El hilo de los Crys 2023

Thibault

#54 Es una batalla constante contra la perdida de años de vida.
Te pongo una de las situaciones que acabo de vivir ahora mismo.
Todo esto en Platino 1-3, que es lo mas gracioso.

4º Drake vivo, Alma de dragon para nosotros infernal, recién reseteados todos y viniendo de base, yo ( sup ), mi adc, y mi toplane vamos a cubrir y limpiar la zona de wards para preparar la fight.
Mi Graves jungla y una Akali medio deciden que es mejor irse a farmear la jungla de TOPSIDE, por lo que después de intentar parar el drake que estaban haciéndose 5 minutos literal palmamos todos, y ellos todavía están farmeando la wave de toplane y los golems de topside xDDDDDDDDDDDD
O que te toque una línea permapushing y que tu jungla decida AFK farmear o priorizar otra línea en vez de la que están jodidos o que te toque un mid inter, o un top que muere 3 veces seguidas, cosas asi.

Y esto es una de tantas muchas situaciones que te hacen replantearte si lo que estas haciendo sirve para algo, porque como juegues solo y seas support y te toque algún retrasado como el Graves o la Akali, hagas lo que hagas pierdes el game por tiempo. Si son capaces de hacer ese throw con alma de dragon, que no harán el resto del futuro game que te espera.

1 respuesta
L

#61 Yo quiero llegar alguna vez a leo en el lol, por tener la satisfacción y jugando con mis muñones. Pero se que voy a perder años de vida...

kirtash74

qué asco da jugar con un Nasus en el equipo, es como jugar 4 vs 6 40 minutos

1 respuesta
darksturm

#63 Teleport fantasmal y malla de espinas completada xdddd, pero vamos es un plata, no puedes pedirle mucho a un nasus en ese elo, no saben cuando deben moverse.

2 respuestas
kirtash74

#64 no es plata bro, terminó En oro2 la season pasada y probablemente llegó a platino, debería de saber jugar mínimamente xD

1 respuesta
darksturm

#65 En el rol de top? me parece un poco troleada como lleva todo eso la verdad

Kessittown

grandes equipos madre de dios hermoso

Letkorias

#64 ¿Sabes que se puede jugar así perfectamente no? Que con nimbus y el spellbock compensas buena parte de la falta de movilidad del campeón y que el gosth es mucho mejor que el flash a partir de determinado minuto. Otra cosa es que el pavo lo haya jugado mal o haya tenido mal game. Pero las runas no son ninguna trolleada. MV lol con sus cosas de MV lol.

1 respuesta
darksturm

#68 No no, no digo eso, digo que veo mas viable flash+fantasmal con speelbook, de hecho hasta el top 1 nasus lo juega asi ( aunque es toxico que flipas el puto carnarius )

Basicamente haces tp cuando lo puedes cambiar para volver con brillo y matar al laner rival con el fantasmal, si en esas te aparece el jungla rival con tu poca vida puedes escapar con el flash que te queda, o incluso usar en otra situacion de peligro o de kiteo mientras te vuelve el fantasmal.

Ademas de que completarse la malla entera...con hacerte la parte basica ya va bien, no veo a nadie completarse ese item de primeras nunca, ya cumple su funcion de cortar curas, no hace falta decir lo de mv con cosas de mv sinceramente, no entiendo ese punto ahi, es que para hacer eso mejor te completas el otro item de defensa magica y curacion, que su intencion tenia de hacerlo.

1 respuesta
TcKay

Qué divertido es jugar el early contra un rengar main en top, aguantarle jugándolo bien y acabar ganándole, hasta que te das cuenta que tu equipo va 5/25 :slight_smile:

Supongo que merezco perder esta partida.

Letkorias

#69 Precisamente el es el primero que dicen que su forma de jugar el spellbook implica tradear bien y que es muy punisheable (tienes que esperar al minuto 6 para tener tp) y en elo bajo es muy dificil jugar Nasus y no tener que volver a base antes del 6. Por eso mucha gente elige tp y gosth. Antes se llevaba incluso el heal porque tiene menos cd y ya te da velocidad y además te permite estar más tiempo en línea.

Lo de la malla completa constando el chaleco solo 800g ahora es trolleada gorda si.

Thibault

Con la smurf haciendo placements por Oro.
OTP Aurelio Sol, obviamente por la skin, haciendo runs it down y suicidandose saliendo desde base.
Aun mas cojones el chat room post-partido, dice que la cassio era malísima y que a tenido suerte.
No hace falta que enseñe el nombre, lo vais a reconocer enseguida si os toca, solo reportarle post partido por intentional feeding y a esperar que los señores de Riot hagan algo, si es que lo hacen.

1 respuesta
B
#72Thibault:

lo vais a reconocer enseguida si os toca

Pues no sé como, cuando la partida esté fucked y pierda free lps?

L

Porque los teemos enemigos son tejones asesinos elite, y cuando lo juego yo mi Teemo bastante tiene con no cagarse encima

:(

1 respuesta
darksturm

#74 Conoces ipav? Juega mucho en smurfs pero joder explica muy bien como enfrentar a cada personaje

1 1 respuesta
L

#75 Le echaré un vistazo. Thx

Encima es ruso?. Le va lo duro al tío xD

1 respuesta
darksturm

#76 no no, hasta donde yo se no es ruso xD

1
sashazr

cuando siendo adc, ves esto delante

como va a terminar ? lo contare en breve

edit: top timillo ha inteado contra akali, jg era un inutil completo, igual que supp. team gap :/

1 respuesta
LucaBlight

#78 preparado para el bukkake?

B

Dos partidas seguidas en las que me vienen 4 a medio y al mismo tiempo mi equipo pierde sides.

Suport enemigo no pisa bot y el mío afk bajo nuestra torre, ok.

1
Roads

8 placements con 7 victorias seguidas y 1 derrota (mid afk). Bronze II de momento. Thanks rito ahora recuerdo por qué no juego ranked

W-H-O

g

1 respuesta
darksturm

#82 va a ir asi por lo visto por lo de quitar las promos, yo con un winrate brutal y una racha de victorias brutal ganaba muy poco en preseason

sashazr

pues que extraño. terminaste en g4 con 0lp ?

a mi me dan 21 y me quitan 10, y eso que voy como 6-18 xd

1 respuesta
TheFiskal

Pues sí, menuda puta mierda lo de los puntos

60 soloq jugadas con 70% win rate y una S en mi rol y por partida gano entre +13 o +15 y pierdo lo mismo

Hay gente que en menos partidas ya se pone en diamante porque gana de acuerdo a sus estadísticas. No entiendo por qué a mí no me deja subir rápido lmao

W-H-O

g

1 respuesta
ArThoiD

Hola, vengo a decir que no me gusta una mierda los nuevos items, no me entero de nada, veo a bichos corriendo como putas balas, pegando 20 saltos, escapándose siempre por la puta cara, y yo como un gilipollas detrás.

Por no hablar de los Urgot que te quitan 1000 de vida en 0,1 segundo y te deletean seas quien seas, mientras a él ni lo tocas.

Me toca los cojones no poder jugar a esto de vez en cuando y pasarlo bien, si no juegas como un puto sin vida y te aprendes todo, te comes una mierda.

Genial....

2 respuestas
sashazr

#86 si, tienes razon. asi deberia ser.
puede que sea un fallo de nuevo sistema.

#87 si.. asi lo han dejado. muy cambiado. items con dash y ostias terribles en menos de 1s.

ashe supp broken ? LUL

1
Kessittown

A mi me ha tocado en las placements un ashe support en el equipo enemigo y ha comido nabo del gordo sin vaselina, y el nabo no era mio yo hice una mierda en la partida

Chicos/as como veis a zyra support está season?
Me da la impresion que está bastante hecha mierda a mi parecer , no se que opinais vosotros

W-H-O

l

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74