El hilo de los Crys 2023

Perkele

mi botlane a minuto 13 de partida

hemos terminado ganando porque el jgl se ha pegado el carro de su vida. Pero vaya putos inters.

dru1dA

Un pavo diciéndome al minuto 15 que era useless y no tenía daño con 1 item. Flash forward 20 minutos después...

Cuando termina la partida ni un triste honor. Que perros.

Kessittown

Me ha pasado una cosa surrealista en una flexible, a nivel 2 un volibear top me ha volado de un combo, solo llevaba un anillo de doran, yo iba teemo me he muerto 3 veces seguidas, stun, rayo y muerto,me ha diveado a nivel 4 y todo no le bajaba ni la mitad como me puede volar casi 900 de vida en un puto tradeo?

1/8 he acabado, en serio hay demasiado daño en este juego no entiendo nada, pero nada

Pedia ayuda al jungla pero el pavo con rammus 1/12 y ni un gankeo en top

En los años que llevo jugando a esto , que ya se que soy malo es mi peor partida con teemo con diferencia

Yeep


Que gustazo da jugar cuando tienes a un jungla con dos neuronas y el adc no es el tipico que se piensa que el support es su esclavo personal y sabe jugar safe, al pobre Heca entre Lilia y yo le hicimos un destrozo en early a base de invades, llego a estar 0/4 antes del minuto diez.

sashazr

mi support rechaza intercambiar campeones en champ select.
no dice nada sobre que es un fallo y no le deja.
spameo a full en chat, y todos tan tranquilos, nadie dodge.

nada mas entrar en partida dice: wtf ? no me dejaba cambiar, lo juro!
...
obv estoy full tilt y paso de jugar, afk bajo torre.
stomp de otros. mios no se rinden al 15
...

1
Ukmadorian

A mí me han flameado basto jugar kaisa vs malphite support, que me mataba cuando tenía R.

Han pasado los minutos y al final carrito a callarse la boca.

Que pena no poder votar quien se merece perder LPs en tu equipo

Ukmadorian

El hándicap de Riot no falla.

97LP. Udyr jungler ad 1-15

Image from Gyazo

kirtash74

Primera partida del día: jungla enemigo giga carried con 3 líneas ganadoras

Perkele

Hola vengo de una partida de 52 minutos, me cago en mi puta madre lo que hay que hacer para ganar, vaya calls de mono una tras otra joder. podiamos haber ganado al minuto 30 y eran incapaces de escuchar nada. esto no es bueno para la salud casi 1 hora de game practicamente ganado desde el principio.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1059 Al menos la has ganado, yo he tenido una donde se nos ha quedado el nexo a tres golpes xd

xd

EDIT: Y la siguiente un WW se la saca dejando a una Irelia top en la mierda, del palo de sacarle 3 niveles y la Irelia con 11 cs al minuto 10. Total que la Irelia swapea linea con la Anivia medio y el TF empieza a feedearla y el WW a feedear top y el gilipollas empieza a jugar a su puta bola, no ha estado con nosotros en ningun momento de la partida diciendo: "a nadie le importaba cuando yo estaba solo en top campeado" o sea imaginate ser tan puto pavo porque estabamos stompeando yendo 4v5, total que hemos ganado y el hijo de puta no se ha agrupado ni para el push final estaba en bot haciendose los krugs. Lo del ego en este elo es para fliparlo, puedo entender que un challenger sea gilipollas y no le quiera nadie en su puta vida y vaya con esa actitud en su soloq, porque presumir de su marquito tocho sea lo unico que pueda hacer en su miserable vida, pero un plata III ???? xd

1
W-H-O

god

Kessittown

Llevo como 5 seguidas perdidas en varios dias con malzahar todos los que me encuentro son mejores que yo, algunas porque soy muy malo y en otras como la ultima me toca un nivel 89 que sabia jugar bien a Syndra

Asco de smurf, voy a volver a la linea de support ,porque sino no voy a llegar a oro esta season ni de coña pero para mi este año no me gusta nada como estan los supports los objetos no es que sean muy buenos y encima cuando hay alguno que está bien encima lo nerfean

Aparco las solo duo, esto es el acabose , khaziks hace facecheck en el primer bush del rio y como no estaban todos, y lo matan, muere, muere, hasta que lo matan unos picuchillos, caitlyn la pobre suerte si su nivel era de bronce , no habia jugado sus primeras rankes, lucian una smurf del copon, , galio la peste

Encima detras de Sion he sido el que mas daño he hecho, iba 3/0/2 al minuto 15 pero para que....

Hace 2 dias estaba en plata 1 con 60 puntos, en serio soy malo , pero soy el mismo paquete que en la season anterior llegué a oro

1 respuesta
sashazr

1 respuesta
Perkele

#1063 xdd se ve que le habia salido una madre por ahi y ha tenido que abandonar, gajes del oficio
━━╮
╰┃ ┣▇━▇
 ┃ ┃  ╰━▅╮
 ╰┳╯ ╰━━┳╯ FREE LP
  ╰╮ ┳━━╯ SUPER EASY
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮NICE TUTORIAL
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕\
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱

5 1 respuesta
MoonKai

#1064 yo tenía vigilada a la mía, y tú?

tibbu

#1062 yo era platino 1 y ahora no salgo de plata2 XD,cuanto menos elo peores games,literal no tengo huevos a ganar.

2
Glumyglu

Pues nada otro top que se pone a trollear. Equis De.

Ya es que ni me pongo de mala hostia.

kirtash74

pensaba que habíamos hecho un comeback más épico la verdad, he dicho ff 15 porque ibamos como 2-15 o algo así, mi renekton iba 0-8-0. Por alguna razón hemos remontado. Supongo que en tema oro no ibamos tan mal y hemos outescalado bastísimo

1 respuesta
dru1dA

Partida 1: Chogath mid full ap vs ad comp, un GP muriéndose cada vez que había que pelear algo y una Yuumi subida encima de un Udyr dejandome con 0 peel contra 2 asesinos en cada tf.

Partida 2: un Sett que sale 1/5 de línea contra Shyvana tank, un Nocturne que la única vez que lo veía es cuando moría y una Anivia mid insultando 30 minutos y buscando el FF. Aquí trolee un poco sin hacerme GA vs un Yi feedeado pero demasiado duró esta partida.

Partida 3: supp + jungla 6/29, facecheckeando hierbas donde acaba de meterse gente, muriendo aislados sin ningun motivo, jungla flasheando para intentar robar cada objetivo y la Morgana que no me puso un triste shield en toda la partida. Nuestro Urgot hacía daño pero era imposible pelear xk siempre estaban muertos los dos inters.

Me he dejado una que jugué por la mañana con una premade de arabes? que estaban todo el rato jdwj dwjaidsjka hhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh du23h uiajwaa hhhhhhhhhhh. Uno de ellos terminó 1/11 mid y en cuanto se cansó de intear se piró. Mención a la Ashe support 0/8 que instalockeó después de ver a Leona en el otro equipo.

Voy a tener que empezar a dodgear como si no hubiera mañana :expressionless:

W-H-O

lol

Ukmadorian

#1068 League of
Champions

Por eso habéis remontado, en este juego ganas en el champ select.

En casi todos los elos, quien tengo mejores champions gana.
Vas 2-25 perdiendo, y si se alarga la partida y tienes amumu, malphite y mf.. lo mismo le dan a la R y os mstan a los 5 y ganan

Perkele

bueno pues acabo de jugar en mi equipo con un master temporada 2020, cabe decir que el tio se ha hecho practicamente triples el solo, y casi una quadra en una ocasion.

30/2 con lucian xd Buenos emparejamientos. Los otros eran unos monos que flipas, habia 3 plats que no sabian ni por donde les daba el aire.

siguiente game, empieza bien el lobby a ver como acabamos xddd

pues ganada, mute all al empezar y listo

1
kingsora

se puede descender de Platino IV?

1 respuesta
Taiden

#1073 si pierdes mucho si. Por inactividad creo que también

Rezagado

Creo que en mi vida he ganado una partida contra un Nocturne

kirtash74

Jungle gap

1 respuesta
Kaiser5

#1076 cuantos objetivos hiciste?

1 respuesta
kirtash74

#1077 hice un heraldo y robé el 3er dragon con botlane perdedora, bastante decente ese robo

dynamic

Voy 5-4 en las de posicionamiento

No he visto tanto troll en soloQ en ninguna season como esta

1
W-H-O

kkj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74