El hilo de los Crys 2023

Kaiser5

#689 lo puedes jugar con lagrima pero vamos que se rushea el segador de esencia con lo cual te da igual el mana.

ErChuache

#689 Pillarse Lillia tal y como esta el meta tiene delito XDDD

Mira que es un bicho que me encanta, pero el tema de los nuevos objetos y de que gracias a ellos ahora todo Cristo tiene un dash, creo (opinión de platilla) que es un pick MUY situacional, en el mejor de los casos.

1 respuesta
Eltshan

#692 Lilia está fuerte de jg

W-H-O

A mi lillia me parece una puta mierda. Esta fuerte? Si. Azir tambien, kalista tambien, etc, por eso los pros se los cogen. En soloq y especialmente en elos bajos? Una puta mierda. No hay manos. Ni comunicacion. Y en el caso de lillia que es papel de fumar, no tiene burst, no tiene cc aparte del ulti ni es facilisimo de dar cono udyr y demas y su ulti necesita coordinacion (algo que los apes no tienen). Y su mecanica se basa en el kiteo en jungla, en elos bajos la gente no sabe ni que significa eso ni que se puede hacer.Y como lo normal es tener rivens yasuo yones top y lux supports, encima te arriesgas a tener 0 tanques. Te haces un outdraft a ti mismo

Imaginate jugarla en bronze y que te invada un khazix. Igual tu equipo te ayuda xd

1 respuesta
darksturm

llilia es un buen pick, pero tu equipo debe jugar entorno a ti y aprovechar bien tu R, si no pierdes mucho potencial, pero es cojonudo, un amigo desde que la mainea va volando el cabron

1
ManOwaR

#694 hablas de un champ que alcanza 600+ MS sin botas y tiene una de las mejores ultis del juego. Obviamente no la van a jugar como josedeodo, pero Karthus en ese aspecto es mucho más inútil que Lillia.

1
Mario99

Porque coño no le dan amor a Gangplank? esta en la mierda desde hace años, y lo mas gracioso es que no veras nunca un puto buff al piratilla, ahora mismo veo normal que no lo juegue ni su puta madre, en EUW yo creo que solo lo juego yo y porque soy main y me flipa el campeón a mas no poder, imagínate si fuera un campeón viable buah, y me da cosa llevarlo ranked, estoy en platino 3 y no me esta yendo muy bien, siempre he sido OTP y no me molaría cambiar a otra cosa.

El early game es horrible pero es lo que se pretende, gp es puro late game tipo Kayle o Nasus, pero es que a estos 2 ultimos los veo brutales sin necesidad de ir por delante, llega un momento de la partida donde se convierten en dioses sin necesidad de llevar 250 de farm al minuto 23, cosa que con gp no pasa, tienes que ir muy por delante para hacer daño de verdad y ser util (o por lo menos mas util que un bruiser/tank convencional de la toplane)

Total que un buff no le vendría nada mal, le aumentaría el daño a la E en los ultimos niveles, que vale que es una habilidad que hace muchisimo daño, pero no lo suficiente para el concepto del campeon, en teamfights no te puedes meter en medio tipo Darius, solo cuentas con los barriles y la Q, y que le metas un barril con critico al ADC y le bajes el 50% de vida pues renta de poco porque poco mas puedes hacer, deberías directamente tener la posibilidad de oneshotearlo si llevas un build aceptable y acorde a tu objetivo en la partida pero ultimamente ni con esas, todos los montage que vereís en youtube de Tobias Fate oneshoteando adc son mas que nada porque les saca 5 niveles y todo el equipo esta abusando, en una partida normal e igualada es imposible jajaja

1 respuesta
darksturm

#697 mecago en la ostia mete algún espacio que me has tilteado mas que un fizz mid que tuve el cual para el la palabra roam debia ser solo algo relacionado con un operador de telefonía xD

sashazr

gp es un skillchamp, normal que se vea poco.. no entiendo la queja
nasus y kayle funcionan a basicos

F

¿Se puede pegar en el chat caras de estas gigantes de troll face y esas cosas o son reportables?

Porque nos acaba de pegar el equipo enemigo unos copy de thanks for the tutorial con unas caras gigantes que me quede O.O

1 respuesta
ErChuache

#700 Ambas cosas. Se puede hacer y creo que es reportable por tóxico XD

Que lo pille el bot para los bans y demás si no tiene algunas de las palabras baneables ya es otra cuestión, pero si se dedican a pegar las caritas tiene que salir luego el chorrazo de texto en el chat log.

2 respuestas
F

#701 Se que los ez ni los deben de mirar pero que me peguen cosas así XD

1 respuesta
Yeep

#702 #701 No es baneable ez ni poner imágenes, ya lo dijo riot, para que te baneen hay que poner las palabras mágicas kys, nigga, fag o si tienes suerte como yo de que te pille un streamer de pacotilla haciendo el mongolo en aram y se lo comente directo a los mods de riot. 26 dias me comi mas perder las recompensas por subir a oro.

ManOwaR

'GP hace años que está en la mierda', meanwhile en los últimos worlds...

2 respuestas
F

#704 Requiere bastante skill y eso frustra en elos bajos... no es mal champ

Mario99

#704 Porque un jugador profesional se haga una play brutal y juegue gp, no significa que sea un campeón viable actualmente

personaje

GP no es viable ahora mismo, en top y haciendo splitpush hay varios mejores y encima necesitan menos oro para empezar a funcionar bien (sin contar q tienen una fase de líneas superior).

Ahora, no está en la mierda, solo q hay campeones q funcionan mejor.

B

Por curiosidad, las skins de evento te puedes olvidar de ellas, no? Rollo esta, van a poner la otra pero imagino que esta versión ya es imposible, verdad?

sashazr

elo de imbeciles.. yo iba en ekipo azul y hemos remontado.
su ashe tenia una ventaja enorme, pero se compro bailarin y huracan, y luego mitico

pelusilla6

Y me van a nerfear al shaco support xddd

No habrá 424234 supports por encima (Como puede ser yummi o nami ahora mismo) que tienen que tocarlo, jodiendo también a los pocos otp shaco (Porque está en la mierda) que lo juegan jungla xD

1 respuesta
Kaiser5

#710 yummi tiene 48,6% de wr

Eltshan

1 36 el animal que iba de adc con Samira en esta partida.

Que tan imbecil debes ser para ir 1 36 con un campeón y seguir jugandolo xD

1
Kaiser5

Solo vengo a decir que los que no seguís los calls en soloq sois unos hijos de puta.

Se me cuidan.

1
dru1dA

La gente esta que intea en linea, sale 0/7 y se pasa toda la partida salty tirando FF cada 3 minutos y tocando las narices... pesaos macho. Déjate carrilear al menos.

2 2 respuestas
ArThoiD

Qué asco de juego en serio, no hay cojones a jugar tranquilo.

Llevaba 3 o 4 años sin jugar rankeds, y ya sé por qué....

Un notas que al principio ya empieza a contar su vida, no se qué de que gana pasta con pisos alquilados, que uno se suicidó "el hijo de puta" y por eso no gana tanto, no se cuántos de su empresa.... Con una Zoe feedeando desde el minuto 1, poniéndose delante de los 5 y quedándose parado, y todo el rato escribiendo "so much fun hehhheh" y mierdas simlares del típico troll, que si se la sudan los reports, que somos todos "trash", lo normal.

Se quitan las putas ganas en serio, jodido sida.

Luego están los que como dice #714 quieren rendirse a la mínima. Yo he tenido partidas de mierda, soy bastante malo vamos a ser claros, pero aunque vaya 0/4 no doy la partida por perdida si nuestro adc va 6/2 joder.... Es de puto cajón, y la peña "FF at 15 pls" y demás mierdas. Subnormales.

Y si no te rindes? A feedear que así se pierde antes. Putos genios, para qué aprender e intentar mejorar y remontar, no?

1 respuesta
Taiden

#714 a día de hoy la gente quiere carrilear o prefiere rendirse. Tienen que hacerse la partida ellos por el puto ego

Casualmente eso pasa más en Yasuos/Darius en general

1
W-H-O

#715 mutea rapido y te ahorras cosas como al de los pisos y tal y la zoe repport y ff rapido para no quemarte.

Precisamentes en lo del ff.ñ discrepo. Imagina que estas tu 0 4 como dices y el top jungla y support tambien. Maybe el adc aunque vaya 6 2 sabe que no es ganable el game y prefiere perder solo 15 lo y 15 minutos de su vida en vez de perder 15 lp 40 minutos y 1 año de mala ostia???? Hay que ponerse en el lugar de todos. Y para eso hay una votacion democratica. El esta en su derecho de no querer jugar contigo y tu en el tuyo de estirar la partida 40 minutos a ver si te carrilean.

Y aunque tengas razon y acabes ganando, si las probabilidades son muyyy pocas, a mi me sale mas worth un surrender rapido . Yo veo 2 o 3 lineas 0 5 y pienso: van a volverse buenos de repente? No
Van a throwear los rivales? Dificil
Se van a ir afk? Nunca se sabe
Voy a perder 40 minutos jugando a disgusto gane o pierda? Sin embarho si me rindo rapido pierdo una partida practicamente perdida , me ahorro tiempo y me da tiempo a jugar otra en la que igual me lo puedo pasar bien

La gente no entiende una cosa y no va solo por ti. A ti te parece justo ir 0 4 e intentar ganar pero igual a otro le parece justo querer rendirse. Y generalmente son los turbo los que nunca se rinden esperando el milagro. Que a mi me han reportado por spammear surrenders partidas 15 k abajo .Justicia para todos

1 1 respuesta
ArThoiD

#717 Pues no comparto para nada tu actitud.

El LoL es seguramente el juego más remontable que existe en el mundillo online.... Y no hablo de ir 20-0, hablo de ir 13-16 y cosas así, sólo que uno de los rivales igual lleva 8 kills y las nuestras más repartidas, y en general en lugar de intentar parar al feedeado, lo feedean más.

1 respuesta
Perkele

pues yo soy de la escuela never surrender, excepto que tenga algun subnormal que se suicida aposta, un afk o algo asi, si somos todos malos sin mas o ha empezado de culo la partida no tiro surrender, nunca se sabe cuando el tipico que va con 1k de oro en la frente va a intear y vas a remontar por cagadas consiguientes

W-H-O

#718 no es mi actitud. Yo si lo veo ganable me la suda mi ego y como vaya yo. Pero si veo a todos turboint? Ff sin dudar, ojala se pudiese adelantar aun mas.

Pero en mi elo se hace ff en una de cada 20 partidas o asi, la gente manos no tendra pero dureza mental ,para sobrevivir 3 meses en una tabla de madera sin agua en medio del oceano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74