El hilo de los Crys 2023

W-H-O

katawina

1 respuesta
Kessittown

#1291 Lo de los asesinos es un desproposito, siempre que estan a level 6 los tontos de abajo siempre pusheando con la boca pegada a la torre enemiga, doble kill para Katarina, Yone,Diana,Kassadin, Zed y demás es siempre lo mismo, 0 wards y aunque les pongas alertas todo el rato, no se enteran

Glumyglu

Imposible pasar de SI 42lp, es llegar con racha y encadenar partidas de mierda...

Algun cryer rondando plata alto que quiera tryhardear para subir a Oro? Yo me comprometo a pickear Udyr siempre que se pueda que se puede ver en mi historial que no feedeo, 50% dodges y esas cosas.

dynamic

#1289 Mi recomendacion, si ves Xin zhao estos dias, dodgea. No he visto champ más useless y gente con cáncer jugandolo

1 respuesta
Kessittown

#1294 Directamente lo baneare como alguien se lo coja :)

Synphere

Yo estoy hasta el nabo de los ADC que hay por oro. ¿Qué posición me recomendáis para jugar solo?

3 respuestas
W-H-O

w

1 respuesta
Perkele

#1296 para jugar solo top esta bien, /mute all pickeas algo afk farm y a disfrutar.

Si quieres algo para intentar jugar en equipo pues mid, pero seguramente seas permagankeado cuando tu jungla esté ayudando a la linea perdedora donde no va a sacar nada de ventaja. Y si juegas jgl antes de que llegues a nivel 6 tus tres lineas estarán perdiendo y ya no podras hacer comeback en ninguna de las tres mientras te ves lastrado por ellos y te quitan la jungla, vas perdiendo dragones y heraldos y lees en el chat x9 jgl.

1 respuesta
Synphere

#1297 #1298 suelo jugar con el chat mute así que probare top y jungla a ver que tal y os iré diciendo. thx

Glumyglu

Nada, demoted, no sé ni pa que juego

Estoy por aprender top, siento que tengo 0 impacto en la partida, o sea sí que tengo impacto pero si aun así todas las líneas son perdedoras acaba sirviendo de una mierda.

1 respuesta
Kessittown

Estoy hasta la polla de jugar malzahar en medio, siempre countereado, el jungla ni aparece y si lo hace es para que lo mate mi medio

Lo voy a meter en el baul, encima no se que coño le han hecho al liandry que pego una mierda, estre esto, el nerfeo que le metieron al abrazo demoniaco, antes era raro no hacerme hace 1 mes entre 5/8 kills por partida, desde los cambios al liandri no mato ni 2 por partida

1 respuesta
R77

#1300 si no consigues tener impacto en jungla y te estás planteando ir top vas a terminar tirando el ordenador por la venta, jungla es con diferencia el rol que más impacto tiene en el juego.

1 1 respuesta
dynamic

Yo me he metido en la smurf un par de partidas y es injugable la cola que te mete de gente que no sabe ni jugar al lol

No tiene sentido jugar ya en una smurf, es basura el matchmaking

Glumyglu

#1302 A ver si impacto tengo, en early, pero si me voy de una línea y se cagan encima pues xd

De top por lo menos puedo ver fácilmente de qué soy responsable.

dynamic

Si alguien quiere hacer duo por Plata 2-Plata 1-Oro 4 que me mande MP

Suelo jugar Mundo jungla o Rumble / Urgot Top

W-H-O

www

1 respuesta
Kholin

xd

freshnco

#1306 Malz es un súper safe pick pero el meta no le acompaña, en early tienes que cuidar muy mucho el mana, los champs "de moda" en medio no le vienen nada bien (cualquier daño que no sea básicamente de minions te quita la pasiva y con la cantidad de dashes y burst que puebla la mid...) y las partidas suelen acabar más o menos rápido, cosa que tampoco le viene especialmente bien.

Farmea gratis post level 9, antes lo dicho, cuidado con el mana y con cómo dejas la oleada.

Post level 6 sus roams son precisamente de lo mejor que puede haber en la mid, pero requiere un mínimo de coordinación/timing con el equipo y, fuera del competitivo, olvídate de ésto.

Personalmente el champ me encanta, pero entiendo la queja sobre él, mis últimas partidas con malz no hay ganks por parte del jungla, y no me refiero en early aunque solo sea por meter un poco de presión al rival si no que, post level 6, pingeando que el rival no tiene tp/ignite que tu tienes ult y flash tampoco viene ni el tato xd sin embargo, por una cosa o por otra (sea jg, top o sup o todos ellos a la vez) el rival suele tener ganks a su favor, no sé si es mala suerte o que la gente no recuerda que la ulti de malz es un tremendo cc sin opción de fallar si estás a rango...

dynamic

Cuando vas con Malphite full tanque y haces mas daño que una Katarina, Talon, Senna xddddddddddddddd

MENUDOS CANCERS JODER, todo el rato levantaba a 3 tios y no eran capaces de matar a nadie

1
Glumyglu

De top puedo cagarme encima que me como menos flame y más carrito que de jungla

ErChuache

#1296 Pick your cancer:

  • Top: Es una isla, aunque cojas TP, ya que posiblemente lo tengas que gastar para volver a línea porque su jungla ha hecho el campamento en top y tu jungla ha olvidado que existes, que para el caso disfruta quedándote sin torre al minuto 8-9.

Meta counterpick a saco, con objetos que parche sí y parche también reciben nerfs. Eso si, el snowball si consigues dominar a tu rival es inevitable salvo que el campeón snowballeado counteree al campeón que snowballea.

Al final, salvo que tú o tu enemigo vayáis muy feed, vais a ser irrelevantes porque el mago te va a fundir la vida igualmente y el ADC si va fedeado también te matará de 5 autoataques.

Salvo que te cojas tanque. Entonces durarás más pero estarás a la expensa de que el daño lo hagan los otros cuatro monos que te acompañan.

  • Jungla: El rol que más impacto tiene, para mal y para bien, aunque eso no evita que si tienes bots en vez de humanos en tus líneas te comas un mojón. No puedo decir más porque es el rol con diferencia que menos me gusta y que menos he jugado.

  • Mid: Tiene bastante impacto y me atrevería a decir que es la línea menos cancersidosa de todas, lo cual no signfica que tenga también su propia ración de metástasis, con Zed/Yasuos/Campeón Tryharder one trick. ¿Has conseguido dejar en la mierda a tu rival? Da igual. Ya se encargará de fedearse él solo visitando a tus bots de la botlane o al autista de toplane, a pesar de que has pingeado SS 5 segundos después de que haya desaparecido de tu línea de visión.

2 2 respuestas
dynamic

#1311 El cancer del lol resumido en un mensaje

1 respuesta
Kuma

Play of the game, lvl 3.

Tras el cangrejito gankeo mid para hacer la primera sangre con el nuevo xin. El mid enemigo (ryze) ha empujado y entro desde los raptores enemigos para cortar el back. En el mismo instante en que empiezo a gankear aparece el jungla enemigo (pantheon) exactamente por nuestros raptores (casuality) y salta sobre mi mid (Kassadin) casi al lado de la torre. Yo rápidamente me lanzo al focus de panth que ya había gastado su E y lo dejamos a 150 de vida (flash y ryze, su mid, le cubre con E+W).

Tonto de mi pensando que kassadin haría algo me lanzo a por pantheon (flash + e) para que no escape, porque no tenían prácticamente nada, ryze una Q y panth en CD su stun. Kassadin a 200 de hp se queda atrás mirándome. Lógicamente me revientan y veo que mi afable mid ni siquiera ha gastado el prender en pantheon cuando iniciamos el gankeo. Directamente le había pegado 1Q y nada más.
Pantheon a 39 hp.
Resultado = Flameo al jungla por “joderle” la linea de medio, pero durante toda la partida, llorando, insultando, hasta que ya se me inflan los huevos y digo ¿Español verdad? Y obviamente era español. Si esta fauna dedicara menos tiempo en llorar y lo invirtiera en intentar disfrutar del juego que gran comunidad tendíamos, pero no.

Esto es LeaEgo of Legends.

Ragest

Alegrar las caras que ya esta aquí papá

1
dynamic

Akali ya está haciendo folladas en soloQ, otra vez rota esa mierda champ

1 respuesta
Synphere

#1311 #1312 Creo que me voy a cortar las pelotas con lo que me estáis diciendo xDDD Montamos un equipo para flex con los de este hilo y seguro que lo hacemos mejor que la porquería que hay por ahí suelta. La madre que me pario...

W-H-O

dios akaliii

Perkele

pues na le quitan el pick al top y se coge fiddle top con ignite, 3/15 y pa casa. No podia dodgear porque venia de varios dodges.

bueno y ahora una tristana mid 0/6 a minuto 8, paso me voy afk, ni merece la pena jugar con esta gente. Va 0-12 50 minions a minuto 15, y votan que no al ff , me encanta . Mentalidad de tiburon

W-H-O

www

Kessittown

Está guay el juego, me toca un ezreal jungla en flexible, paso de esta mierda , dodgeo y mañana será otro dia, en fin, no he visto una season con tantos trolls , pero claro como no ha salido ningun pro quejandose como el año pasado del estado del juego, aquí no pasa nada

Eso si riot sacad skins, y los demás a pagar, me he gastado mucha pasta en esta mierda, y ni un euro mas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74