El hilo de los Crys 2023

Perkele

#749 mute de todo al payaso y fuera, esa gente no merece ni que te esfuerces en hacerle comprender algo porque no lo va a entender o valorar. No discutas con gente que no merece la pena, estas gastando energia a lo tonto.

darksturm

#749 yo cuando se me ponen asi digo " muted kid" y ale, silenciado, la mentalidad en plata es toxica de cojones

bolea33

Jugáis con el chat activo? Yo siempre quitado, siempre, spameo pings y no me lío a discutir o leer discusiones de nadie, me cansa poner calm and play y hacer de mediador.

1 respuesta
darksturm

#753 Nah, hace tiempo que el chat fuera, pero antes casi siempre era muteall, hasta que descubri que podia quitarlo del todo vaya, pero vamos que en champ select sigue el chat encendido aun asi

1 respuesta
Glumyglu

Yo depende de lo quemado que esté. Lo malo de quitarme el chat es que yo no puedo escribir.

1 respuesta
bolea33

#754 Ahhh ok ok, sisi, la gente tiene una capacidad tremenda de ser imbecil desde el minuto 1, que desgana.

#755 yo lo veo de este modo, si estoy al chat no estoy a la partida, quieras que no te distrae y no aporta nada bueno, yo antes mencionaba los summoners del adc y supp contrario, ahora me lo guardo para mi porque es ridiculo, nadie hace caso

1
Glumyglu

Venga, 20 más y a ver si consigo el 50% de WR. El anormal de Jax intentándome quitar el heraldo dos veces.

W-H-O

Teneis razon es mejor jugar sin chat pero es que soy un romantico

Lawgiver

#750 Ya lo vi ya tampoco es un nerf muy excesivo

bolea33

Estoy ahora mismo rondando S1, y tengo unas partidas muy raras, esta la gente que miras en su op.gg su kda con los personajes y la gente ronda desde 1.5 a 2.5, no hay NADIE que pase de ahi, ni siquiera llegue a 3 de kda, lo gordo es, que teniendo esos kda la gente tiene buenos winrate, gente con winrates de 70% y un kda de 1.X con un midlaner, cosas increibles.

Lo cachondo es que las partidas son muy clownfiesta, ya que se junta gente s1 mala, gente s2 s3 que va volando, gente normal s1 y g4 boosted del averno, por lo tanto las partidas se resumen en ver que g4 es menos malo y que silver es capaz de hacer carro, desalentador a la par de divertido.

1 respuesta
W-H-O

Estas partidas te curan el alma.

1 respuesta
Perkele

#760 Asi estoy yo tambien, a veces entras en un lobby de gente que no sabe ni lo que es freeze ni swap y otras entras en uno que van varios tios volando que se nota que no son silver ni gold ni de coña xD Acabo de echar una ahora con una samira que le pregunto main acc peak y me dice diamond, y jugando contra golds que los hemos meado, me lo creo

1
B

Me puede tocar un PUTO suport normal? En serio? Llevo como 5 partidas hoy el cuál a ver quién es más gilipolla o troll, que si por fuera poco, el mid con el top y el jungla no suman 3 de IQ.

Equipos enemigos con 3 smurf y los míos que no farmean ni 100 cs en 200 min... más 2 dodgeos de un tío que juega ezreal suport y otro no sé que mierda, en serio.

1 respuesta
W-H-O

esta si que ha sido corrida en la cara del campeon que mas odio del lol, el que siempre fedea cada game. 0 9 0
Ahora solo falta que gane el madrid y dia 10

Glumyglu

Yo me he jodido el dia con dos derrotas al final. Una super ganable donde todos hemos throweado, pica pero da igual. La siguiente un desproposito, literalmente todas las lineas inteando y ademas jugando sin cerebro. Manyana se ganan otras 5 y poco a poco a recuperar el elo...

Perkele

Sabeis de alguna web o app que le digas una runa y te salgan las builds de campeones que mas usan esa runa? Ej que yo ponga dark harvest y me salga por ejemplo Nidalee, Brand, k6 etc. Es que quiero buscar picks con dark harvest que vayan bien.

Sry si es offtopic pero este es el hilo mas activo del subforo xD

Kessittown

Como estan las cabezas flameos por parte del adc miss fortune porque el jungla se pickea graves, al final cuando queda 1 segundo para iniciar se pira, el pobre graves decia que era autofilled pero que lo sabia jugar , no se que tiene de malo

ArcSTAR

No sé que ha hecho el algoritmo con mi cuenta pero desde la primera ranked hasta ahora (llevaré unas 20 o así jugadas), en TODAS LAS PARTIDAS SIN EXCEPCIÓN, TODAS, me he encontrado con VARIOS (siempre muchos, de 5 para arriba) subnormales con nivel 30 obviamente smurfeando.

Lo entiendo en una partida, lo entiendo en dos, en tres. Siempre han existido smurfs, coño, llevo desde 2010 jugando al lol. Pero esto no me ha pasado JAMÁS, no sé que ha hecho el algoritmo conmigo. ¿POR QUÉ TENGO UNA MEDIA DE 6/7 PLAYERS NIVEL 30 SMURFEANDO OBVIAMENTE EN CAAADA RANKED?. Me está rompiendo completamente la experiencia de juego, es infumable y no tiene sentido. Si esto sigue así dejo el juego, es absurdo, me aburro y me cabrea.

1
Eltshan

No sé cuál es es manía mía de decirle a la gente aprende a pickear.

Kayle LB y Kha Zix súper compo.

El support un blitz.

Humillados en 10 minutos los 3 mongolos

F

#763 Dime

1 respuesta
Kaiser5

#770 buenos cafes te habras hecho mientras juegas.

2 1 respuesta
F

#771 #771 Nah me encanta el LoL he perdido las dos siguientes, me encanta ganar dos, luego perder dos seguidas y estar en el mismo punto que empece hace horas.

1
Glumyglu

Ojalá ganar 2, perder 2 y quedarme en el mismo punto.

EDIT: Eso, pierdo dos gano dos y acabo con -4 puntos menos. Aunque desde que estoy pickeando Udyr voy volando así que en nada recupero el MMR, que lástima no haberlo pillado antes.

pelusilla6

Pues 35 minutos a la basura, menudo 2v5 xd

Te juro que la gente no quiere ganar, se cascan un 1/12 y aún siendo bastante winnable siguen y siguen y siguen peleando 1v3 hasta perder xd

Kessittown

2 partidas en las que me enfrento a unos yasuos demasiado buenos para ser platas, y campeado las dos partidas por un hecarim, jugando bajo torre y mi jungla ni aparece la gente no sabe que un gankeo a nivel 6 con la ulty de malzahar es free kill, para que gankear

ArcSTAR

#768 Mando un ticket y me responden con que el nivel no importa, que el mm lo miden por mmr XDDDD gracias riot games por descubrirme el oro.

Ya sé que es el mmr el que busca los emparejamientos y según veo mi mmr es de gold 1 (estoy en plata 1 con unas 20 rankeds jugadas) y me parece de puta madre que me pongan contra gente en oro 1.

Pero es que, como digo, en cada partida más de 5 smurfs lvl 30 con ese mmr. ¿No me pueden emparejar con Oros 1 normales y ya está, wtf, con sus cuentas normales y no 194149 smurfs por game? es que no lo entiendo xDDD (además que son smurfs que VAN POR GOLD 1, pero tienen muchisimo más nivel, diamond o más).

Creo que todo está relacionado con que hace 2 años dejé de jugar soloq y solo le doy a ARAMS y a flex. Siempre he estado en platino en soloq, así que a lo mejor esa inactividad ha hecho que mi elo baje (me hice un 10/0 en las placements y me pusieron en plata 4 xDD) pero mi mmr siga siendo alto. Lo sé, estoy ganando +33 por win, sé que tengo mmr alto.

¿Pero no puedo jugar contra gente con cuentas de dicho mmr, sin más, y no putas smurfs?. Si voy por oro 1 internamente pues ponme contra gente con marquitos de oro, me cago en dios xDDDD. Ahí tiene que haber un conflicto o algo en el algoritmo que me ha metido en esta puta lista con los fracasaos estos.

W-H-O

Bueno despues de ganar 7 seguidas en casi todas sacandome la polla, el algoritmo de monos de rito tenia que ponerme con el autista jungla
Me han gankeado literal como 20 veces, he hecho 3 solokills en mid aun asi, un par de ellas estando 1 vs 2, si no tuviera una enfermedad mental la sejuani me la habria sacado esta tambien .
El hijo de las mil putas no se ha dignado a hacer un countergank o gank en TODA la partida, ni cuanto me han gankeado al min 5 con jungla y supp incluido, ni al 16 cuando el jungla enemigo me ha gankeado con heraldo.

LLamarle autista es insultar a los autistas
Y nada, combo de soul+nash al 25, mas el campeo a todas las linea mientras sejuani respiraba en su habitacion tragando unos doritos

Nada inusual en un silver 1 main adc autofilled jungla jugando su primer game de la temporada con sejuani

1 respuesta
F

#777 De la cárcel se sale del algoritmo no.

1 respuesta
W-H-O

#778 siguiente game, he ganado, pero que me dices de carrilear a estos monos?
minuto 5, my adc 2 cs SIN ESTAR AFK, y 0 4 0 la botlane

1 respuesta
Perkele

#779 2 cs? si a la minima que ponga la bomba que explota se lleva los magos y son 3 :psyduck:
ese estaba afk no jodas xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74