El hilo de los Crys 2023

Aythami27

hola buenas busco duo bot preferibleemnte platino alto, estoy hardstucked porque mi compañero suele ser un fking moron desilucional que no me hace caso a mi pings y se suicida 24/7, enviarme op gg por dm que no quiero trolls.

2
3 comentarios moderados
MoonKai

No troleeis aquí :psyduck:

1
Circos

Desilucional

2
Mysto

Me toca una Riven feedeando a tope a un Jayce, 2 torres perdidas mitad de farmeo y 3 niveles de diferencia al minuto 13, le pregunto que porque pilla Riven si esta claro que no sabe jugarla y me dice: porque en la pagina me dice que es counter de Jayce....

Menudo festival.

Nygul

Ayer de 5 partidas perdí una. Y que casualidad que justo en esa tenia a este tio....

3 de 20 partidas ganadas tenia el terrorista xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
virllil

#7420 Por lo menos no soy tan tonto como para llorar todo el dia por un videojuego

2 1 respuesta
ArcSTAR

#7421 También te digo, es el hilo de los crys, si fuera el hilo de los estoicos te daría la razón

1
winslou

Yo siento tremenda admiración, como a pesar de sufrir tan terribles desgracias día tras día, el mental resiste y siguen jugando

4
4 comentarios moderados
ArcSTAR

#7426 jajajaja he pensado "joder habla como yo"

3
1 comentario moderado
Wiinter

#7429 preparado para tanquear el comentario eliminado capitán

1
sashazr

acabo de jugar una soloQ con VACAXXX

1 3 respuestas
Disbalanced

#7431 No generarías prio y no le dejaste jugar.

2
virllil

#7431 "Wo - to - fok que es este caaaancer de team like oooooh - my - god I mean que panda de delusionals chat, esto es injugable, como pueden existir estos subhumanos???"

4 1 respuesta
Circos

#7433 La verdad es que tu en DuoQ suenas parecido jajajaaja

3
ElJohan

Los que joden las partidas y además se van corriendo del post lobby por miedo a flamita, ni para limpiarme el culo me sirven.

Rezagado

Que tristeza tener que banear un champion para que tu adc no lo juegue porque sabes que es insta lose xd

Mysto

1º ranked del dia mi premade bot 2 14 en el minuto 13.

Empieza bien el sábado.

VACAXXX

#7431 luego diran que el problema es de uno mismo

Lo peor es que esas mismas personas votan que no a la rendicion, pero hey, en este foro diran que hay que mirar los fallos de uno mismo y carrilear las partidas

1 7 respuestas
oppressed

#7438 Menudos consejos de mierda. Que gentuza.

1
ManOwaR

#7438 tienen tanta alergia al surrender como tú a los wards.

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74