El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Ya pero son flexibles, y son de chill ahora mismo en el equipo enemigo 2 oros y un adc platino, contra 2 hierros en mi equipo yo con jinx haciendo el panoli, mi support a los 8 minutos me deja solo contra 2 por que si, es un despiporre flex

1 respuesta
rapskar

#6961 si todos los supports te abandonan igual pasa algo. Yo desde luego si jugando support veo que el support no me acompaña en los trades pues me voy a romear a ver si puedo snowballear otra linea que vea que puede hacer carry. No puede ser que de las ultimas 5 partidas que has jugado de adc la unica en la que no has terminado con el menor daño de la partida (contando los diez jugadores) es en esa de kaisa que has subido y no es que sea una maravilla tampoco.

Te lo digo como critica constructiva, de manco a manco.

Daver

Joder me dan 13 puntos al ganar y me quitan 15,hasta 17 me quitaron,que tengo que hacer para cambiar esto?joder si no considero que tengo malas stats y estoy stukeadisimo,me costo la vida salir de bronce XD estoy intentando centrarme en shaco cuando no lo banean,y empeze jugando de todo un poco,en los placements gane 8 y me pusieron en bronce. Mi nombre es DaverGijon

2 respuestas
kirtash74

POV: tu toplaner tiene cancer

2 1 respuesta
danao

#6963 o bajas a bronce de nuevo y dodgeas las promos
O encadenas muchas wins
O te haces otra cuenta

Yo subi a oro 3 desde oro 4 0lp a base de +11 y perder 17

Hoy entra la 13.3, la jungla da bastante más experiencia y diria que zac sigue rotisimo

Pepinaz0

#6964 Lo dije hace un par de páginas

Gp es siempre dodge, igual que ezreal

Y con Yasuo, Yone y Aphelios depende, pero también

Thingol

#6963 me pasó lo mismo. Mandé reportes a support y se ríen de ti (gana más, era la solución que daban). Estaba con un 60% de victorias, haciendo parciales de 12-2, 10-1 y cosas así, era una impotencia increíble.
Riot quiere que te estanques para que le metas partidas como un deficiente.
Entre eso y que ahora la mayoría de partidas son un coin flip dan ganas de dejarlo todo.
De mis últimas partidas solo recuerdo dos que me haya gustado jugar, una victoria y una derrota. Es resto basura con un equipo destrozando al otro sin oposición
PD: Yo también soy de Gijón jaja

1 respuesta
sashazr

buen parasito

Kessittown

Anda que el amumu que me ha tocado de support ,4 minutos ha tardado en entrar en partida, y con espada de doran como objeto, es para echarlo a comer aparte. eso si detras mio no le vayan a hacer pupa, mientras una karma me mandaba a base cada 2 x 3 , menos mal que voy de chill, porque la cosa tiene tela marinera

Daver

#6967 Acabo de palmar haciendo 20-6-13,na si la gente no quiere no hay nada que hacer.Grande gijones ahi!

Pepinaz0

El nivel hoy estaba bajísimo en oro alto, no recuerdo haber jugado partidas tan malas (en nivel) desde que estaba en bronze.

Todo repleto de gente con 40%wr, kds lamentables, autofill, usando personajes que no sabían jugar, cuentas sin las placements y nivel 30-40 (ebayers)...

Qué gentuza, lo peor de todo es cuando haces calls perfectos, no los siguen, meten facecheck en cualquier lado y encima flamean

kirtash74

Por qué el early surrender por afk antes te quitaban 3-5 puntos y ahora te quitan como si fuese una loss normal? WTF?

2 respuestas
Heysen

#6972 Te quitan pocos/casi ningún punto si está afk desde el inicio, si se va afk al minuto 7 o así, te quitan algunos puntos, bastantes más que en el primer caso.

danao

#6972 se estaría reconectando

Mysto

Estoy que me tiro de los pelos, en 3 días de 14 partidas solo he ganado 4, todas las demás palizas increíbles antes del minuto 10 en varias lineas y casi siempre lo mismo, un jungla revienta el early en kills y objetivos mientras el otro no hace nada de nada, no comprendo como el juego ha llegado a este punto y que se puede hacer para que la gente deje de intear como hijosdeputa, que no es normal que en casi todas las partidas al minuto 10 tenga alguno o algunos que van 0 6, es imposible subir, literalmente imposible.

Todo esto sin contar con picks lamentables en el lobby, por necesidad de la partida y por picks totalmente offmeta, en fin este año me ha venido la racha de mierda mucho antes que otros, pero estoy muy frustrado, porque antes al menos podía dodgear, ahora como no sabes con quien juegas te los comes, te vas luego a mirarlos y claro te ves a gente probando campeones, otros con 20% winrate y cosas asi que eran fácilmente esquivables y ahora te los comes

1 respuesta
danao

#6975 porque soloQ o el juego en general no está pensado para coordinar. Ese jungla necesita ayuda para darle la vuelta y la gente solo se centra en su linea ignorando el resto o donde aplicar pequeñas ventajas

1 respuesta
Mysto

#6976 te hablo de que no es que necesite ayuda es que necesita desisntalar el juego y no volver a jugar, es todo el rato lo mismo, min 15 un jungla 2 dragones un heraldo 4 kills algunas assists y encima le saca farmeo al otro jungla que como mucho tendra un kill o una assist.

¿que ha estado haciendo mientras el otro hacia todo? pues pasearse por la grieta porque ni sabe ni quiere aprender y los demas a jodernos.

Con el tema de los junglas estoy extremadamente sensible porque por % debería de estar ahí ahí la cosa entre malos y buenos, pero esque a mi solo me salen los que deciden moverse a partir del minuto 15/20 para maquillar cuando la partida esta perdida.

El otro día por ejemplo estuve todo el early bajo torre sin salir farmeando ahí con un yasuo todo el rato en mi torre, ni una vez vino el jungla, por mi experiencia en elos bajos los paquetes van a la jungla porque en linea se frustran y en la jungla se creen que lo están haciendo bien porque no tienen problemas de farmear y tal, y se montan unas diferencias abismales.andaba cerca del 60% winrate en la cuenta y ya voy por el 45%.

Otra cosa muy buena es equipos full de gente que se cura y solo yo con morello o executioner, hablo de plata, que andaba en plata 2 y me han bajado del tiron a plata 4 derrota tras derrota, cada año me cuesta mas y mas salir de plata, esto es un agujero negro.

3 respuestas
danao

#6977 creo que para salir de esos elos hay que jugar jungla OTP o ser jodidamente bueno en tu linea

Pepinaz0

#6977 Pues oro 1 no mejora

Hoy he jugado una partida que los rivales iban

0-9
1-9
3-10
1-6

siguiente partida me ponen una premade top-support que al min 15 iban 2-9 cada uno

Injugable

kirtash74

Un poco de top + ad gap

ElJohan

Oye gente como se hace para subir una imagen guardada en una carpeta sin estar subida a ninguna web.

1 respuesta
ManOwaR

#6981 tiene que estar hosteada en algun sitio.

1
sashazr

#6977 ve jg

kirtash74

Partida standard de soloq, al menos ha sido loss mitigated xD

Y el típico cancer Yasuo

1
ElJohan

Es injugable low elo, panda de paralíticos mentales suicidas de mierda, que cojones les pasa en la cabeza a esta gente... Pero en el otro lado está mi primo Faker venido a menos xDDDDDD ES QUE VAYA BROMA.

2
Daver

No se que hacer ya,es una locura los mantas que me ponen de compañeros,mirar en las que perdi las stats de los de mi equipo, es que literal no puedo hacer nada :S https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/DaverGijon

1
Alasdair

Como es posible que con winrate positivo gane 13 y pierda 16 es que es un sin sentido

1 respuesta
ManOwaR

#6987 porque las malas rachas pesan mucho más que las buenas para el mmr interno. Y como vengas de remontar placements ya ni te cuento.

1 respuesta
Alasdair

#6988 Que va, bastante fluido desde donde me pusieron a plata 2 la verdad no lo entiendo

ElJohan

Un puto Lee sin que empieza a trollear porque le pingean varias veces, ese es el nivel de soloq hoy en día, es patético... se quedó afk farm hasta el final del game por sus cojones toreros. Que pena de aborto, jugar solo es infumable.

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74