El hilo de los Crys 2023

sashazr

se llama losers queue

Glumyglu

¿Pero eso es un mito no?

EDIT:

Better jg wins.

1 respuesta
dynamic

#1412 ese Gnar tiene el culo como un bebedero de patos vs Vayne

Lo del Oro de Aphelios xd, usar ese champ en elo bajo es trolear

1 1 respuesta
Kessittown

En serio no gano una partida con una Riven en mi equipo solo fedean , no se que coño pickea la gente, en estos elos hace mucho mas un garen que riven, porque no hay manos para llevarla

1 respuesta
dynamic

#1414 Riven salvo que el pavo sea OTP, va a mamar

1
CarlosJ

Hola, estoy buscando un grupo de gente para jugar partidas, juego desde la season 1, pero lo deje hace 3 a;os o cuatro, y bueno, no tengo contactos ya que jueguen asi que si necesitais a alguien seria genial!

Ragest

que tu jungla haga babysit top = partida perdida

Glumyglu

#1413 Sí, es tenerlo y saber que no va a hacer una mierda. Senna igual y Gnar casi que también en mi experiencia.

Luego he jugado con una Lulu top full ad y un Jhin medio y he ganado ¿?

Kessittown

La buena adc oro IV que en vez de jugar una kaisa , tristana, o jhin que tiene un buen kda, decide en mi partida jugar con jinx con 0 o ninguna maestria, 1/7 se ha cascado epico

Perkele

Vaya nerfeazo le va a caer a garen, ya lo estoy empezando a ver en cada partida, el bicho te limpia la jungla en 0 y esta en todas partes, y suerte para hacerle counterjungla

#1421 lo he visto sip, a mi me parece bastante rotillo, con el ulti da bastante asco. La cosa es que pega del demonio para lo que aguanta y el sustain que tiene en jungla.

Yo estaba spameando xin zhao y me he topado con un garen que me ha hundido el pecho en early y mid. Suerte que mi mago mid lo ha podido parar pero hemos sufrido la vida con el puto garen

1 respuesta
W-H-O

ed

dynamic

Lo mas asqueroso es garen yumi xD

Kessittown

Cojo support no gano ni una top tipico shen que me encuentro, maestria 7 no se para que, en fin una katarina hiperfedeada, y un jhin flojo flojo

Llevo 1 mes asi subo a plata 1 vuelvo a bajar, vuelvo a subir etc, cada vez que veo estas partidas, y emparejamientos, se me quitan las ganas de comprarles ni un puto riot point

2 respuestas
bolea33

#1423 te toca gente pestosa pero siempre que vienes a llorar, y con razón, en ninguna de esas partidas has llevado un personaje que haga snowball, juegas malza y supps de peel, lo cual te hace depender de que alguien del equipo haga carro y tu le apoyes. Es que así es normal que no subas si nunca eres el que sacas el carro, si eres tu la Katarina en vez del malza ya te aseguro que haces agujero, pero tus picks te limitan, o si llevas una leona, que es facilisimo jugar alrededor de ella.

Yo subí a oro con adc a base de stompear los games, siendo mvp en uno y en otro también, hubo alguno que me hicieron carro pero si no hubiera sido yo el main carry no habría conseguido nada y habría estado deambulando.

1 respuesta
Tuskus

#1423 Mi experiencia como un puto matado:

Pickea algo que puedas hacer 1 vs 5 (Yo la season pasada fue con fiddle jungla, que con una buena ulti podía cambiar la partida, o está la Diana, que igual, con una buena ulti en una TF podía decantar las partidas)

Juega algo en top tipo Yorick y a pushear y tirar torres como un loco, eso también me sirvió.

Lo que juegas tu es que es más difícil carrilear.

Glumyglu

Que subas de división, pierdas 1 y a la siguiente te juegues el bajar de división... Uf, encima te dejan a 75lp.

1
dynamic

yo como mas gano partidas es rusheando los heraldos en top, hago un boquete arriba, empiezan a flamearse y ggwp

2 respuestas
Synphere

#1427 la mitica. Yo suelo priorizar los heraldos porque la peña se pone nerviosa con ellos xD

T

#1424 Anda que no he ganado partidas con Malzahar que en early se estaban perdiendo. No es un campeón de 15 asesinatos por partida pero la capacidad de zoneo que tiene en tf es bestial y en esos momentos me parece más útil que muchos carrys si la partida está en desventaja o igualada.

1 3 respuestas
Glumyglu

#1427 Yo comente esto hace un par de paginas, si tu top tiene ventaja la linea la dejas open.

Sino ya te toca hacer malabares con intentar llevarte el heraldo o no tirar un heraldo de mierda

Ragest

Elder y nashor up, ganamos tf, quedan 2 de ellos vivos, nosotros 4. Teniemos nosotros un ini abierto y ellos otro.
Que creeis que paso?

A) Nos hicimos dragón y nashor, esperamos al resto del equipo y ganamos en la siguiente tf.
B ) Backeamos y paseamos un rato por las lineas haciendo nada.
C) Cada miembro del equipo eligio un campamento de la jungla rival y se puso a hacerlo
D) Los otros 3 miembros del equipo se pusieron a chasear a los otros 2 enemigos, acabando por entrar en su fuente y muriendo. El otro equipo aprovecho para hacerse nashor y elder y ganar.
E) Nos juntamos para acabar la partida.

1 2 respuestas
W-H-O

df

sashazr
#1431Ragest:

esperamos al resto del equipo

esto jamas ocurre en soloQ xdd
la D

Kessittown

La D sin lugar a dudas

dynamic

Joder he ganado 2 partidas con Jayce top de puro milagrito xD, primero contra un Pantheon que mi jungla le regala la kill suicidandose + doble buff

Y la otra contra un Heimer top con Everfrost, vamos que no he podido mas que farmear bajo torre los dos games y esperar que me carrileen

Kessittown

No Comment

Al minuto 5 la partida estaba perdida ya lleva jhin 4 kills en fin, me voy a las flexibles a jugar los que me salga de los huevins, esta season es horrible

1 respuesta
dynamic

#1436 yo esos games lo que hago es quedarme afk farm para mejorar el last hit de cs xD

Syki

#1429 puede ser todo lo útil que quieras que jugando esos champs no va a salir de plata, y si sale no será gracias a el

1 2 respuestas
bolea33

#1429 Al contrario, yo creo que, yendo por detrás no es un campeón para remontar, si la partida está en ventaja o igualada puedes ir haciendo picks con el flash+ult fáciles de seguir, faciles de seguir requiere que alguien vaya contigo, dependes de alguien.

No es un pick para reventar/carrylear la partida solo, vayas por delante o vayas por detrás, vas a depender siempre del equipo.

Es que además hoy en día puedes jugar tantísimas cosas en mid... asesinos ad, asesinos ap, un par de adc, ap casters... para jugar un malzahar.

1 respuesta
ManOwaR

#1438 es que es eso, a un cono tienes que protegerlo de los flancos, wardearle, hacerle peel y demás, cosa inexistente en elos bajos. Para mi la mejor forma de subir es con una kata, diana, zed o asi que haga roam 24/7, un asesino jungla tipo kha o kayn que sepa entrar y salir para reventar a los carrys de paja (entrar y salir, no entrar, matar y quedarse para morir, que no es lo mismo ir 12-2 que ir 12-8 y throwear con nula presencia por mucho que mates) o un top que haga splitpush mientras se forma la aram de mid y el equipo rival muere en los overextends intentando backear para pararte.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74