El hilo de los Crys 2023

Kessittown

4 vs 5 nuestro jungla Tryndamere empieza con espada larga y potis, genial, el objeto de jungla para qué , luego se lo compró cuando el mundo tenia 98 de farm, nuestro jungla tenia 34 , en fin
A sylas lo reventé facil, era muy malo, pero como mi equipo se pone a pelear con el nashor enemigo, pues arregló mucho el score en fin

Top daño, torres tiradas etc, pero no ha servido de nada

1 respuesta
MoonKai

#1441 siempre te fedeas que flipas con malzahar, nunca te haces el sello oscuro?

1 respuesta
Kessittown

#1442 Es raro que me haga muchas kills, solo es 1 de cada 10 , prioricé objetos que dan stats defensivas para poder pelear contra 2 0 3 cuando me diveaban, pero como tu bien dices no es una mala opción

1 1 respuesta
tDarka

#1443 Lo que deberías hacer es jugar otro campeon como te han dicho. Quiero decir, juega malza si quieres, pero no te puedes quejar de que no subes si pillas un campeon que es un totem andante que fuerza la compra de 1 item e ya. Es un campeon que entiendo que se lo pickee alguien filled para no molestar mucho, pero no deberia ser un campeon para subir ni para nada.

Básicamente subirás bastante mas a la que te pilles otro rol y no feedees mucho, porque tienes posibilidad de que te toque un mid que no sea un bulto como lo es Malza.

1 respuesta
Eltshan

#1429 Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

6 1 respuesta
W-H-O

s

1
dru1dA

'why ban yasuo now i int'

No si lo que estoy intentando es que no intees, animal.

3 3 respuestas
W-H-O

w

1 1 respuesta
dru1dA

#1448 es la aplicación de Blitz https://blitz.gg/

1
Eltshan

Para mí el mejor mago para carrear en mid es Syndra.

Es lo suficientemente agresivo para snowballear y aporta utilidad.

ErChuache

#1447 Joder, si es como yo jugando con Yone. XDDD

Salvo con support o con tanque (que ambos roles dependen de que el daño lo hagan los bots que el matchmaking te ha puesto por compañeros de equipos) diría que con el resto de roles es relativamente fácil de subir.

dynamic

#1447 yo lo baneo bastante y me da igual que lo pickeen los de mi equipo, pongo i always ban yasuo soz

Puto champ de mierda que solo sirve para fedear, luego en el equipo enemigo es Faker

Ragest

Es ver el equipo enemigo empezando nashor y da igual que estemos vivos 5 que 1, alguien tiene que ir a morirse

sashazr

10 partidas chat ban. por eso ?!?!?

spoiler
5 respuestas
alexrdez

#1454 Yo te metía 50 partidas, prefiero un tarado insultando a mi madre que a un cansino sabelotodo que solo spamea cosas inutiles

Perkele

#1454 merecidas, estas mas tiempo escribiendo los fallos de los demas que jugando. Cuando estés en ese pico de tilt lo mejor que puedes hacer es mute all. Imagino que llevarias mal mental por lose streak

Letkorias

#1454 El problema es que te llegues a plantear que sea merecido o no, ese es el problema.

1
Kaiser5

#1454 grande disba ¿que racha de derrota llevabais?

1 1 respuesta
ManOwaR

#1454 juego desde la s2 y jamás he dado semejante turra por el chat. En serio, a algunos os afecta demasiado un puto juego.

Also 'ebay acc y wintrades' en oro xddd

Disbalanced

#1458 0 xd

Cartaman

Soy la annie. Fantástico. Voy con 20 kills con un renekton 0/7 en el equipo y una lilia que no hace nada. Se suicidan todos varias veces seguidas. Perdemos.
Me quitan en esta partida por perder 3lps más de los que gano teniendo winratio positivo. Fantástico.

1 respuesta
dynamic

#1461 ostias el renekton XDDD

dru1dA

11 veces matamos a su bot en fase de líneas, el Kha feedeado, ventaja en bot, Nasus farmeando guay... joder una easy win por fin, me digo. Hasta que levanto la cabeza y veo un Vladimir con 5 kills rusheandose gorro. Antes de que nadie pudiese hacerse MR o AH ya estaba oneshoteando gente.

Aun así ganamos las peleas hasta que en una que hacemos baron nuestro equipo tira inhib medio y en lugar de resetear, un Nasus a 500 de vida y sin minions tiene el brainfart de intentar tirar una torre por su puta cuenta.

Limpian, nos abren medio, se quedan en torres de nexo y el Vlad ya gigafed. Con la base abierta no se les ocurre otra cosa mejor que intentar pelear un dragon random y el nexo se nos queda a mitad de vida con un TP de Malphite. Reseteamos, pillo al jungla en medio y el Vlad intenta hacernos backdoor pero el Nasus le abre la cabeza, ganamos la fight y terminamos tankeando Nasus y yo las torres. Cuanto sufrimiento por una partida que era casi imposible perder llegando a estar 8k de oro por delante XD.

Unlucky el Vlad tho. Seguro que en algún foro random de internet se está quejando de que su equipo no se deja carrilear.

2
Ragest

Acabo de jugarme el Vladimir mas clean de la puta vida pero cuatro nonames de los cojones me han tirado la partida por no saber seguir los calls.

4 1 respuesta
W-H-O

#1464 muy duro ese rabadon first item

Kessittown

Gracias khaziks, lo mata cuando voy a base, y le da doble buff, luego me mata bajo mi torre con la ulty, luego va a buscar kha a mundo en su jungla y lo mata, pero como no mira el mapa muere a manos de yone, luego otra vez, decidme que hago con un 4/0 enfrente y luego yo con un 0/1 genial

Ojo que tampoco he jugado bien pero encontrarme a un puto yone 4/0 tampoco es que mole mucho encima el tio no era nada malo, me hace gracia los junglas te joden la linea y luego la culpa es tuya

En la siguiente un jungla afk que pasaba de objetivos troleando a saco perdida

Synphere

Estoy deseando que mi nombre salga en vuestras capturas en el equipo enemigo porque significara que por fin gano alguna partida.

3
W-H-O

dd

Peib

Hacia años que no posteaba en mediavida, luego pongo captura de la partida que perdí ayer con dos FARDAZOS INFAMES

Un saludo a todos

kirtash74

De oro I 44LP a oro III 47 LP en 2 semanas. De locos la racha de equipos que me está tocando

Esto es matrix ya, puedes parar de una puta vez Riot?

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74