El hilo de los Crys 2023

F

#930 Titánica, Warmog Guantelete era la construcción en camino, obvio que voy por detrás cuando el Morde se lleva dos kills regaladas pero bueno sin más partida perdida y a otra cosa.

Ahora está con la mano pocha pero lo suelo buildear como Kamon, hay gente que no le gusta nada la warmog y otra que si https://euw.op.gg/summoner/userName=Kamon

1 respuesta
ManOwaR

#931 de ahora mismo vs morde con una cuenta recien subida que tenía por ahi abandonada:

Kamon hace mucho que no juega, el immortal shieldbow es muy tocho con urgot, y si ya pillas gárgola madre...

Por cierto, los draven con manos hacen el horror, siempre el mismo patrón, 2 kills en early y a 2shotear todo lo que les viene entre las 2 torres enemigas de bot después del primer back xD

1 respuesta
F

#932 El immortal shieldbow nunca lo he probado con Urgot, lo has buildeado por la guía de los otp Urgot o lo has probado contra Morde, Malendario estuvo smurfeando en el 72 horas seguidas en Brasil spameando Kraken

1 respuesta
Benzac

me parece que el juego esta en un estado asqueroso. No puede estar mas desbalanceado.

ManOwaR

#933 si te digo la verdad, estoy harto del cortasendas, tiene gap closer, pero a la hora de sacar pechito en las teamfights noto que me falta sustain y soy de papel. Y veo que el IS tiene mucha mejor sinergia con urgot por escudo y demás.

1 respuesta
F

#935 ¿Con qué runas te lo haces? Tengo ganas de la nueva BC que recupera la antigua pasiva y de la muramana que la fixean también para el 11.5

paladyr

Desde la s4 que no posteaba en un hilo de crys.

Las colas de esta season están siendo asquerosas y ya si que dan ganas de dejar el puto juego. Es jodidamente absurdo ya...

Kaiser5

A mi lo unico que me disgusta es cuando en mi equipo, incluido yo, aparecemos 4 autofills que es un poco XD, es dodge o saber que prácticamente es perdida de LP.

1 respuesta
bolea33

#938 a mi hace unos días me toco 4 supp y yo adc, a mi me pusieron top y el resto desperdigados(lo mire en op gg que eran)

Les pregunté y me confirmaron que 3 de ellos habían metido supp( el que le tocó, el jungla y el que le tocó adc), obviamente hicimos dodge

Cartaman

Nasus, volibear, amumu, blitz y jhin.

Me ha recordado a la temporada de la atmog
Entre lo tanque que eran y los 7 segundos de cc si te encadenaban todo ha sido una partida muy divertida y apasionante.
Como ir con un farm decente, varias kills y no dar bajado a esa gente inmunda. Mientras explicas a tu equipo que hay que hacer split porque un nasus fedeado nos revienta la tf y que hay que dejar de stamparse.
Me contestan: es que hay que defender al carry.
Fantástico

2 respuestas
bolea33

#940 que ibas tu? Yo era adc y me he pasado a la midlane, soy infinitamente peor, pero al menos tengo mucha mas presencia en tfs, que al final la mayoria de los games se deciden en que nos peguemos como monos, estoy jugándome unos buenos Viktors, creo que todo lo que hay en meta le hace counter, sobre todo los mil asesinos que gusta la gente jugar, pero a poco que no salgas muy atras y upgradees la E empiezas a limpiar como un cerdo y pegas como un asqueroso en tfs.

Por cierto esta mañana me he comido dos smurfs una un g1 con su premade s4 que ha matado a nuestro Darius 3 4 veces al min 5, salvaje, y luego una Kata, que hasta hace 3 días se buildeaba diferente y tenía scores de mierda y desde anteayer va metiendo 2X/X a la gente, imagino que esta segunda llevaba scripts, a ver cuanto tarda en caer.

Pues eso, de mid soy la mierda pero es mucho mas facil pelear objetivos, llevar bien farmeado y, sobre todo, que el mid enemigo no se feedee, ahh, y deleteas facil al ad enemigo, le sacas de normal dos lvls, no chances para el.

1 respuesta
Ukmadorian

#940 #941 Yo me he pasado tmb a mid y lo único que he conseguido es que me campeen mientras el top o el
bot se muere sin parar xD

Estoy en un momento que no se ni que línea ni que champion jugar

Bueno ayer 1W-6L

A ver que tal se da hoy, voy a probar de adc.

Primera del día, empezamos bien.
Garen,Leona,Yi

Perdida antes de empezar. Tengo una Elise jungler y un Maokai top.

bolea33

Soy 3er pick, les comento en el lobby si puedo pickear por alguien(el last pick era nuestro jungla), me dice que si, luego me dice que no, que prefiere que no le countereen con un udyr( habia baneado a yone, entendeis por que? Yo tampoco), le digo que voy a ir Kassadin, que por favor, si puede, se pase por mid porque si no comeré rabo. Ellos cogen Udyr y comienza a clamar en el cielo, que si por que no hemos baneado a udyr, que esto... que lo otro, tio, que has baneado a Yone, centrate, payaso.

Voy vs una Irelia, min 3 y algo, backeo para resetear y volver con tp, mi jungla, Kayn, llega a mid, se pone a limpiar la wave, tradea con irealia, se come como 300 de daño de minions, da 1st blood + azul, no vuelve a linea en toda la partida nada mas que para quitarme minions y morirse una segunda vez.

¿Qué problema mental tiene la gente para hacer eso? Yo, personalmente, las veces que voy jungla no me muero en mid ni le robo los minions,

2 respuestas
laverdier

Lo mejor es jugar ARAM y ya, son risas siempre.

2 1 respuesta
F

#943 A mí una vez era primer pick yendo support y les digo queréis que escoja algo x vosotros y me dice el jungla coge Warwick y le digo okey tienes Nautilus para cambiar y me dice sí, llega su turno de escoger y coge Udyr y yo wtf entramos en partida y dice por el chat general report Warwick support for troll pick y yo :psyduck:

sashazr

wukong empieza 2-0 y acaba siendo violado hardcore. puto terrorista

darksturm

#943 Triste pero esto pasa amenudo, es posiblemente de lo poco que me enfade de verdad en este juego, me da igual que sea en mi linea u en otra, pero que vaya el jungla a hacer el mongolo solo y regale una first blood a un personaje ultracarry para luego no volver a pasarse para intentar arreglarle la linea al que se la ha jodido...en fin...

2 1 respuesta
bolea33

Me ha tocado adc y he tenido una Janna que ha estado spameando continuamente la Q, para tratar de darles, obviamente se quedaba sin mana y ha sido 0 util 0/8.

Lo cachondo ha sido también un azir que se ha hecho ninjas tabi vs un varus letalidad, de primeras ninjas tabi, nada de ir a por la 1era parte del zhonyas, tabis 0/5 español: Pizza de piña, es que ya con ese puto nombre ya se sabía que era un hijo de puta, en fin...

1
killerbruf

#944 Llevo 1 semana solo haciendo ARAMs y URFs y me divierto bastante más.

Perkele

#947 La tipica de jungler malisimo que se cree que es limpiar camps y hacer un par de gankeitos. Va a una linea le abren el culo, le matan, y suelta un nice champ o algo asi, y pensaran bueno ya que me han abierto el culo, suerte con ese tio, yo no vuelvo a pasar por mid para que me humillen otra vez xddd

Y tu con cara de gilipollas contra un tio 1/0 que freezea en su torre con mas items que tu y probablemente si el otro jungla es inteligente cover por su parte para ya sacarte por completo del juego con otro gankeo facil.

Luego los de bot o el de top sueltan un stop feeding mid please. Tu mid enemigo empieza a roamear no le puedes seguir porque te mata en river y la culpa recae solo en ti. Ggwp

pd esto es mejor que una racha de victorias, que bien sienta la justicia

W-H-O

ss

1 1 respuesta
Eltshan

Equipo enemigo Malphite Fiddle Annie Singed.

Mis monos comprando armadura

1
bolea33

6 losing streak, y las que quedan, de promo a oro a s1 0 lp, vaya dia.

en esta última ha sido grotesto, ww flameandome porque no le seguía a pelear objetivos a 20% de vida y porque, según el, no me movía de linea, tio, que los otros también juegan, no voy a dejar de farmear bajo torre para ir tras de ti que estas invadiendo su jungla cuando estamos todos pusheados, para que vas a gankear, el tio tiene enfrente 4 ad y se hacer mercurials, mercurials vs 4 ad, según el para el inmenso cc que tenían, osea, eres tanque, tienen 4 ad y te preocupa el cc? el top 4/14 que se desconectaba cada 2 3 minutos, si te va mal el internet no juegues, por favor

dynamic

Creo que he encontrado la forma de divertirme, Teemo con PTA + Ignite en top

Menudos lloros en el chat la Camille que tenia contra mi XDDDDDDDDDDDD

Me he copiado de este tio que es OTP Teemo y anda por Master https://euw.op.gg/summoner/userName=Korvmannen

1 2 respuestas
Kessittown

#954 Pues Camille es de los mayores counters de temo cuando llega a nivel 6 el pobre teemo come nabo del bueno

1 respuesta
dynamic

#955 mientras le dura el cegar + 2 setitas y ataques venenosos + ignite la matas 100%, Si morimos ambos nice

Perkele

Me pongo un gatete para jugar de chill support, me toca un carry estupido que no esquiva ni una skill, y dice useless support, el tio literal no era capaz de esquivar ni una sola skill y pretendia que le curase el 90% de la hp cada 30 segundos o algo. Total que paso de el y me subo encima del jgl, le ha triplicado en daño el jgl al puto inutil xddd vaya carro le hemos pegado.

1 respuesta
W-H-O

e

sashazr

#951 zhonyas contra 4 ap y un adc.
esa kaisa merece pena de muerte

1 respuesta
W-H-O

r

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74