El hilo de los Crys 2023

Kaiser5

+13 hemos salvado el descenso, seguimos en P3 mi gente.

1 1 respuesta
Perkele

#954 pues acabo de probar la build de chill en una normal y menuda metralleta, le he dejado pochisimo a un shen, ya ni se pasaba por top y he limpiado hasta inhibidor ff20 xD

1 respuesta
dynamic

#1022 es muy op, al menos en elo bajo me parto la polla con el tilteo que estan cogiendo. Llorando por el chat global diciendome noob

Kessittown

Grandes equipos mejores personas al minuto 15 le sacaba el doble de farm chogath a garen, ekko un puto cobarde, encima voto a mi samira y me dice que soy un pussy que no lo cubria , pero alma de cantaro si te metes en medio con la ulty saltando como cojones te voy a cubrir si es que ni llego

Lo mas indignante contra un puto teemo support en serio garen y ekko no eran plata ni de coña ni bronce eran ni tenian ni puta idea de jugar

Genial me ha salido el cartelito que han penalizado a un jugador

darksturm

#1021 Con el avatar de mortadelo vas a tirar " torres" facilmente gracias a su pasiva del subforo de cine, aqui solo queda pillar diamante volando

1
bolea33

Pues nada, esta season tema rankeds queda aparcada para mi, he subido, por fin, a oro del que cagó el moro.

Toqué fondo anteayer siendo S1 0lp tras perder hace 4 5 días una promo y dije... si soy main adc mejor que el 90% de los que me encuentro en este elo de mierda(tampoco es dificil), las partidas se alargan, ¿que hago jugando mid?

Asi que con 11 victorias y 2 derrotas(ambas throw) he promoteado.

Me quedo con winrate negativo del 49% 80 w 84 l, que tras perder 7 de las placements y con tanto troll de mierda no esta nada mal.

2
Kaiser5

Vengo de jugar 2 partidas donde al min 20 habían mas de 60 kills en total xd

2 respuestas
bolea33

#1027 yo en una ayer 43 mi equipo 38 el contrario en 28 29 mins, había gente que reviva y se dinamitan a constantemente.

Un tío que acabó en nuestro equipo 1/10(iba 0/9 o asi) sylas, que iba a mid y hacía engage viera 1 o viera 3, que locura.

Lo gordo es que gastaban todo en el y luego hacia engage el jungla y a pelear.

Éramos trynda + xin + sylas + kaisa(yo) + Pyke
Ellos yonne + eve + zed + vayne + zyra

Ganamos porque era una clown fiesta, pille zhonyas de 3er item y era el único que sobrevivia.

1
Disbalanced

#1027 había*

Disfruta los carritos y las queues.

1 1 respuesta
Glumyglu

Reformed.

1 1 respuesta
Perkele

#1030 Yo tengo reformed en el nombre y soy honor 2 y no me considero reformed para nada xddd a la minima que un tarao quiere perder aposta ya me dan ganas de reventarle la cabeza como un melon. Tengo que hacer mute all porque sino me banean otra cuenta.

1 1 respuesta
Kessittown

Yo tengo el mute all desde hace tiempo , porque he tenido muchas bajadas de honor por responder a algún HDP que me insultaba, aunque a alguno como bien dices me gustaria ir a su casa y pegarle con el teclado en su cara, en serio ,si no te gusta el juego vete al fortnite, o al call of duty.

Y no acabo de entender como la gente se muere tantisimo en las partidas solo se me ocurre que lo hacen a proposito no hablo de una mala partida que te haces un 1/8 porque te stompean sino de gente que se hace un 3/16 etc

Actualizo subo a plata 1 y a la primera un Darius chimpancé que acaba 1/11 y 4 niveles por debajo del sett , un viego 1/7 y una irelia medio de pena, lo peor que hemos reventado bot, cait jugaba bien pero era imposible , eramos 2 contra 8 , señores y esto es plata, no me quiero imaginar hierro

1
dru1dA

Tenía honor 3 o 4 hasta que una premade de retrasados se dedicaron a tocarme las narices en un ARAM que estaba jugando por el pase, spameando pings y llamandome inter por morir dos veces. Lo peor es que ni siquiera les insulté pero se pusieron a llorar por el /all de que estaba troleando y el otro equipo debió reportarme. Total, chat restringido por decirles que dejasen jugar a la gente en paz y honor a la mierda.

Así que en lugar de desactivar el chat lo dejo como está y a la que veo a alguien diciendo la mínima le cae un reporte en la cabeza. Salgo casi a ventanita de sanción por partido oiga.

Kessittown

He vuelto a bajar a plata 2 mi adc no llega ni a 10k de daño la sivir enemiga 33k terrible partida, me sacaba 4 niveles a mi morgana, me volaba de 2 basicos

1 respuesta
killerbruf

#1034 Hay que tener mucha paz mental para jugar main supp en silver.

2
darksturm

#1031 Tengo honor 5 y siempre tengo pensamientos homicidas, pero el mute general ayuda mucho, eso es ser reformed

2 respuestas
Kaiser5

#1029 Mvp y 3º segun opgg

1
ElJohan

#1036 reformed no es andar suplicando a capullos que dejen de trollear, reformed es ser justo con cada jugador.

1 respuesta
darksturm

#1038 No entiendo de que hablas, en serio digo, me he perdido X_x es algo de un mensaje anterior o algo?

ElJohan

#1036 ?

1 respuesta
darksturm

#1040 has editado, antes no entendia el mensaje xD, que yo he visto solo esto " reformed no es andar suplicando a capullos que dejen de trollear " y no entendia que tenia que ver conmigo xD

1 respuesta
ElJohan

#1041 es una reflexión sin más aunque te haya contestado a tí me refería en general, porque veo muchas veces gente casi suplicando y haciendo la pelota a capullos para que dejen de trollear y me parece muy triste.

1 respuesta
darksturm

#1042 ah vale vale, ya me habia extrañado xD

Perkele

brand vs yone mid, first blood para yone, segunda muerte gankeo por hacer W + E constantemente y jugar en su torre, tercera lo mismo. 3/17 ha acabado simplemente caminando hasta la jungla y dejandose morir. Ultimas partidas de este infraser 0/10 senna, 1/12 olaf, 3/11 senna, 3/11 vayne, 1/10 nidalee. Todas hoy.

A ver si le da una puta embolia y deja de jugar al menos hoy el hijo de puta.

mola porque iba 20w arriba y ahora se esta equilibrando la balanza, todo son stomps a mi equipo por algun subnormal que decide perder aposta. Cuando crees que es es win porque empieza el game 8-0 a tu favor de repente pasa algo que le hace click a algun autista y dice pues ahora me apetece perder.

1 respuesta
bolea33

#1044 pobre mozo, una mala racha la tiene cualquiera, el intenta dar lo mejor de sí.

Animo a ese valiente con discapacidad psicomotriz y, por favor, respeta a estos discapacitados.

1
W-H-O

d

W-H-O

claps

1 2 respuestas
Kaiser5

#1047 jeje

Kessittown

#1047 No tiene ni puto sentido esto; el tio si juega a la loteria igual ,hasta le toca

1
Ukmadorian

A kaisa la nerdearon?

Estoy jugándola y vaya destrozos en late

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74