El hilo de los Crys 2023

Kessittown

#838 Tipico del que no sabe junglear y se pilla un jungla que necesita manos, no un rammus , warwick , amumu o demás el puto lee sin

1 1 respuesta
bolea33

#841 Se lo he dicho, macho pillate un ww o algo si vas autofill, pedazo de subnormal, creo que nunca he hecho tanto la mierda como ese infraser y el de la siguiente partida.

Siguiente partida Jhin top, dodgeo faltando 5 segundos y aun asi carga la partida, el mozo ha acabado 1/9, le digo... si querías ir Jhin habérmelo dicho e iba yo top, y me dice... nono, quería ir Jhin top.

Para mas inri el mid, Yasuo(era de esperar), va nuestro jungla y se muere en un gank, pues nada, de ir 1/0 se pone a suicidarse continuamente en torre, a todo esto yo había destrozado en botlane, 1era torre y dragón.

EL Yasuo ha acabado 4/18, hemos estado peleando 3 vs 7 mucha parte de la partida y al final en una tf hemos perdido, he acabado 15/6 haciendo 618 k de daño, me bajaba a dos tres de ellos, pero ha sido imposible jugar con dos menos. Creo que, a partir de ahora, voy a banear siempre a yasuo o a yone, no hay uno bueno y te hacen mas mal que bien, cuando vea que van a prepickearlo lo banearé y ya está.

Añadir que alrededor del min 35 el Jhin se ha pirado, ha decidido que se habría aburrido de trolear y que era buen momento de irse a hacerse una limpieza recta.

2 respuestas
Glumyglu

#842 Menos en el otro equipo que stompean.

Aunque a mí recientemente me han pegado carrileadita.

Perkele

que hijos de puta acabamos de hacer un comeback del copon bendito y mi equipo al terminar spameando esto

spoiler

xdddd

5
ManOwaR

#842 diosss los emparejamientos, me ha dado por mirar el op.gg del thresh y el noct al ver el elo tan dispar y me han sangrado los ojos. Esta temporada riot se ha pegado una fumada de campeonato.

1 respuesta
bolea33

#845 sisi, de locos, a ver si subo pronto a oro y lo dejo para otro año.

Perkele

Madre mia vaya tarados hay en este juego, me ponen con una kaisa que me pingea mil interrogaciones desde minuto 2, se come todos los skillshots, se enfada sólo y me pone wards en los pies, tira flash contra el enemigo muere y empieza a decir que si report me, que si es grandmaster y no va a jugar con un noob support, total, se tira semiafk toda la partida, recibe un x9 al acabar el game. Me invita a partida y me pone fag, kys, mongoloid y demas perlas, apunto a otro game y ya me sale la ventana de instant feedback.

De verdad que esta gente no se si tumba las cuentas aposta o que xdd no se como se puede estar tan malito de la cabeza

aDryur

Estoy hasta la mismísima polla de poner prioridad en mid y jugarlo solo una de cada 5 o 6 partidas. En serio, que cojones han hecho con los emparejamientos?

Es la puta historia interminable joder, ganas un par o tres partidas y en las dos siguientes mínimo te tocan uno sino son dos troles que se van afk, supp que se van al top a farmear y joder la linea porque ha muerto en el minuto dos y demás mierdas que me dan ganas de cortarme las venas cada vez que juego a este puto juego de mierda.

/cry

1 respuesta
MoonKai

#848 lo que te pasa es que

spoiler
sashazr

yo creo que lo han mejorado. la season pasada jugar mid era esperar 7 min e igual ni te tocaba.
a mi me toca 9/10. y no hay que esperar mas de 3min.

1
bolea33

Entro al lol y sucede... INFORME DE COMENTARIOS INSTANTÁNEOS.

Ahora me queda la duda, sería Joaquin con el 0/13/4 o el yasuo de 4/18??

1 respuesta
W-H-O

kk

1
Glumyglu

Rammus en elo bajo es una free win descarada.

1
Lawgiver

¿En qué se basan los reportes para banear a alguien?

Tuvimos a un tio troleando (afk jungla, insultando y demás) llamando toda laa partida a todo el mundo European Garbage se llevó x4, la siguiente partida el mismo tio, y lo mismo European Garbage, thrash bla bla... Ganamos, pero le reportamos los 4 y no nos salió ningún cartel de que se tomaran medidas contra un tio que en dos partidas se llevo un x8 ¿Alguien me lo explica?

1
W-H-O

dd

2 respuestas
MoonKai

#855 bruh, a Fizz le falta bastante maná.

Para ganar tu línea y prio en jungla te sobra con cosecha y corrupción.

Pero cuando juego 1vs9 me quedo sin maná a media TF sin azul.

Cuando juego con amigos manquetes me hago ludden

1 1 respuesta
W-H-O

que diff de jungla lol

1 1 respuesta
Kessittown

Esta season es asquerosisima, en mi equipo discapacitados, y en el contrario smurf genial season genial, en la ultima un alistar sin maestria que no fallaba ni un combo y un ezreal que no fallaba practicamente ninguna Q, y en mi equipo una fiora mid que un gangplank le sacaba 50 minions al minuto 12 madre de dios hermoso, y demoteado a plata 2

1
bolea33

#855 GG WP!

Acabo de echar una partida en la cual mi mid 1/12, toplane 1/9, lo gordo es que el top no se ha comprado item mítico, no debía saber el mozo buildearse ese item.

Increible, es una tras otra, son cosas desmoralizantes, creo que voy a dejar de ir ADC, porque es la linea mas débil y dependo de muchos factores, soy infinitamente mejor que el resto de adc, pero se dependiente del supp en early y tan facilmente matable en una tf, ni el tato sabe hacer peel, ni jugar a escalar.

Resumen de la mañana: 3 win 4 loses
De las derrotas:

  • Un 0/5 ragequit, ff al 15
  • 0/6 en mid queda top dmg un velkoz TOP de su equipo, ellos con 4 ap + tryndamere
  • 1/12 mid 1/9 top
  • 3/11 top 4/7 mid

Las 4 incarrileables, la unica condición de victoria era que la aguantaran 10 minutos a que escalara, no han dejado en todas de inmolarse.

De las 3 ganadas una carro y las otras dos insustancial(no se ha necesitado, el equipo sabía jugar a objetivos correctamente)

1 1 respuesta
MoonKai

#857 si sí, totalmente. Para mid y prio jungla cosechador. En fights 1vs5 necesito el plus de maná.

Yo también juego a "farmear". Pero al otro mid lo hundo igual. Ten en cuenta que más que un 100-0 puedes entrar, activar electrocutar con QW +Aa y huir con E (si está al 100%) para dejarlo al 60% aprox. El siguiente combo es tuyo. Si no backea lo puedes divear incluso

1 1 respuesta
W-H-O

y

1
F

#859 Depende del pj pero muchas veces el mítico se construye de segundo o tercero, en ese sentido no te fíes de la build

1 1 respuesta
dynamic

La cantidad de bastardos que hay ahora mismo no es normal, voy a jugar la primera de posicionamiento y me toca un Nunu muriendo más de 15 veces las 3 ultimas partidas y una botlane Annie Rammus

Total que he tenido que dodgear xD, termine en Oro 4 la season pasada y ya voy en Plata 4 con -10 LPs :_D

1
bolea33

#862 era un wukong, así que no tiene perdón de dios, ha ido a por botrk y deaths dance y luego marmortius(el 1ee item del escudo)

Era un inútil y ya, viéndole el historial hay varias en las que lo omite y se hace objetos normales

1 respuesta
F

#864 Eso ya no tiene perdón, ayer jugué unas con @W-H-O que salieron como el culo pero bueno se jugaron ves mucha gente que entra a flex, soloq a probar cosas como si fueran normales, muchas veces entras a flex y te dicen chill is flex, que okey no es solo q pero es un modo competitivo. Yo realmente si la mentalidad de la gente es que las flex son normales las quitaba del sistema.

1 respuesta
Letkorias

Jugar los fines de semana en low elo y no jugar full focus en ti y con todo muteado es querer que te de un ictus. Ahora bien, si alguien estaba en Oro y ahora esta en Silver IV igual la culpa no es del juego ni de los demás eh.

1 respuesta
W-H-O

🙃

1 respuesta
F

#867 Lo mejor fue el adc que no era colega y era un camerunés viviendo en Alemania usando el traductor XD

Ukmadorian

Primera partida del día. Todo correcto, equipo normal.. mas o menos vamos ganando y guay. 99LP

Segunda del día. Juego Jungler, Todo correcto, gankeo mid 40 veces, mato a anivia. Gankeo top.. gankeo bot.. Pero nada, mi Ryze 3-16. La tristana con muchas kills se muere todo el rato por que no sabe moverse, y ellos gracias a darle a la R con malphite y Fiddlestick, ganan la partida fácil.

Tercera partida. 8-35 en 15 minutos.
Cuarta partida. 2-25 en 15 minutos 4vs5.

Gracias Riot

3
dynamic

#866 Yo estoy jugando las de posicionamiento, acabe en Oro 4 y me tengo que comer toda la morralla de bronces y platas para jugar las 10 de posicionamiento? me parece un despolle la verdad

Todas las partidas se pierden en la botlane, he tenido que irme a jugar Kai'Sa para poder ganar una puta partida de 4 que llevo

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74