El hilo de los Crys 2023

Heysen

#7470 Dale circos, sale streaming analizando partidas de vaquitaequisequisequis?

1
VACAXXX

#7469 Ahora mi problema es que en mi equipo mueran mucho por sus respectivas calles claro, yo voy de jungla y gankeo cuando puedo, obviamente si abajo mueren porque no esquivan cosas etc etc, creo que el problema es de otras personas

1 respuesta
Heysen

#7472 Si circos no quiere, me ofrezco yo. Vamos a llamada de discord y vemos una partida tuya, a ver cuantas decenas de errores haces?

1 respuesta
jesusml

está jugando volibear mid, es hora de espectear

1 1 respuesta
Krosita

Llevo un monton de años sin jugar a esto (season 5) pero por lo que veo la gente sigue negando las cosas obvias xd

Si eres malo eres malo, no pasa nada, cuanto antes lo aceptes antes mejoraras.

1
Heysen

Una de las razones por las que pierdes quizás es porque estás en partida y a la vez estás respondiendo a este hilo xddddddd

2
VACAXXX

#7473 Porque deberia hacer eso? aun no se dieron cuenta que me suda los huevos como se deba jugar, juego como a mi me da la gana, ni juego campeones meta, ni nada

4 respuestas
Heysen

#7477 Pues ahí tienes la razón por la que pierdes

Wiinter

#7477 si no haces nada por mejorar, no llores por perder.

1 respuesta
VACAXXX

#7479 Ahora apunto eso espera xd

VACAXXX

#7474 Entonces sabras porque se perdio esa partida, obviamente se rindieron

3 respuestas
Heysen

#7481 He de admitir que esa partida no la jugaste mal (quitando que last hitteas como @juanmanco). Me subo a la vacaxxxneta

3
juanmanco

#7481 vete a comer algo y deja la soloq enfriarse, que te han metido a la losing q los de riot descaradamente

Narcii

#7477 El ego de cristal de un bronce3.

Juegas como te da la gana pero... ¿Puedes salir de ese pozo cuando quieras?

Si eres feliz con un sólido 43.3% de wr no hay nada que te pueda parar en la vida. Tienes un mental de tiburón.

Aythami27

#7481 vacaxx un diamante te quiere hacer coach, acepta la oferta, supera tu limites, haz callar a los que se rien de que seas tan jodidamente manco y que tengas problemas mentales y que seas racista y homofobo, serias la piedra angular de este hilo a un pathing de self help, un ejemplo a seguir y lo mas importante, un heroe.

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
Pomalo

#7487 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
winslou

#7438 el item de la jungla no desaparece del inventario?

1 1 respuesta
kirtash74

#7477 ánimo, si un manco como yo puede subir a platino, tú puedes salir de bronce.

@Circos sí. otro día recordando que soy platino

2
Heysen

Siempre me ha encantado cuando alguien le dice a otro "llevas hardstuck en X elo nosecuantos años" siendo X elo mayor que su peak (Recuerdos de vietnam con @sashazr)

VACAXXX

#7489 Si, luego los demas llorando de que el jungla no gankea porque han muerto en 1 vs 1 o 2 vs 2

VACAXXX

Jajaja luego dicen que uno tiene que mejorar

Culpa del Amumu que es un llorica

2 2 respuestas
kirtash74

#7493 si quedas 5-1-7 cada partida terminarás subiendo, pero no es el caso

Letkorias

Nada rey, tu no tienes que mejorar, tres de cada cuatro players del server son mejores que tú, pero es porque Riot así lo ha querido.

winslou

#7493 Esta seguro que te pusistes a spamear el chat y provocastes que el del medio dejara el game

1 respuesta
ArcSTAR

Hay que estar ciego para no ver que si no fuese por la mala suerte VACAXX sería diamante facilito

1
ElJohan

Joder como se nota que está semana no hay LEC, como se aburre la gente por el foro TERRIBLE.

1 respuesta
Heysen

Mucho envidioso en el hilo, ya os gustaría lasthittear como vacaxxx

4
Circos

#7498 No me la puede pelar más la LEC.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74