El hilo de los Crys 2023

Perkele

unlucky games los de hoy, top y mid gap de manual , 2 12 y 2 8 y en la segunda el mid 0 5 minuto 12 afk y open mid , nice!

#1080 xddd vaya jefe en el primer clip, cualquier persona piensa vale se queda a por la placa y backean, y coge y pathea hacia janna, se da la vuelta y piensa voy a facechequearle, seguro que todo sale bien JAJAJ iba borrachisimo el hijo de puta

1 1 respuesta
dynamic

como sudan la mayoria de junglas en pillar los heraldos

W-H-O

oooo

sashazr

pick exotico: brand top, reviso opgg
https://euw.op.gg/summoner/userName=NargesALLalone+
va a intear, dodge.

sig. champ select, nuestra comp es full troll. doy por hecho que vamos a perder.

teemo directamente va a top jugar de supp. pero jhin no intea jugando vs 2.
otros hacen swap, y teemo va de supp a bot (como si tuviera algo personal contra el pobre shen)
sion no se hace ni tiamat ni bami para limpiar rapido la jg.
shen compra cortasendas, lo vende y compra guantelete.
partida extrañisima

3era de hoy: top muere 2 veces y se va . por suerte se puede hacer ff temprano, 10 min y fuera.

4ta: si mañana me salta un mensaje espero que sea por este tio:

EDITO POR QUINTA VEZ: me ha saltado el mensaje, ojala sea ese ratkid de mierda

Kaiser5

Nos estan pegando una paliza: rell y yo empezamos a rotar para intentar salvar las otras lineas. Kindred y Sylas se van inmolando al final empezamos a hacer cazadas y tiramos su ini con la partida medio hecha.

Cazamos al gnar, ganamos la tf, camille nos dice que backea que limpia wave para que yone no pueda acabar, se ha tirado contra el en bot sin ningun sentido muriendo y acabándonos la partida yone xd

Glumyglu

Menudo puto pozo plata II.

sashazr

ekipo enemigo ha tirado ff dejandonos locos dsps de perder una tf
https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/5139881528/207903524?tab=overview

Kessittown

Darius trolleando y robando la jungla al jungla, bot muriendo cada minuto haciendo de kaisa un monstruo , en fin partidas de plata que no son dignas de llamarlas partidas, en fin estoy pensando seriamente ponerme a jugar picks que me de la gana, tengo asumido que este año me quedo en plata porque no puedo bajar de ahí

Me está dando asco esta season , para mi la peor de las que he jugado, nunca he entendido como hacen los emparejamientos , y como hay gente que tiene la suerte de llegar a plata sin saber jugar sus campeones y sin saber que hace el contrario, ni counters ni pollas en vinagre

Estoy más quemado que la moto de un fumeta :)

Odio a la humanidad

2 respuestas
Perkele

#1088 hombre yo si tu objetivo es subir hubiese dodgeado un heimer support vs kaisa thresh , que nunca se sabe y la kaisa puede ser un mono pero por setup.. no pintaba bien la cosa

W-H-O

uwu

1 respuesta
Kessittown

Bueno mi ultimo post en este hilo hasta que suba a oro o baje a bronce

Garen no se conecta y no podemos hacer remake, swain adc que tiraba la e q y se tiraba para atras , en fin gracias es para reirse por no llorar, luego dicen que no hay cuentas gafadas, hace una semana plata 1 con 60 puntos ahora a punto de bajar a plata 3

Perkele

#1090 xddd deberias hacer un hilo propio de logs, me rio mucho con los analisis y los videos. Menudo autista jajaj la tipica de los nasus y los apcarry con 30kills y harvest, cuando el equipo esta al puto limite ya y estas a punto de perder el tio dice veeenga ganamos ya, np! Y tú con la reportadora lista y el verdugo listo para matarlo

1 respuesta
W-H-O

uuuh

1 respuesta
F

#1093 Tú juegas muy bien y tienes mucha mano no te quites mérito

1 1 respuesta
W-H-O

oh

Eltshan

Mi opinión es que a pesar de que el meta en elo bajo es bullshit.

Igual media partida se gana en picks y bans

Yeep

Que tipo de retraso hay que tener para ver que tienes por delante a un Darius y una Vi para hacerte el puto Kayn azul y no el rojo teniendo un puto yasuo en el equipo, que si que la bot era un velkoz-tristana pero la tristania tenía el salto y el velkoz se hizo zonhias de segundo item, encima el anormal iba con la runa que ds ms fuera de combate y no el de omnivamp con lo cual siempre estaba a mitad de vida cuando iba a gankear, mención especial a la Ahri top llorando de que le campeaban aunque todas sus muertes fueron por darse paseos en la jungla habiendo perdido su torreta.

W-H-O

jax cry

1 respuesta
Kessittown

#1098 Que cojones ¿?

1 respuesta
W-H-O

inf

1
Perkele

Janna en mi equipo con exhaust y el objeto de ejecutar cs, maxea shield que los tira totalmente random cuando estoy abrazando torre porque el tio literal esta afk solo poniendo shields y tornados a cuenca, no tira una puta W para pokear ni hace autos por lo tanto el aery se lo coge para polla y los tornados siempre en CD, nos gankea el jungla rival y mete flash R y me tira al jungla a mi cara. Y el hijo de puta tiene toda la cara de decir adc diff. Menudo puto mono.

Y el tio es G1 main support, mis cojones. Como se nota que solo juega yuumi el puto autista.

next game
igualito que la karma de ahora que les ha metido Q hasta a su abuela, feedeada en bot, rush mid y clean win. Con un support que no sea un mono pues SI.

dru1dA

Minuto 2 un Yasuo francés muere y dice open mid. Se tira el resto de la partida tirando ff y dejándose matar para escribir "(: oups". Siguiente partida, checkeo opgg y un OTP Sylas top decide que le sale de los cojones first timear un Ezreal top en ranked. Pues dodge y a ver si mañana hay mas suerte.

Tremendo este elo.

Kaiser5

He pillado a gente con malos dias hoy.

2
dynamic

voy 8-4 y me dan +22 o +24 más o menos por Win, en Plata 2

No está mal no? lástima esas 4 que no pude ganar porque eran FF en el min 5

1 respuesta
Kaiser5

#1104 a mi me suelen dar 13-14 y me quitan de media 17 con 56% asi qeu disfruta lo que te dure.

1 respuesta
freshnco

#1105 pues mira, es un buen dato para saber que, más o menos, la web de whatismymmr es bastante precisa en cuanto al cálculo del mmr

Según la web estás un pelín por debajo del mmr de Plat 3

1 respuesta
dynamic

yo estoy spameando Urgot top para subir a Oro, que cosa mas rota xD

1 respuesta
Kaiser5

#1106 cuando hice racha de 11 victorias ponia que tenia mmr de p1 estando en p2 30-60lp, no se cuanto de fiable sera eso.

W-H-O

quadrakilllllllllllllllllllll

1 2 respuestas
Kaiser5

#1109 Yone, Kassa, Ekko y Viego son los que se reparten mis baneos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74