El hilo de los Crys 2023

R4Yd3N

#1650 eso es lo mas asqueroso del mundo, mira que hasta entiendo que la gente sea malisima, pero coño, por lo menos que lo intenten y que no jodan la partida

dru1dA

#1650 yo si veo gente discutiendo en el lobby o hablando de mas, dodge. Me la pela que se les pueda encender la bombilla in-game y ganar la partida, a la mínima van a estar troleando como te ha sucedido. Al final acabo dodgeando mas de lo que juego pero asi al menos te evitas el disgusto.

1 respuesta
Kessittown

Voy a empezar y me encuentro con trundle adc, en serio , esto ya diré como va

Pues perdida claro está ,un trol oro IV se queda afk fuera de torre un rato largo, luego hace 1500 de daño en toda la partida, lo matan los picuchillos,

en fin un troleo gordo, yo paso de quedarme y me voy a top , y a mid a ayudar no me voy a quedar con una nami solo bajo torre vs 2 ,encima perdemos claro está y me flamean a mi no a trundle en serio de locos, me dicen que yo le quito experiencia a garen, en serio que hago entonces me quedo afk como trundle?
Me suicido contra los picuchillos en serio?

Iros a cagar

Plata es el bronce de la temporada pasada el nivel es penoso

oppressed

#1652 tio pues dodgearas más que juegas.

1
Kessittown

Puto chogath tenia 74 de farm wukong y el llevaba 34 he subido arriba como 4 veces pero para que en las teamfights estaba siempre farmeandose los krugs, mirad el daño del equipo hay que me lol

1 respuesta
ElJohan

#1655 eso de campear la línea perdedora no es buena idea, de hecho es trolear...

Rezagado

Me están dando + 10 y + 12 esta season

Que cojones? xd

1 respuesta
Eltshan

3 dragones al 17, 2 heraldos.

Pero el mordekaiser de mierda de mid dice: JG gap porque es un anormal que pushea sin flash.

Nada se carrear 10 4 5, mvp segun op gg y una triple + otra kill.

Literal detesto cuando tengo dos sololaners con ignite y vs un jg cheese tipo shaco noc, porque es obvio que les harán casita.

Synphere

#1657 Y da gracias que eso es bastante que a mi me han llegado a dar +7 xD

RastAfar1

Soy al único que por las noches para jugar una partida pasa por 10 champ select primero? y cuándo digo 10 no exagero, más de una vez he dejado de contar cuándo iba por 11, cómo cansa ya

1 respuesta
ErChuache

#1660 La peña dodgea a la mínima que no haya una teamcomposition decente o tras echar un vistazo en la típica página de stats.

Muchos diréis que el nivel es una mierda, pero el nivel de tryhardismo que hay y que aumenta con cada season en mi opinión es palpable.

1 respuesta
Kessittown

Para que cojones juego support en serio, yo no se si me he vuelto más malo de lo que era pero en fin los adc que me tocan son la pera

He sido el que más daño he hecho de mi equipo tocate los eggs

2 respuestas
dynamic

#1662 lucian adc es troll, ya solo se juega en mid

Mr_Satan

#1662 si vas full ap en bot y spameando habilidades es facil ser top damage, porque no te tienes que preocupar por farmear y posicionarte bien y vs 2.
Lo del lucian adc sí que es una putada.

RastAfar1

#1661 Si yo eso lo entiendo, ayer me tocaba una Kaisa jungle y preferí dodgear, pero con pjs normales hay dodge a montones

PD: Aprendí a jugar Kayle gracias a ti hará mil años, no sabía que seguias jugando

Ukmadorian

nada.. me dispongo a jugar una partida después de muchos días de descanso cerebral...

En mi silver 4 maravilloso y PUM!

Me ha tocado vs una Irelia que lleva un 100% de winrate con un 15-2 de kda en las últimas 30 partidas.

Con 320 cs en 31 minutos.

Vs una Annie que con 52 cs en 31 minutos

Que asco de escoria que se hace smurfs de verdad, deberían banearlos a todos por inmundos de mierda

1 respuesta
dynamic

#1666 animo subiendo a Oro esta season, yo he necesitado 75 games desde Plata 4 a Oro 4

1 respuesta
Kessittown

#1667 Pues yo llevo 300 y estoy en plata 2 de plata 4

En la season pasada con la mitad de partidas ya estaba en oro :)

2 respuestas
ManOwaR

#1668 porque te empeñas en jugar support, y para más inri, sona... Eso es como rankear en modo dark souls SL1 NG+7.

1
Rezagado

#1668 La season es injugable. Si maineas un champ que no puede hacer 1 v 9 te quedas en el mismo elo con el que empezaste.

dynamic

Malphite es free elo, siempre y cuando tu equipo no lleve pañales y haga un minimo de daño

1 respuesta
ManOwaR

#1671 yo veo más a yorick (baneando irelia). Ganas todos los 1v1 y fuerzas a que el jungla enemigo te campee, y aún con esas sigues abriendo pasillo de una forma brutal y mandando a base al laner enemigo de 2 Es.

1 1 respuesta
dynamic

#1672 lo nerfean en el siguiente parche ya

1 respuesta
dru1dA

Me han tocado dos junglas seguidos que wardeaban, counter gankeaban, estaban pendientes del mapa... miedo me da el karma que se me viene encima.

1
weeheee

#1673

Confirmado? Para una vez que le meten un bufo y ahora lo van a nerfear? Es mas. En top aun habiendo mejorado, sigue habiendo mejores champs que el y de forma mas util.

2 respuestas
ElJohan

#1675 eso no quiere decir que no esté roto y con algunas builds directamente estúpido...

Kessittown

No se podia saber, no dodgeo en una con un twisted fate top contra irelia y cuando lo mata 3 veces se estampa contra todos los enemigos, se compra 5 cronometros etc

En la siguiente un rammus con cosecha oscura, y un draven con 0 maestria, no se podia saber, riot en serio iros a la mierda

Ahora voy a jugar una flexible, y me toca una botlane, con teemo -nidalee vs tristana-Swain , dodgeo no quiero perder 20 minutos

dynamic

#1675 100% nerf, le queda 1 semana mas

ErChuache

Yorick, ke te krees mui xuloh kon tuh palah, pero le metoh hun nabajaso a tuh Maiden i no ai Agua Venditah ke teh salbe xdddddd

El cambio de la E lo ha hecho un puto coñazo de luchar en línea, porque como te acierte salvo que seas Urgot, Shen o algún bicho con escudo te comes bastante daño. Pero luego Yorick sigue teniendo los mismos problemas que antes: movilidad de mierda, Soft CC, no sustain, nada para ayudar a mitigar daño...

Kessittown

Una flexible destrozo a katarina, era bastante mala, pero me viene este monstruo gracias sobretodo a pyke y su adc que estaban toda la partida pusheando y se comieron 200 ganks del jungla

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74