El hilo de los Crys 2023

St3in3R

#6925 me encantaría saber tu summoner para ver el historial y todo lo que vas contando xD

1 1 respuesta
ElJohan

#6931 No te hace falta, métete en bronza-silver cualquier día del año y lo entenderás.

danao

En la 13.3 no os olvideis de banear a Aurelion

Mysto

Gwen 3 10 y Xin zhao 2 17, mientras su Trundle 13 5 10 4 dragones, 2 heraldos, 1 nashor y 1 anciano, de nuevo gracias Riot, todas las partidas disfruto de mis junglas.

25 mins de partida con ese Trundle y Yasuo y ¿adivináis quien es el único del equipo con antihealing?

Thingol

Han destruido el juego. No sé cómo lo han hecho pero ya no hay partida que den ganas de jugar, como mucho 1 de cada 10. O ganas de paliza o pierdes de paliza.
Aquí lo dejo

3
ElJohan

Como de bueno sería para el "competitivo" (Soloq) el puto chat de voz, si hay algún retrasado se le mutea y reporta... cambiaría mucho la experiencia para mejor. Que rabia me da lo de Riot...

2 respuestas
jesusml

#6936 yo es que el chat de voz en este juego no lo veo, el top/mid/jg que en los primeros 30 minutos solo lo van a usar para pedir ayuda o que va a gankear mientras están 30 min escuchando a su botlane pelear entre ellos sin callar, las teamfight en late ya es otra cosa y sería útil.

ojalá lo metan algún día como experimento solo por la de recopilaciones de memes y flameos que van a salir de ahí.

1 respuesta
ElJohan

#6937 Es un atraso lo veas como lo veas, estoy hasta las narices de los pings de 2009 que además se usan para flamear la mayoría de las veces xD

personaje

#6936 Horrible como lo es en Valorant q cada vez q habla alguien es para insultar o trollear.

Constrick

Esto roza el surrealismo. En serio. La gente que juega a esto me preocupa a nivel mental y mucho.

Hago una partida espectacular como jungler, haciendo objetivos, dando ayudas, asesinatos... etc. Para que al final un iluminado de mi equipo diga literalmente "me quedo afk porque este jungler es mejor que yo y no quiero que gane".

¿Alguien lo ve medio normal? Perdimos porque el subnormal de mierda se quedó en la base sin moverse yendo 50/33. De verdad que no me extraña a veces lo que sucede porque se plantea esa situación en, digamos por ejemplo, un ciber y la paliza en la cara que le meto la recuerda toda su vida. No ya por el juego, sino por el tipo de mentalidad que tiene que seguramente no la tenga solo en el juego. Una lección de vida le daría, vaya.

1 1 respuesta
kirtash74

3-21 botlane xD

2
ElJohan

#6940 Es todo una bola de nieve en algún momento de su vida habrá sido alguien medianamente funcional en el lol hasta que pruebas las mieles del soloq por años, sueles acabar así de enajenado, probablemente se habrá comido troleos no hace mucho y querrá putear por putear (probablemente en alguna cuenta secundaria)... Y así el siguiente y el siguiente y el siguiente... La bola sigue su curso y cada vez es más grande.

Alasdair

Ni un puto Aphelios hace algo que no sea acabar la linea 1/12, es increible.

Mysto

Minuto 12 de partida mi botlane 0 6 y 1 7, gracias Riot.

Kessittown

Bonitas partidas

2 respuestas
ManOwaR

#6945 a ver, yo ahi prefiero acabar como el brand antes que con 16k de dmg en 40 min con un ADC para limpiar el KDA. Si pierdes, que sea poniendo pecho.

2
Heysen

#6945 Rimuru, sin acritud, pero si haces 16k de daño en 36 minutos o 5k de daño en 21 minutos jugando ADC, por mucho kda perfect que tengas, te mereces perder.

1
sashazr

a quien va a pegar el pobre ? si su equipo intea, gl contra esas comps enemigas

3
kirtash74

Chavales, que su equipo va 20-61 en una y 3-18 en otra. Qué se supone que tiene que hacer el pobre xD.

Dicho esto, no hace falta que llores en flex @Kessittown . Si fuese en soloq entendería el cry

ErChuache

¿Tiene poco daño porque le faltó tener big cohones para pegarse mientras el resto de su equipo se pegaba, más preocupado de su KDA o tiene tan poco daño porque no pudo hacer daño porque los compañeros iban en plan YOLO sin cabeza, con una frontline blandita/sin suficiente support que le ha impedido hacer más daño?

O porque la composición era IMHO peor en su equipo que el del enemigo.

rapskar

Hombre, la verdad es que por las partidas que sube siempre su daño es de los menores de la partida. Yo creo que le pasa como a mi cuando voy de adc, que hay que saber mantener bien la distancia y siendo supp main estamos acostumbrados o a poner el pechito o a jugar en cuenca suporteando desde atras y es jodido.

Heysen

Un tío con KDA mediocre tiene más méritos para ganar que un tío que va 2-0 y hace 250 de daño al minuto, pero vosotros seguid defendiendo el KDA

1
Narcii

En una de las partidas tiene un Kled que es un champion diseñado para hacer run it down al equipo enemigo con una akali gigafed.
En la otra partida tampoco puede hacer mucho, con Neeko de support, top jungla y mid fuerísima de la partida... Por mucho ranged que sea poco puede hacer.

Si ustedes se piensan que debe de carrilear la partida con semejante basura en el equipo tienen un problema.

1
danao

Yo creo que esta discusión se resuelve en un aram

1 1 respuesta
B

#6954 aram 1v1 sin camiseta

Heysen

Obviamente en la situación de las últimas dos partidas es difícil hacer daño, pero la mayoría de los pantallazos que hace siempre tiene un kda "decente" y un daño bastante bajo.

Pero también he de añadir que la idea del soloQ es carrilear tú. Hay partidas más o menos carrileables pero si siempre tienes daños muy por debajo de lo necesario para carrilear (y más siendo ADC que tu función es hacer mucho daño y morir poco), pues...

Kessittown

Teneis razon hay muchas partidas de adc que no hago demasiado daño, porque muchas veces no quiero juntarme porque prefiero tirar por ejemplo la torre de bot, y empiezan a pegarse como tontos en medio por ningún motivo, mi nivel de adc seria de bronce bajo

Hay otras que por desgracia tengo que estar mas pendiente de que no me cace la akali de turno que poder hacer daño, en fin la dura vida del adc

1 respuesta
Pepinaz0

#6957 Entonces lo que tienes que hacer es dejar de jugar adc, para subir elo yo jugaría mid o jg, por lo menos hasta platino

ManOwaR

Si lo pones de jg se pondría a pegar solo al cangrejo, porque los otros campamentos le pegan y no puede gestionar tanta agresividad. Si le gusta jugar modo autista y a splitpushear, lo mejor es top, pero tendría que pillar un duelista y saber reventar la linea. Yo lo he dicho 1000 veces, su problema es que juega extremasamente pasivo en un elo donde si sabes hacer 2 trades buenos revientas la linea. Y sí, esos 2 games estaban stompeados, pero aún así con Sivir en ese elo a base de ricochets y Qs haces más daño que eso.

Letkorias

Es muy fácil no morir en bronce si juegas pasivo porque nadie te va a castigar los errores que cometas tú y muy posiblemente el otro cuando trate de ser agresivo se cague encima.

Hay que simplemente ser mejor que el otro laner en un porcentaje importante de las partidas y acabas subiendo. Lo que no se puede pretender es que jugando en un elo de mierda la gente sepa respetar o sepan parar el snowball cuando van por detrás. Porque eso no pasa ni en diamante.

Pero claro, mejorar cuando te pasas las partidas mirando en qué coño la cagas los que juegan contigo es muy complicado.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74