El hilo de los Crys 2023

bolea33

#988 Hay miles de esos, te pillas un Nasus, eres el asco, palmas linea como un perro(jé) y clamas por el /FF, pero tio, ¿QUE COJONES ESPERABAS CON ESA MIERDA DE CHAMP?

#989 Hay una tendencia excesiva a regalar drakes, la peña no lo wardea o el jungla lo obvia, yo siempre que lo veo me lo hago, ya no por hacer tu soul, si no porque no te la haga el equipo contrario, luego está la típica de que pingueas que quedan entorno a 45 secs para drake, y se pegan en posición desfavorable(forzando nuestro equipo) o directamente esta el jungla limpiando waves en top, o haciendose el campamento que toque tranquilamente, o la gente no pone visión... son cosas que a mi me desconciertan.

Eso y sobre todo pillar nashor e ir todo dios a mid como si hubiera un imán, tengamos o no waves, mejor tf o lo que sea, aram en mid.

Edit: ahhh con drake también pasa que ellos no tienen jungla(muerto o en otro lado) y no lo fuerza la gente, o ves que están haciendoselo sin jungla y la gente tranquilamente, desolador.

2 respuestas
Glumyglu

#991 Iba yo con Karthus, el top con Kayle y el adc era una Senna y aun así spameando surrender y tilteando basto, yo flipo menos mal que era flexq y me la pelaba bastante que solo quería probar el campeón.

1
W-H-O

d

1
Kaiser5

Sin ir a malas, no podeis ir a subnormal por partida, en algo estais fallando y no solo es en los equipos que os toquen.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
W-H-O

45

1
bolea33

#994 nahhh, yo tngo partidas de mierda mías y otras en las que hay algún ridículo en el equipo contrario, lo que no da tanto beef.

Mismamente hoy en una un hecarim 0/11 o algo así que ha rusheado coraza dle hombre muerto, luego el item de mr+ ms, luego ya iba el tío a hacerse el item mítico, para ese momento ya hemos acabado.

Lo gordo es que casi la throweamos porque teníamos un udyr que iba de speed y el tío hacía engage a todo lo que veía, fuera un 1 vs 1, 1 vs 3, 2 vs 5...

W-H-O

gg

W-H-O

h

W-H-O

d

3 respuestas
Kessittown

#1001 Madre mia vaya partidas, el emparejamiento es un despiporre absoluto, no solo es este año ya van unos cuantos

1
F

#1001 Osea el Volibear viene de tres partidas, ganando esa era oro 3 y prefiere perder

1 respuesta
W-H-O

y

sashazr

compo enemiga y sus builds

Kaiser5

Acabamos de stompear las 3 lineas y nos ha ganado un shaco jungla haciendo oneshot a todos.

Nuestro top habia hecho prepick garen y el jungla le ha quitado el pick para llevarlo jungla, para sorpresa de nadie garen ha sido una basura.

2 respuestas
Eltshan

#1001 Trata de ir algo más agresivo.

Quizá Syndra es más útil para el solo carry que Orianna

Glumyglu

#1006 Ese se ha visto el stream de Jankos hoy.

Perkele

#1006 a mi me ha hecho carro otro shaco tambien con 30 kills, le salia por detras a la seraphine y de 1 crit le bajaba el 85% mas o menos xd

Kaiser5

pues me he hecho un 5-10 entre la tarde-noche de hoy, salu2.

edit: unlucky time, ojala la peña aprendiera a dejarse carrilear y jugar alrededor de la win condition y no ser monos

Glumyglu

A Shaco le han metido un buffito interesante en la jungla.

1 respuesta
darksturm

#1011 Se vienen multitud de clips en recopilatorios de pink ward inexpresivo y sin decir ni mu cual cadaver

1 respuesta
Perkele

#1012 si pinkward solo lo lleva support y top AP, y es justo lo que han nerfeado, el daño de las cajas. Solo que ahora le han puesto bastante daño a monstruos. Como no lo lleves a JGL es un nerf a las cajas bastante duro para que no te baje un cuarto de vida encontrarte una caja random.

he visto que ahora lo esta itnentando en top/mid con stridebreaker pero vamos ni comparacion con el shaco de liandri / everfrost de antes xD

1 respuesta
darksturm

#1013 No si lo decia por el meme que es, que es el anticarisma en persona para llevar el personaje que lleva xD

Kessittown

Ayer en una flexible partida surrealista, 3 del equipo enemigo que por lo que se ve viven en la misma casa se piraron de la partida a la vez, acabamos 5 contra 2

Por cierto en una Soloq me acaba de poner mirando a cuenca un yone que mataba a todos, que cosa mas rota por dios, lo voy a banear todas las partidas

Yeep

Ya hay que ser triste para agregar a alguien después de una partida para insultar por mic y lo más triste es que solo lo escuche al final porque estaba con el móvil y comencé a escuchar sonidos por el casco. Llegó a prestarle atención al inicio y pongo el móvil con sonidos de mono a todo trapo en el mic.

1 respuesta
Perkele

#1016 eso me paso a mi la semana pasada xddd nos invito a partida una premade de 3 a mi y al otro despues de un game desastroso, el tipico de flame desde minuto 3 first blood, le dimos que si para seguir riendonos de ellos y se empezaron a escuchar gritos de chimp "BuUUy haAandS !!! BUY HANDS!!! entre risas enlatadas, acto seguido nos sacaron de la partida, nos agregamos el tipo y yo, lo comentamos amistosamente entre risas, apuntamos cola de paso y ganamos la siguiente xD

bolea33

Darius 1st pick, el top contrario pickea Nasus

Nasus 12/1
Darius 2/12

1 2 respuestas
ElJohan

#1018 aún si es solo una línea tienes suerte, a mi que expliquen lo de full team open al 15 con el primer heraldo pegando al inhibidor, eso sí que es delito.

1 respuesta
bolea33

#1019 El problema es que se ha puesto 0/3 y ha ido al medio a suicidarse bajo torre, luego nuestro mid era Kassadin vs Lucian, imaginate el destrozo sin recibir el pobre ningun gank...

Botlane ha sido un paseo pero eramos 2 vs 3, teniamos un heca que ha estado powerfarming hasta que tenian ellos 3 dragones, jungleaba la jungla contraria, la nuestra, waves de mid y top... luego iba fortisimo pero el Nasus me bajaba de 1 q

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74