El hilo de los Crys 2023

Letkorias

#120 https://euw.op.gg/champion/ashe/statistics/support

Rams0

#120 Hombre supongo que ashe con el mandate se jugará a partir de plata alto-oro, pero que si juegas normales y la gente prueba builds que ha visto sigue sin ser motivo para insultarles que tu juegas volibear mid tio xd

2
W-H-O

l

1
Mafioso14

#120 porque eress un cryer de manual y no te enteras ni de por donde te viene el viento.

1 1 respuesta
Nygul

Vaya mierda de comienzo de season. Todo partidas de empezar reventando pero siempre un imbecil que no ha tocado el juego en su vida haciendo una inteada glorioso. GG

Kessittown

Que cabrones de gente vamos perdiendo pero joder ibamos 29/35 y al minuto 32 votan 4 surrender ;

Anda a tomar porculo, encima me dicen porque no habia tanque , claro estaba jugando teemo, pero el tanque enemigo menos en la ultima teamfight del dragon a estado todo el rato en top, como si yo hubiera dado 15 kills a la ashe, alucino con la peña
Con esta mentalidad iros a aram muchachos

Nygul

Otra partida perdida por otros dos imbeciles, y vamos para bingo. Bien rico mi 20% win ratio esta season

kirtash74

pensaba que garen hacía counter a riven :thinking:

Yo 82% de KP, Lee 43% xDD

A

A ver cuando nerfean el zhonya de mierda colega vale 4 duros y tiene la activa mas asquerosa del juego, hasta los supps se lo están haciendo zzzz

1
VACAXXX

#124 Puede ser, lo que no puede ser es que una votacion salga 4/1 porque un troll esta votando que no en una partida que nos llevan 1 / 20
me parece tanto un sistema completamente basura el de las votaciones, como un jugador muy retrasado

3 respuestas
Mafioso14

#130 pues igual que tú y te dejan jugar

2
A

Bloquear vale para absolutamente nada hace 2 días jugue con una camille que quedo 3-16-1 40 de farm en 20 mins y me acaba de tocar otra vez cascándose un 1-13-1 otra vez con el mismo champ, no se porque Riot no banea a la gente que todo su historia sean inteadas. Solo banean por flame pero la gente que solo vive del inteo para joder la experiencia de 9 personas puede pulular hasta que se cansen de hacer el capullo.

Demencial el sistema de baneos, cuidado que una persona juegue mal es una cosa pero que su max dmg en 20 partidas siendo top sea 8 k dmg y su farm por minuto sea en platino inferior a 3 por minuto es obviamente una cuenta troll.

1 respuesta
Laxers2

#132 Es que nada mas #130 se cree que por bloquear gente no le van a volver a emparejar con ellos XD, lo de los bans siempre ha sido un meme que a mi me ha llegado a tocar con gente que se marca un 1/20 reviso su historial tienen como 5 partidas seguidas similares y ahí siguen los tíos trolleando tranqui

1 1 respuesta
A

#133 Yo nunca banearía el flame ya que hay gente que lo merece pero para ser justos

Flameas = chat ban

Intear se te restringen las rankeds unos cuantos meses, porque como dices esos subseres no es esa partida son varias encadenadas con total impunidad, es que es horroroso ver este tipo de gente.

#130 Vas fino si crees que sirve de algo bloquear yo es la primera vez que lo hago por un caso tan extremo, pero riot no va a bloquear a nadie que meta inteadas o se pegue trollpicks.

Riot solo le importa vender skins y cara a la galería vendes que es un juego super friendly sin toxicidad

darksturm

pos na, mi Dama se ha quedado atrancada entre el nexo y las dos torres y no podia usarla salvo que me suicidara aposta teniendo ya mas de 3k de vida con yorick, gracias rito por los bugs gracias ^^

mencion especial al corki que se venia a la linea que estaba splitpusheando al lado contrario del nashor teniendo yo tp y diciendome que me pirara.

Estoy muy tilt tio, que unos turkos me jodan el game tiene un pase, que kirtash sea el responsable de que mi pizza se quemara hace unas semanas tiene un pase, que cyberpunk haya salido roto tiene un pase, PERO QUE SE ME QUEDE LA PUTA DAMA DE YORICK ATRANCADA EN LA BASE?11 PERO HIJA DE LA GRAN PUTA

3 1 respuesta
A

Politica de Riot games desde que se fundo

2 1 respuesta
kirtash74

ya empezamos con los putos diamantes jugando en oro, me cago en mi vida.

Pues nada, te toca este en tu equipo free carro, te toca en contra free loss, y tu midlaner 0-10 al 15

https://euw.op.gg/summoner/userName=The+Devil

1
ErChuache

#135 Está acojonadita porque ha venido el Rey Metrosexual... digo Arruinado, y tiene miedo que la separe de su husbando Yorick.

Que habrá sido casualidad, pero de las dos partidas que he echado con Darius prenerf 11.2 he hecho una mierda con lo supuestamente OP que estaba, mientras que con mah boi Yorick con su 50% winrate rascado he jugado bastante mejor y no he sido una carga para mi equipo XD

Ya Ontopic ¿cuándo cojones van a buffar los objetos de MR de los tanques/bruisers? Porque manda cojones que salvo Stoneplate Gargoyle todos y cada uno de ellos son una putíisima mierda.

Es que es ridículo, entre el meta tan oneshotero que hay actualmente y la cantidad de penetración mágica que tienen los magos, casi te sale más a cuenta no comprarte ningún objeto de MR y comprarte en su lugar más vida o más daño.

1 respuesta
darksturm

#138 Esque yorick pushea que da gusto y ejerce muchisima presion, si tu equipo sabe jugar es muy facil que pilleis objetivos, por eso me gusta jugarlo a pesar de tener mas fallos que un juego de ubisoft

1 respuesta
A

#139 El año pasado sin ser top ni muy bueno le meti un rush a plat con yorick bastante curioso, nadie sabe jugar contra el supongo que hasta mas elo, porque con scores bastante malos a veces pusheando seguia ganando facilisimo. Ahora con los nuevos items no se como va el campeon pero en solo q se les da muy mal jugar contra el

aridos

No entiendo,teniendo un winrate positivo me estan dando 13/14 puntos y kitandome 18 por partida
plata 2 actualmente y con 20 partidas aprox.

2 respuestas
darksturm

#141 Si te quitan mas que ganas es que tu mmr estara muy mal, aunque no le veo sentido que te dejen en un elo distinto al mmr en las placements también te digo, algo se escapa en la ecuación xD, de hecho estoy ganando en positivo y comence palmando varias placements por culpa del efecto Movistar en mi equipo

T

#136 Llevo más de un lustro diciendo que si los PL los repartieran según lo que hayas hecho en función de la partida, ya verías qué rapido se solucionaba esto.

Y ahora que vengan los de siempre a hablar de ser un KDA player.

1 1 respuesta
Kaiser5

#143 Es que pasaria lo del KDA. Seria lo unico "objetivo" que se podria valorar.

4 respuestas
T

#144 Porque incluso para conseguir una S no influye tampoco el farm, daño a objetivos, puntuación de visión...

ManOwaR

#144 no, blitz por ejemplo detecta muchas cosas en las que fallas, visión, daño, objetivos, veces que mueres en fase de lineas, farm, etc...

1 respuesta
darksturm

#144 Y aún asi hay un huevo de kda players sueltos...

A

#144 No de hecho importancia mas el dmg, la vision, el daño a objetivos o siendo supo el CC hay miles de parámetros en blitz que podría poner riot para que eso pasase, en el ow primera temporada si perdía pero me hacia una performance de 70 kills no me bajaban elo. Aqui bajan el mismo elo con un 30-0-21 que con un 1-94-2

Kaiser5

#146 pero es que todo eso son variables que dependen de la partida. Yo hay en partidas que siendo adc me toca dejar de farmear un rato.

Haciendo eso te vas a encontrar a gente falsificando todos los datos posibles para subir o bajar "menos". El sistema es una mierda pero si te echas 100 partidas acabas en tu elo.

1
sashazr

#141 porque el sistema considera que estas por encima de donde deberias estar. por lo tanto debes "demostrar" que eres lo bastante bueno para mantenerte/subir. estas en division X, si llegas subir a X+2, tendras mmr de X+1. ahora tienes mmr de X-1.

por fa, no habramos el debate de LP por stats...
que hoy he tenido un zed que ha roameado 0 (!!!!!!!!!!!!!!!) veces en la partida. iba contra ahri.
eso deberia ser ban por afk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74