El hilo de los Crys 2023

A

#87 Lo de los items es una tocada de huevos es demasiada información, pero si quieres ganar pilla algo que tenga build con la nueva capa de fuego solar tipo shen o MP son personajes asequibles con un WR general monstruoso o Darius con el cortasendas que es free win.

Si vas jungla OLAF esta absurdamente OP con 56 % wr overall, karthus o elise tambien son opciones bastante por encima de el resto, depende tu nivel mecanico o tipo de champ.

ElJohan

Bueno vuelta a la rutina, los mismos canceres de siempre nada cambia en ese sentido y el juego cada vez mas caótico y desbalanceado que nunca

VACAXXX

Acabo de llegar a los 900 bloqueados en el lol y subiendo

Bot de shitriot: He detectado que en las últimas 20 partidas has informado sobre el comportamiento de 21 jugadores.

1 respuesta
aDryur

Nota mental, escribir SIEMPRE /mute all si quieres ganar la partida.

2 respuestas
darksturm

#94 Puedes desactivar el chat desde opciones que es mejor

VACAXXX

#94 No deberia ni existir el chat en este juego, es el mayor cancer que tiene despues de la comunidad

Laxers2

#93 Y los bloqueas como por?

2 respuestas
Rams0

Tb te digo que es absurdo que te baneen por escribir en el chat cualquier comentario y desde que me quito el chat ya tenga honor alto xd

sashazr

#97 porque se cree que no le volveran a emparejar con ellos xDDDDDDDDDD
si, le dijimos que eso no funciona asi.

yo veo bien a zyra, sobretodo ahora que liandry da mana. ademas siempre es una hidden op, porque se subestima su daño

1 respuesta
W-H-O

´`

1 3 respuestas
Fanboynatic

#100 pobre ryze xd

1
darksturm

#100 pobre pantheon xd

1
Kaiser5

#100 me pasa lo mismo iba con 70% de wr racha de 5 victorias y de golpe me daban 15 y a la siguiente perdi y me quitaron 14 xd

1
Thibault

Ebony Gang Bang otp udyr

Si os lo encontráis por Oro, INSTA DODGEAR, po el bien de vuestro pelo.

VACAXXX

#97 Trolls, Toxicos, Afk, etc

VACAXXX

#99 Me tardan en salir las colas como 9 minutos por lo menos, y no me he vuelto a encontrar un bloqueado.

Tercera cuenta permabaneada, parece que sienta mal que llamen ¨noob¨ a la gente o les digan ¨ez¨

Añadire mi chat asi para los que les interese

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Que en muchas son respuestas a otros jugadores que tambien dan sus dosis se toxicos o a jugadores que van 0/10 en menos del min 10. Que esta justificado el baneo? Si, pero banean muy a dedo

Porque la realidad es ¨He detectado que en las últimas 20 partidas has informado sobre el comportamiento de 32 jugadores.¨ lo cual habla bien de la gente con la que te emparejan

4 respuestas
Mr_Satan

¿Qué haceis para que os baneen?. Juego a veces con 2 amigos que están en cada partida flameando y no les han metido ningún baneo. Y eso que hay partidas donde escriben las palabras mágicas como can*er o autista, discapacitado, gilipollas y nada.

Es ridículo cámo funciona el sistema de baneos.

Letkorias

#106 Claro, porque te has encontrado 32 casos de jugadores que han arruinado tu experiencia de juego a los que no les has hecho nada más que spamearles y llamarles malos. Que mala es rito que babea a dedo. Esto viniendo del jugador que se pickes troll picks en medio porque le da todo igual. Ya hay que ser cafre para que te baneen una cuenta, será por burradas que he dicho y lo más gordo que me he llevado ha sido un chat ban.

Creo que eres la persona más tóxica que ha pasado por este hilo, y tiene mérito. Tú sigue pensando que tu actitud es lógica y acumulando bans.

1 respuesta
darksturm

Se recoge lo que se siembra

2
sashazr

#106 hay como 4 millones de jugadores en euw, 97% por debajo de diamond. de verdad te crees que por blokear 900, la cola te salta a los 9 min ?
no seas tan ignorante. ya te he dicho para que sirve blokear gente. si vas mid, normal que tarde mucho. pon cualquier otro rol y tarda menos de 1 min.

por lo que pone en chat log, el ban es injusto. me imagino que sera por reiteracion, ademas del ban previo de 14 dias y chat bans anteriores..

no creo que sistema de baneos funcione mal. mas bien depende si te reportan cuando flameas. obviamente, el amigo es muy pesao y se lleva a reports a montones. de hecho, mi primer chat ban fue es mas grande: 75 partidas. y fue asi, por escibir mucho y ser muy pesado

rapskar

#106 Enjoy ban XD

1 respuesta
VACAXXX

#108 La verdad es que si, no se donde ves raro que te encuentres 32 casos de jugadores siendo toxicos, no lo dices como si fuera algo inusual XD.
Pickear random campeones no es sancionable, dejarse matar por el otro equipo 0/10 si lo es

#111 mas que agusto

1 respuesta
Letkorias

#112 En 20 partidas, a un ratio de más de 1.5 por partida (si me dices que son de tu equipo es que casi medio equipo te salga tóxico cada game) no, no es usual, igual es que algo que ver tienes tú también o...que tienes un concepto de la toxicidad propia y ajena un poco distorsionado. Y no, quedar 0/10 no es sancionable, porque lo de que se está dejando matar es TU opinión, y teniendo en cuenta de quien viene esa versión subjetiva, pues igual no está quedando 0/10 e igual no se está dejando matar.

Rams0

Además es que insultar en normales mereces un baneo por ip xd porque vaya tela empezar llamando tonta a gente a los 2 min de game por morir y esperas que no te reporten o algo

1 respuesta
Kaiser5

[All]Harmonito: nice drama
[All]Harmonito: and enjoy ban XD

8
VACAXXX

#114 Si te meten un tipo que va ashe support y se compra botas de armadura y ap, tu me diras que es. Yo sere toxico, y picks tontos por medio, pero no soy tan idiota de ir con una ashe support y ap

3 respuestas
Rams0

#116 No tonto no eres , lo que eres es un tóxico de cojones y por eso te han baneado, encima es que se juega así con la build del mandate pero bueno no puedo pedir milagros

1 respuesta
Mafioso14

#116 es que s ejuega así y es un suppbastantedecente.

1 1 respuesta
Letkorias

#116 Hostia cuando te des cuenta de que Ashe supp se juega ap y que las botas blindadas son situacionales. Con estas cosas te das cuenta de que no tenéis ni idea y pensáis que todo el mundo lo hace mal menos vosotros.

1 respuesta
VACAXXX

#119 #118 #117 La primera vez que veo eso, en todas las partidas que juego

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74