El hilo de los Crys 2023

MoonKai

#960 la W la evoluciona solo con nashor

sashazr

#957 yumi es una puta basura en linea. equivale a comer polla durante 15-20 min. y rezar que su support no sepa jugar, como sepa zonear tu adc ni farmea. nada personal contra ti.

1 respuesta
W-H-O

e

Yeep

Me cago en el puto sistema, me he quedado a dos puntos de entrar a promo para oro.

kirtash74

A la Kayle que se ha ido afk porque le he quitado 1 wave que se iba a estampar en torre cuando ha muerto, y que no ha querido pillar free win cuando ibamos con 10 kills de ventaja le digo: get fucking cancer

Mi adc normalmente:

Mi adc en mi equipo:

Glumyglu

Dolor, pero me pasa por gilipollas por no haber dodgeado en la anterior a esta. ¿Los puntos sobrantes se me suman a los que tendré en plata II?

1 respuesta
Taiden

#966 diría que si. Ahora realmente da igual si te quedas en 99 a menos que sea entre ligas

1 1 respuesta
Perkele

#962 hombre si tienes un adc estupido que se come todas las skillshots, tradea mal en todos los enfrentamientos, se backea 20 veces porque no tiene vida y cuando vuelve 2 niveles por detras sigue tradeando y te echa la culpa a ti, igual culpa del gato no es. El gato con alguien que sepa moverse y tenga ventaja es muy bueno, otra cosa es que tenga facil counterpick.

da igual lo que hubiese llevado, era vs jhin zyra y el tio no era capaz de esquivar un solo stun, se ponia a dispararle a las plantas mientras le atacaban, se comia el ultimo hit de la Q de jhin, todo esto mientras me pingeaba interrogaciones, un desproposito vamos. Suerte que le ignoramos el resto del equipo vaya.

1 respuesta
Glumyglu

#967 Ah, entonces de super puta madre, gracias.

bolea33

Pickeo irelia top, le aconsejo al mid que se pille un ap con buen dmg para tf, se coge riven mid 4/13/6 14k dmg en 41 minutos 0/5 en linea vs yone, yo creo que estaba testeando skin pero me he metido en su perfil y tenía 490.000 puntos con riven, eso si, ni puta idea de buildearla, en fin...

El adc 6/10/8 18k dmg en 41 mins, ¿que creeis que he hecho mal? No he hecho nada mal en todo el game, hombre, si con Jhin has hecho 18k de daño quizá tengas un problema severo.

Total, yo con 46k de daño, 1era torre, dragones, nashor y ni con esas, estamos a la desesperada haciendonos un nashor y decide nuestra shyvana hacerse red y picuchillos en vez de hacer nashor(ellos sin jungla), tras esto backear, nos queda 1k y viene su equipo, le decimos, ¿por que no has venido? Es que sin el ulti no hago daño... en fin...

Yeep

De estar a dos puntos para promo a perder dos seguidas, amo el sistema de mmr de este juego.
La primera partida donde éramos todos full ad vs un nasus y mordekaiser ya era un aviso para dodgear pero nada en mi cerebro galaxia pienso que una bot taric-vayne en late tiene posibilidades, lastimosamente la cerda de Illaoi no opino lo mismo y fedeo como una desgraciada al top y demás líneas luego.

Kessittown

En fin maravillosa botlane increible como la gente intea y muere tanto

2 1 respuesta
bolea33

#972 madre mia que desastre, fijate que solo tenían que no morir mucho....

Partida ahora, prepickeo viktor, va el top y me lo banea, dice que soy una mierda con el, le digo que no se preocupe, pickeo irelia mid, me dice que voy a feedear como un perro, que somos basura s1 y demás, el G4 0LP, le digo que si tiene algún problema, el tiene 200 partidas con jax con un kda de 1.68 y 300 con urgot 2.6, no juega otra cosa, jax o urgot, 500 partidas, g4... dice que vamos a cagarnos del carro que nos va a meter, pierde linea vs neeko top.

Mi jungla de nombre Baneameestasbolas, ya se podía apreciar por el nombre el caracter de niño, le calculo entorno a 12 - 13 años, viene dos veces a linea cuando no estoy, tradea a su mid y muerte, sendos bufos, me flamea(tenía el chat activo para "dialogar" con el urgot) por, según el, no estar cuando gankea, G4 0LP.

Ambas cuentas 1era season que clasifican.

Nada mas que decir señoría, ahh si, que me cawen sus muertos.

1
Glumyglu


Por mis huevos y los de Annie esta se ganaba.

1 1 respuesta
bolea33

#974 Jodo Kaisa, vaya inutil con el item de arpen ese que es useless en ella, la peña es terrible

1 respuesta
Glumyglu

#975 La verdad que menos el Gnar y Sylas el otro equipo se ha esforzado por perderla jajaja

1 respuesta
bolea33

#976 xDDD y el pyke os daría cosquillas, aun asi buen carrazo por annie y tu para aguantar.

Kessittown

Lo de vayne y nocturne era para volarse las pelotas por dios que malos y esto es plata señores, la vayne para mi no llegaba a duras penas ni a bronce, totalmete retrasada

Lo que no entiendo lo de la vayne es que la anterior partida jugó con ashe he hizo carrito, porque cojones te pikeas vayne por primera vez en esta temporada, la gente es gilipollas o qué?

Me hecho una flexible y me toca una smurf jugando contra darius que se ha hecho 19 kills una jinx en mi equipo que se ha hecho un 0/8 y un yi que se llama paquetinho, y le ha servido en bandeja las kills a darius haciendose un 4/12

Tuskus

Cojonudo, dos partidas seguidas que crashea la mierda de cliente que tienen, y me meten en cola de baja prioridad y noseque mierdas de LPs.

1 respuesta
Kessittown

#979 Mira si tienes la app de blitzz está jodida por la ultima actualizacion

1 respuesta
Tuskus

#980 Pues si, voy a quitarmelo a ver.

1 respuesta
F

#981 Con cerrarla vale

sashazr

#968 claro que es culpa del gato, porque es jugar literal 1v2, esta claro que yumi no va a comerse skiilshots estando dentro no te jode. es un champ para trollear a tu propio adc.

1 respuesta
Perkele

#983 no estoy para nada de acuerdo pero bueno, son opiniones. Yo creo que el gato está bastante bien, solo hay que saber jugar con él. Hace de una pequeña ventaja que tenga al qute subes encima de una ventaja enorme, y anda que no he ganado y perdido partidas porque literalmente el feedeado + yuumi encima con mikael, exhaust, ignite, heals.. etc nos hacia al equipo entero

1 respuesta
Kaiser5

Yummi en línea es un marrón para el adc, luego es bastante útil, pero en línea es ceder toda la presión al equipo rival.

1
kirtash74

Jungle gap KEKW

1
Ukmadorian

Me toca autofill jungler después de 7 resets de champ select.

Se coge a Yi antes que yo.
Cojo a Udyr.

Gankeo a top, mid y bot 50 veces, dándoles kills.
Hago 3 dragones.
2 Heraldos.

El Yi hace 0 gankeos. 0 objetivos.

Perdemos easy, el Yi acaba 13-3 por que mata a todos en cuanto tiene 2 objetos.

Glumyglu

La gente que pilla campeones de late y si les va mal la línea spamean surrender son una cosa que xd

1 respuesta
W-H-O

eee

1 respuesta
sashazr
#984Perkele:

el feedeado + yuumi encima con mikael, exhaust, ignite, heals.. etc nos hacia al equipo entero

eso es verdad. pero yo hablo de fase de lineas. juegate un adc que no sea ezreal con yumi y veras que frustracion.
termino por mi parte. yumi hater for life

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74