuesta
The_elovator

#6770 Jugar ADC o Jungla es perder el tiempo, como ADC, si tienes manos vete al medio, vas a ir con 2 lvls mas y vas a tener muchos mas recursos para ti, los ADC entre que las builds para ser efectivas necesitas mucho oro y que empiezas a tener impacto a partir del minuto 20-25 es lo peor. Y eso, ahora un tanque aguanta mas que antes, pega mas que antes y escala mejor que tu.

1 respuesta
Heysen
#6768The_Maxx:

Ahora se necesita un máster para por ejemplo, poder jugar un muñeco mecánicamente simple y que tiene un winrate del 53% o más. Decís unas gilipolleces...

Mira que en este hilo se leen estupides día tras día, pero esto es el no va más. Juega mundo, 53%, a ver cuánto subes

#6771The_elovator:

Jugar ADC o Jungla es perder el tiempo

Cualquier día salgo de este hilo con una orden judicial

1
Mysto

1º ranked de la season y ya recuerdo porque deje de jugarlas, top 2 7 , jungla 4 12 y ashe supp con ghost y smite 1 20, yo 7 4.

¿Esta gente juega el mismo juego que yo?

PD: y encima veo que en el lobby ahora la gente se llama gromp, picuchillo y similares, gracias Riot asi podre volver a jugar con gente como la mencionada sin poder evitarlo.

DrDr3

Un ejemplo de lo que te puede tocar en este videojuego

Esa partida a durado 22 min.

1
sashazr

+17 -13. buen reset

1 respuesta
Disbalanced

#6775 +17/16/15 según le de y -14

Ta wapa la season

ElJohan

Putos ego players que van 15/0 y luego trollean, si digo lo que les haría me meten en la carcel en el ala de psiquiatría, es que no lo soporto...

Narcii

Esto es lo que me acaban de decir después de stompear a un Darius.

3 1 respuesta
DrDr3

#6778 Muchos subnormales me han hecho esto mismo de mandarme invi, nunca los acepto pero viendo esto...hay alguna manera de que a esos hijos de puta con media neurona se les pueda banear de por vida?

2 respuestas
Narcii

#6779 Ninguna Riot es una :clown: fiesta

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74