El hilo de los Crys 2023

F

#900 Si llegas al 18 te haces auto pentas XD

1
ErChuache

Ray195 se ha unido a la sala.
kinga the ace WE LIKE FORTNITE
Ryder96 ha abandonado la sala.
kinga the ace WE LIKE FORTNITE
HattoriNoSama ha abandonado la sala.
AbleSFC ha abandonado la sala.
xRay195 FORTNIE
xRay195 WIN
xRay195 AGAINST U
xRay195 SO FORTNITE
xRay195 IS NOT
Corakos ha abandonado la sala.
xRay195 CRINGE
xRay195 HAHAH
Jannhiet fortnite can lick my pussy
xRay195 U CRINGE
xRay195 U NOOB
giydue ha abandonado la sala.
kinga the ace LMZO
kinga the ace EZ
kinga the ace EZ
kinga the ace EZ
xRay195 LMAO
xRay195 LMAO
Jannhiet XD
xRay195 LMAO
Jannhiet bye
xRay195 HIHIHIHIH
NiceGaGa ha abandonado la sala.
Jannhiet ha abandonado la sala.
xRay195 IHIHIHIHIH
kinga the ace ha abandonado la sala.

Y esto es como resultado de una ARURF.

La comunidad del LOL cada día va a peor, macho.

1 respuesta
Kessittown

Me toca autofilled jungla bueno pues probaremos a udyr que no lo habré jugado ni 5 veces en mi vida, pero total abajo era una clown fiesta, en especial mirad a lulu y le decia que pikeara botas, bueno tengo el chat desactivado, clickeaba botas y a su personaje

En fin flexible de chill por llamarlo de alguna manera

W-H-O

edee

Benzac

que mierda le ha pasado a Riot con Viego? que fucking champ más broken.

1 respuesta
F

#905 Pues anda que Rell

1 respuesta
Benzac

#906 nah lo de viego sin sentido. Pasiva con la Ulti de Sylas, CC, invisible, se hace invulnerable. Etc etc etc

2 respuestas
F

#907 Eso es verdad

Kaiser5

Me ha tocado un Tf que en vez de usar la carta amarilla usaba la roja, y si, tambien la usaba cuando era un enemigo solo.

1 respuesta
wyshe

Si estas en lose queue da igual como jueges que tu equipo va a intear y vas a perder. Puta mierda de sistema que decide quien gana y quien pierde, emparejandome con gente que tiene 15 partidas perdidas seguidas o gente con 29% wr, y esto en d4.

#909 A lo mejor hemos jugado la misma partida

1 respuesta
Kaiser5

#910 soy platino, lo dudo.

Kaiser5

Últimamente me tocan Kassas que aunque pillen kills en early nunca terminan de despegar ¿le han tocado algo al champ o hasta el 16 sigue siendo moneda al aire?

darksturm

#907 y no solo eso, por sus habilidades y su ataque mete bastante daño, segun que champ lleves olvidate de pelearle 1vs1, que por muy papel que sea...xD

dru1dA

Que partida mas tilteante acabo de jugar, de esas en las que no te sale absolutamente nada. El otro equipo pegando las megarotaciones mientras tu mid y jungla afk, media docena de gankeos, se me ha escapado gente a pelo de vida 4 o 5 veces y me han matado con veneno o ignite de coña... Encima un mid que parecía first time ranked y que al minuto 10 había muerto 8 veces y llevaba 30 minions :expressionless:

De aquí solo puedo ir hacia arriba, creo :joy:

Glumyglu

47%/50%

2
sashazr

que tal un ban para el sig que ponga una frase de @hijodeputaese

Ukmadorian

Ya jugué mi primera del día!

Fácil. Iba 4-0 jugando Zed. Pero tenían una Illaoi. Como acabó la partida? ganan fácil gracias a la illaoi. 3-4 illaoi matando a todos easy por ser illaoi y jugar vs retrasados mentales

Perkele

lo que me acabo de divertir en una partida no se puede describir,

juego una donde literal se me va el mid y el adc a los 8 minutos de partida, hacemos ff 10 y el equipo enemigo riendose, ez y no querian reportar ni nada, tipicos niñatos.

Pues va y me toca con estos niñatos el next game, pickeo jgl de nuevo y me tiro afk toda la partida jungleando a mi bola, lo que han escrito por el chat os lo dejo a vuestra imaginacion, se ha ido afk uno de la premade y todo porque lo han humillado, 0/8.

Regalitos para los flamers y yo tan a gusto. Justicia divina. Que mal sienta cuando los afk los tienes en tu equipo verdad? Vaya, que mala suerte.

4 1 respuesta
bolea33

Entro en promo a oro, 3era partida, voy 1 - 1

Mi jungla dice faltando 10 segundos que es autofill, que no tiene idea de junglear, repito, tras pickear todos dice que es autofill, obviamente le digo que dodgee, dice que no, resultado:

El: 0/6 100 cs, jungla contrario 11/0 230 cs

Nada mas que decir señoría, se ha muerto vs el bufo azul, cuando eramos el resto lvl 7 8 el era lvl 5, y aun quería dejarme el azul a mi, se han hecho soul al min 23, nashor seguido y han acabado.

Yo enfrente vs una puta Zyra, QUIEN COJONES SE PICKEA ZYRA MID, la he matado una vez, overpusheaba, pero como no tenia jungla, pues no ha recibido n9ingun gank, las siguientes veces he palmado haciendo tps para tratar de equilibrar las tf, imposible.

Lo curioso es que nuestro top era Nasus(garantía de derrota) y el tío ha perdido la linea salvajemente vs morde( ha hecho 1st pick nasus) y ha quedado 1/7.

Nuestro supp pickeando brand vs un blitzcrank ha acabado 2/12.

Realmente debería haber dodgeado, perder el game de promo igual pero no comerme esta puta mierda.

#918 yo tuve una parecida hace meses, me tocó en mi equipo una premade de 3 españoles anormales, yo hice la típica de ir de guiri, empiezan a trolear, insultar al otro compañero que no era premade, suicidarse los 3 bajo torre... etc, acabo la partida y les comento lo desagradables que han sido, se mofan y demás.

SIguiente partida, me cojo Veigar botlane, al entrar ingame veo que son las premade de españoles de antes, tomo aire, y se comen el mayor stomp jamas visto, imaginate que les escribía por /all cada vez que mataba uno y me quedaba encima de su cadaver, tras esto les decía a cual de ellos iba a matar, era R y muertos, una vez acabada la partida les dije que se quitaran los pelos de poya que llevaban entre los dientes y que la próxima vez se cuidaran de a quien troleaban, putos subnormales.

Ilustro:

La premade eran el lee, ezreal y swain.

Os prometo que el gusto fue supremo.

1 respuesta
F

Es que me cago en Dios es que me cago en mi puta madre, el equipo enemigo un Morde y un Skarner aviso por chat que pillen un fajín 50 veces, aviso en partida nadie lo coge excepto yo.

1 2 respuestas
Perkele

#919 esas partidas saben a gloria, las ganas de desinstalar el puto game desaparecen totalmente.

Por cierto, me la acaban de devolver. El sistema in a nutshell. Stomp increible hasta que el mid dice, i have to go, bye. 4vs5 remontada y perdemos. Y me querian reportar a mi por decir report mid. Si, no vaya a ser que se le enfrie la cena al puto niñato.

Que asco de leavers y el sistema no hace nada a no ser que te vayas de 40 partidas a la semana. en fin.

1
Glumyglu

A mí me pasa también que juego una partida y a la siguiente se repiten los tts. Hoy me echado una por la tarde con un Garen super turras, todo el rato pingeandome y pidiéndome ganks, obviamente muteado, además el Graves me estaba reventando en la jungla (en cuanto a cs, cosa por otor lado esperable al ir con Rammus) y el cabrón vacilándome. En la siguiente me ha vuelto a tocar y con la misma actitud, no le he inteado porque estoy en modo super tryhard y, además, no era la peste. Me pilla en mi meta de esta season y me marco un Disco Rammus.

Ukmadorian

Tras 6 partidas hoy, todas perdidas excepto en la que he jugado Malphite.. me retiro.
No es posible hacer nada

bolea33

#920 Yo puedo enternder que haya gente que sea mejor que otra, pero que la gente, tras 100mil partidas no sepa comprarse un fakin para según que situaciones..., tienes un malza, un rammus, un skarner, un morde y yo me rusheo de 2ndo item el fajin si voy adc, fin, a otra cosa, pues nada, la gente no aprende.

Hay gente que, como robots, van a hacerse los mismos objetos siempre, tengan enfrente lo que tengan, o vayan como vayan, anteayer nuestro adc 1/8 haciendose la recaudadora al min 23 y ellos con 3 tanks, quizas sea mejor que hagas otro item siendo que estas en la mierdisima?

2 respuestas
F

#924 Yo soy mediocre totalmente y no voy a pasar de oro en la vida pero joder perder por cagadas mías que obviamente tengo y muchas o por las de un compañero pues vale, pero perder por no hacerse fajín o corta curas contra un Sylas mid un Aatrox top y el gato chepudo de support pues es perfectamente evitable, es más creo que ahora el juego hasta te recomienda esos items...

bolea33

Pues nada, promo a la mierda, en 9 mins me han gankeado 10 veces en mid, en top han gankeado como 4 5 veces, bot igual...

Nuestro jungla graves 320k de maestrias, 0 ganks, soul para ellos min 24, heraldo, nashor x2, elder x2, NO HA TIRADO UN SMITE en objetivo, los dragones, salvo el cuarto, los 3 1eros el tio farmeandose picuchillos, rojo... mientras teniamos vision y ellos haciendoselo.

Morias o backeabas e iba a linea y se la farmeaba, 12k de daño en una partida de 37 minutos.

Acojonante.

1
Perkele

Me cago en mi puta madre y otro afk en esta partida, el tio vuelve cuando le vamos a reportar todos y su excusa "buy me a pc then" pero la gente es retrasada o que coño pasa? Que va a ser culpa nuestra? joder que puto juego de autistas me cago en dios.

1
bolea33

#902 Esto lo hemos pasado por alto pero es la maxima expresión de la comunidad asquerosa que tenemos, xDDDDD

W-H-O

esee

1
sashazr

#920 #924

esto no se ha perdido por falta de faijnes. no puedes pedir a tu mid y adc que se rusheen qss tan pronto.
a ti te hace falta porque vas a por detras.. encima no te compras cetro vampirico que esta op con urgot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74